Joe
Nose cual seria la sorpresa que había preparado James, pero según su tarjeta con la siguiente pista de adonde tenía que dirigirme empecé a caminar hacia el patio de la universidad. Cuando estaba llegando a la mesa que esta debajo de un árbol apartada de todas las demás mesas que hay en patio del campus, pude notar desde lejos que había alguien sentado allí. Cuando me acerqué lo suficiente pude notar que era nada más ni nada menos que mi mejor amiga Lucía; así que ella también estaba metida en esto. Primero la hermana de James, ahora mi mejor amiga, habría alguien más involucrado en esta locura de James.
Lucía
Al ver que Joe ya había llegado casi en donde estaba yo sentada, le mandé un mensaje por WhatsApp a James:
~Segunda parte del plan en marcha
~Genial- James me respondió bastante rápido, así que eso quiere decir que todo va de acuerdo lo planeado y nada a salido mal por ahora. Solo espero que Joe no halla descubierto nada de lo que tiene planeado James, porque nunca supe como lo hace pero Joe sabe perfectamente cuando alguien está tramando algo o alguna cosa para sorprenderlo, por eso jamás pude regalarle ni hacerle una fiesta sorpresa porque siempre de alguna manera se daba cuenta de lo que uno estaba planeando.James
Todo iba de acuerdo a mi plan para sorprender a Joe con una noche romántica solo nosotros dos sin interrupciones y sin que nadie nos molestara. Por suerte conté con la ayuda de mi hermana, Lucía e incluso la madre de Joe, por que si no fuera por ellas creo que Joe me hubiera descubierto, gracias a su ayuda pude dejar la casa pronta para cuando volviéramos aquí, cuando Lucía me mandó un WhatsApp supe que era mi momento de salir al lugar donde estaría esperando a Joe, pero solo faltaba que fuera a otro lugar antes de encontrarse conmigo.
Joe
Llegue al banco donde nos juntábamos a estudiar en los recesos con James, Lucía y Gabriel. Cuando llegue pude ver que la que estaba sentada era nadie más que mi mejor amiga, estaba leyendo un libro y lo dejo cuando me vio.
-Te estaba esperando- me dijo regalándome una sonrisa cómplice
- ¿Me estabas esperando a mi?- dije sonriendo
-Si- Lucía se paró del banco agarro el libro saco un sobre que había dentro del libro- Toma aquí esta tu segunda pista- me extendió el sobre me dio un beso en la mejilla y se fue sin antes decirme que tuviera suerte.
Me quedé un tiempo verla alejarse por el patio de la universidad y pensando en porque me había dicho que tuviera suerte, acaso sabe algo de lo que yo aún no me he enterado o que pasa aquí. Cuando encuentre a James ya se las verá conmigo planear algo sin que yo me entere, lo ha hecho tan bien que nunca sospeche nada. Cuando vi que mi amiga ya había desaparecido de mi vista, abrí el sobre y saque el papel que tenía adentro y lo leí.J
oe: Se que ahora estarás odiandome un poco por esta sorpresa y porque se que no has podido sospechar nada de todo lo que tengo planeado.
-Me conoce muy bien- dije para mi mismo
Se que te estarás preguntando de que va todo esto, pero por ahora no te diré nada, solo te dire que te faltan unas pistas más para hallarme, así que si quieres respuestas ahora debes dirigirte a nuestra tienda de dulces favoritas allí te estará esperando tu tercera pista.
Nuestra tienda de golosinas favoritas eso es muy fácil, pero eso está cerca de la casa de mi abuela, asique no me queda otra opción que salir y coger un taxi. Mientras esperaba un taxi me puse a pensar en la primera vez que habíamos ido a la tienda y fue un día que tuve que ir a buscarle unas cosas de mi abuela por su casa y James me había acompañado y al ver la tienda abierta pensé en llevarle algo a mi abuela porque también era su tienda favorita, James al ver la tienda y probar las golosinas no pudo evitar decirme que desde ese día esta era su tienda favorita de dulces. Desde ese entonces es nuestra tienda favorita y casi siempre que pasamos por allí no podemos evitar no entrar y comprar cualquier cosa.
Por fin pude coger un taxi, me subí le dije la dirección al chófer y me dirigía hacia allí, cuando me llego un mensaje que me puso los nervios de punta, porque me tiene que pasar esto a mi este mismo día.Espero les guste el capítulo lo cerré con un poquito de drama, ¿quien creen que sea el que que envió ese mensaje a Joe?
Tengo que decirles algo a los lectores que me siguen leyendo, quiero saber si quieren que siga con la historia o ya no les interesa leerla después de mis 3 años de ausencia, porque el último capítulo no tiene muchas vistas, nose si la historia es mala o ya nadie quiere leerla porque la he abandonado desde hace tiempo. ¿Ustedes que opinan?
ESTÁS LEYENDO
La Vida de Joe
RomanceTodo iba bien en la vida de Joe, hasta que se topo con ciertos problemas en su vida y no le daba tiempo ni importancia a enamorarse. Se fue alejando un poco de sus amigos pero su mejor amiga siempre estaba ahí para el, a veces se sentía que estab...