Joe había salido de ducharse y se puso un piyama de unicornio que le había regalado su abuela, aun le parecía gracioso ponérselo porque su abuela siempre le decía que se veía muy tierno y cualquier chico que estuviera con el sería muy afortunado. Al recordar esto Joe solo sonrió y se fue a acostar un rato ya que no tenía que hacer nada y estaba solo en su casa ya que su madre había salido con su prima de compras por lo que decidió dormir un rato ya que se sentía algo cansado. Luego de dar un par de vueltas en la cama finalmente se pudo dormir.
Ana al llegar a su casa y no ver a su hijo levantado pensó que estaría durmiendo o habría salido, asique primero fue a su habitación para ver si estaba ahí y lo encontró durmiendo asique dejo que siguiera durmiendo ya que se veía tan tranquilo.
Joe se había despertado con el sonido de su celular, pero al ver de quien era el número se empezó a preguntar porque un número desconocido tenía su celular a lo que con algo de miedo contesto.
- Hola- Dijo Joe un poco nervioso
- Hola pequeño- Joe se alivió al escuchar la voz de su novio del otro lado- Perdón por llamarte así es que no encontraba mi teléfono y mi hermana me presto el suyo para llamarte. ¿Qué estás haciendo?
- Me acabo de despertar y tu ¿qué haces?
- Nada algo aburrido en mi casa
- Quieres venir a hacerme compañía estoy solo- Dijo Joe con un tono pícaro en su voz
- Ok ya voy para ahí- Dijo el chico y corto
No habían pasado ni 5 minutos que James ya estaba en el departamento de Joe, este lo saludo con un beso tierno y a la vez apasionado que ambos se quedaron sin aire.
- Wow- Dijo James recobrando el aire- Alguien se levante con mas ánimos y menos tímido hoy- Termino de hablar mientras reía
Joe se había puesto algo rojo, pero eso no impidió que tomara la mano de James y lo llevara a su habitación. Al entrar en la habitación Joe empezó a besar a James mientras le quitaba la remera que este llevaba puesta. Luego de quitársela lo tiro sobre la cama y se puso arriba del chico y empezó a besar todo su torso desnudo. Empezó besando su cuello luego siguió bajando depositando besos por todo su torso hasta llegar a sus pezones y morderlos, chuparlos y jugar con ellos mientras que el otro chico solo podía soltar unos pequeños gemidos.
Joe paro de repente y James lo quedo mirando expectante a que haría ahora el chico, Joe se quitó el piyama que llevaba puesto y solo quedo en bóxer mientras que seguía sobre James mientras lo besaba en los labios dulcemente mientras que frotaba sus nalgas contra la erección de James que iba creciendo de apoco.
- Si sigues así tendré que quitarte los boxers y hacerte el amor ahora- Dijo James mientras se separaban de su beso
- Esa es la idea- Dijo Joe mientras le guiñaba el ojo y seguía repartiendo besos por todo su cuerpo. Al toparse con la erección de James que explotaría sino la liberaban de inmediato Joe paso su mano sobre ella mientras James soltaba un suspiro y veía todo lo que el chico hacia; de repente Joe mordió despacio la erección de James por encima de sus pantalones para luego quitárselos y dejarlo solo en boxers. Ambos estaban en boxers y solo se miraban con pasión; Joe volvió a subirse encima de James para dejar sus nalgas sobre la erección del chico para besarlo apasionadamente y con deseo mientras que James apretaba las nalgas de Joe; esto éxito tanto a Joe que lo dejo con las ganas de seguirlo besando y bajo de nuevo por todo su torso depositando pequeños besos y jugando con sus pezones hasta llegar a su bóxer tomarlo entre los dientes e ir quitándoselo de a poco hasta liberar su erección.
Joe se despertó sobresaltado, algo desorientado y mirando hacia todos lados para poder recuperarse de ese sueño tan raro que había tenido. Miro la hora y vio que eran las 15:30 había dormido mucho tiempo. Decido ir a darse una ducha rápida antes de ir a comer algo ya que de seguro su madre ya estaría en la casa, preparando algo para comer o lo estaba esperando para comer y no lo había despertado por dejarlo dormir un rato más.
Joe se ducho y luego de eso seguía pensando en el sueño a lo que decidió que después de comer con su madre le iba a escribir a su mejor amiga para verla y contarle de que James y el ya eran novios y el sueño tan raro que había tenido. Porque jamás en su vida había soñado una cosa así, ni con su ex novio.Espero les guste el capítulo de hoy, pero no me maten si aún no tendrán sexo realmente. No aun solo no me maten si jajaja. Espero les guste el lado pervertido de Joe se lo tenía bien guardado no creen.
Creo que ahora publicare dos capítulos más; creen que le haga falta un poco de drama a la historia, o que haya otra muerte o que James y Joe pelen que piensan.
ESTÁS LEYENDO
La Vida de Joe
RomanceTodo iba bien en la vida de Joe, hasta que se topo con ciertos problemas en su vida y no le daba tiempo ni importancia a enamorarse. Se fue alejando un poco de sus amigos pero su mejor amiga siempre estaba ahí para el, a veces se sentía que estab...