La ambulancia tardo 20 minutos en llegar al lugar, cuando llego la ambulancia los paramédicos se llevaron a Joe enseguida hacia el hospital Lucia llamo a la madre de Joe y esta sollozaba al otro lado del teléfono mientras que salía hacia el hospital donde le había dicho Lucia que se dirigían.
Cuando llegaron al hospital se llevaron a Joe para atenderlo rápidamente; las enfermeras le dijeron a ambos amigos que les avisarían si ocurría algo, entonces Lucia y Gabriel se sentaron en la sala de espera a esperar a la madre de Joe.
Gabriel estaba sentado al lado de Lucia pensando en cómo había pasado el accidente, pero no podía saber de donde apareció ese auto, talvez era de alguien que salía de la discoteca ebrio y se decidió por conducir o solo apareció de la nada. No podía creer lo que le estaba pasando a su amigo y no podía ver a su novia sufrir así. Lucia se culpaba por dejarlo solo y no podía dejar de llorar mientras que Gabriel la consolaba. Cuando llego la madre de Joe vio a los dos amigos de su hijo y fue directamente hacia ellos.
-Hay alguna novedad de Joe?- Pregunto Ana con la voz media apagada ya que tenía como un nudo en la garganta de tanto llorar. Ya había perdido a su esposo hacia unos años y recientemente había fallecido su madre y lo único que le quedaba ahora era su único hijo y no se hacía a la idea de perderlo.
Los dos amigos levantaron la vista y el único que contesto fue Gabriel ya que Lucia seguía sollozando.
- El doctor todavía no ha salido- Llego a decir Gabriel
Ana se sentó junto a Lucia y le agarro de la mano y le dijo: -Tranquila querida sabes que Joe es fuerte y va a luchar por salir de esto, ya conoces a Joe él siempre logra todo lo que se propone- Dijo Ana para animar a Lucia y a ella misma, pensando en que su hijo no podía morir y tendría que luchar con todas sus fuerzas.
Después de esperar varias horas el doctor por fin salió y pregunto por los familiares de Joe, su madre se paró de inmediato seguida de Lucia y Gabriel.
- Yo soy su madre-Dijo Ana- Como se encuentra mi hijo?
- Su hijo se encuentra bien, se recuperara pronto pero necesitara hacer reposo por dos semanas como máximo – Dijo el doctor
- Hay que suerte que no fue nada grave, gracias doctor- Dijo Ana amablemente- Podemos pasar a verlo?
- No hay de que- Contesto este- Si, síganme es por aquí.
Los tres se dirigieron a la habitación donde estaba Joe pero este se encontraba dormido asique estuvieron un rato y salieron a comer algo para dejarlo dormir ya que se encontraba un poco débil y demasiado lastimado por el golpe. Luego de comer Lucia y Gabriel se despidieron de Ana y le dijeron que les avisara cualquier cosa y que no dudara en llamarlos para quedarse alguno de ellos cuidando a Joe por si quería ir a bañarse o buscar ropa o algo de comida.
James no sabía que hacer lo que le había pasado a Joe era por su culpa, se culpaba a si mismo por lo que paso y no sabía qué hacer, quería ir al hospital pero no podía ver a Joe a la cara asique decidió mandarle un mensaje a Gabriel para preguntarle cómo se encontraba Joe y Gabriel le contesto que se encontraba bien y fuera de peligro. James se alegró de que Joe se encontrara bien y no había sido nada grave. James estaba pensando en ir mañana al hospital y hablar con Joe sobre lo que paso y pedirle disculpas. Él se había planteado en cambiar un poco su actitud hacia su ex y hacia Joe ya que no quería perder a Joe y a su ex no lo quería ver ni cerca.
ESTÁS LEYENDO
La Vida de Joe
RomanceTodo iba bien en la vida de Joe, hasta que se topo con ciertos problemas en su vida y no le daba tiempo ni importancia a enamorarse. Se fue alejando un poco de sus amigos pero su mejor amiga siempre estaba ahí para el, a veces se sentía que estab...