Capítulo 44

228 22 17
                                    


Joe

Estaba algo desconcertado con todo el tema del testamento de la abuela y principalmente con el negocio que me había dejado y yo no tenía la menor idea de su existencia hasta ahora. Mama me entrego la carta que le escribió la abuela y decía que tenía que contarme sobre el negocio y que me lo había dejado a mi porque eran dos de las cosas que más me apasionaban hacer junto a ella. Me quede pensando que era lo que más me gustaba hacer con la abuela y se me ocurrieron un millón de cosas, pero no se me ocurría de que podría tratar ese negocio, al final decidí preguntarle a mi madre sobre ello.
-¿Por qué la abuela nunca me hablo de esto?
-Cariño nunca te dijimos nada porque tu abuela quería que tuvieras una infancia normal y que no estuvieras rodeado de gente que solo te quisiera por ser el nieto de Sarah Lee Smith- Confeso mi madre y se ganó una gran mirada interrogativa por mi parte, ella tomo un poco de aire y empezó a hablar.
-Cómo pudiste leer en la carta que dejo la abuela dice que el negocio te lo dejo a ti porque sabía que te gustaría, ya que era lo que más les gustaba hacer juntos, ¿recuerdas que es?- pregunta mi madre dulcemente
-Mama tengo millones de ideas de que podría ser, pero no sé muy bien- dije en respuesta a la pregunta de mi madre
-Pues lo diré sin rodeos- Dijo mi madre, o esto si es serio para que mi madre no se anda con rodeos esto debe ser súper importante- ¿Me imagino que conoces la tienda que está en el centro llamada Joe & Sarah?- pregunta mi madre mirándome seriamente.
Esperen un momento entonces la abuela era dueña de una de las mejores tiendas de moda que había en la ciudad y yo nunca lo supe, que está pasando aquí acaso esto es un loco sueño; con la abuela siempre dijimos que cuando yo creciera íbamos a abrir una tienda de moda.
-Creo que si la conoces- Dijo mi madre sacándome de mis pensamientos- Pues esa tienda es de tu abuela desde que tu naciste, ella nunca quiso contarte nada ni llevarte a la tienda porque siempre iba gente famosa a buscar o encargarle algún diseño y siempre había paparazis y no ella quería que tu niñez fuera lo suficientemente normal hasta que cumplieras la mayoría de edad y contarte ella misma, pero no todo fue como lo planeo ella- dijo mi madre con un nudo en la garganta- Cuando supo que tenía Alzheimer, me dijo que manejara el negocio mientras tu seguías con tus estudios y fue el mismo día que hizo su testamento y me dijo que cuando empeorara la internara en un hogar para que la cuidaran ya que no quería que nosotros tuviéramos que cuidarla y no poder hacer nuestras cosas- termino de hablar mi madre mientras se secaba las lágrimas.
Ahora todo tiene sentido porque la abuela en los últimos años antes de que se mudara a la casa que la cuidaban pasaba mucho tiempo conmigo, ella nunca quiso olvidarse de mi mientras mama se encargaba de su negocio y aun así sin saber todo esto los tres nos manteníamos unidos y pasábamos tiempo como familia.
-Y ahora ¿yo tendré que encargarme del negocio de la abuela?- pregunte algo nervioso, porque siempre me gusto la moda y crear cosas pero no sé si podría hacer esto.
-Pues si tú quieres puedes hacerlo o si no puedes dejárselo a tu prima- dijo mi madre mirándome para tratar de descifrar mi respuesta, odio cuando hace eso pues ya sabe que nunca le diría que no ni a ella ni a la abuela, y ya que esto siempre fue como un sueño con la abuela claro que lo hare.
-Claro que lo hare, porque con la abuela siempre dijimos que abriríamos una tienda de moda- dije sonriéndole a mi madre recordando eso- Y tu serás la que se encargue de la parte legal y todo eso- le dije sonriéndole a mi madre
-Pues quien te crees que ayudo a tu abuela en todo esto, y porque crees que siempre viajaba tanto- dijo mi madre riéndose y echándome la lengua
-Pues el negocio está cerrado desde que falleció la abuela y eh leído en un montón de páginas que la gente se pregunta cuando abrirá nuevamente- dije mirando a mi madre algo pensativo
-Pues es verdad cariño habría que abrirlo mañana- dijo mi madre
-No mama mañana es muy pronto, necesitaría dos semanas para abrirlo- le dije algo emocionado porque tenía millones de ideas
-¿Por qué tanto tiempo?- pregunto mi madre
-Pues veras primero necesito ir a ver cómo está el local, para luego ver que tanto necesito, luego crear algunas redes sociales ya que no tiene ninguna y así podre avisar de la gran inauguración nuevamente- le dije a mi madre algo emocionado- Y también necesito ese tiempo para poder crear una nueva colección en honor a la abuela y hacer un desfile- termine de hablar sonriéndole a mi madre
-Pues ya veo, sabes que nunca entendí de estas cosas ni cuando tú me lo explicabas con tu abuela, me resultaba tan gracioso verlos dibujando diseños, escogiendo telas y todo eso a ambos- dijo mi madre poniéndose algo melancólica nuevamente de seguro eran las hormonas- Pero todo lo que necesites no dudes en pedírmelo cariño
-Pues ya que hoy no haremos nada puedo llamar a Lucia para empezar con las remodelaciones y todo y le puedo decir a Sofía para que modele la ropa
-Pues deberíamos empezar ahora mismo, tu llama a Lucia y yo cocinare algo para llevarnos para almorzar- dijo mi madre para empezar a cocinar algo rápido y sencillo
Estaba tan emocionado y a la vez agradecido con la abuela por esto, puede que me haya enojado al principio por no decirme pero la entiendo ella quería que mi niñez fuera normal y no tan metida en los medios como esos niños de famosos. Espero que cuando habrá la tienda de nuevo sea un éxito ya que no quiero que la tienda de la abuela se quede en el olvido ya que es de las mejores tiendas de moda del país.

Espero les guste el capítulo, les contare que en el próximo capítulo pasaran algunas cositas inesperadas como que Joe se encuentra con su ex cara a cara, puede que también pierda la virginidad al fin o puede que no aun no lo sabremos a eso, pero estén atentos al próximo capítulo ya que lo subiré muy pronto talvez el Sábado o el Domingo aun no sé.
Espero que les guste este capítulo realmente ya que está inspirado y dedicado a una persona que fue muy especial en mi vida

La Vida de JoeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora