Joe se despertó cuando sintió un ruido extraño en el apartamento, pensó que podría ser su madre y su prima; hubiera pensado que era James pero el seguía dormido a su lado. Joe le envió un mensaje a su madre para saber si era ella y cuando abrió el mensaje que le había enviado su madre lo sorprendió ya que ella no había llegado todavía a la casa.
Entonces Joe opto por asomarse muy sigilosamente por el pasillo para ver de dónde venía el ruido y vio una sombra en la sala y se quedó paralizado no sabía qué hacer, tardo unos minutos en reaccionar ya que la persona que generaba esa sombra se acercaba cada vez más donde estaba parado Joe, entonces decidió volver casi corriendo a su habitación y tratar de despertar a James, este al ver a Joe algo nervioso y tratar de que le explicara lo que le pasaba al final entendió porque la preocupación del chico.
Ambos decidieron salir al pasillo nuevamente y pasaron por la cocina a ver si encontraban algún cuchillo por lo menos para defenderse por si les llegara a suceder algo. Entonces sintieron que se abría la puerta de la cocina muy lentamente y ambos se quedaron como estatuas en el lugar y una voz ronca hablo:
- ¿Dónde está el dinero?- Pregunto esta voz
- No tenemos nada de dinero aquí guardado- Respondió Joe al darse vuelta lentamente con la vista mirando hacia el suelo no se atrevía a ver a los ojos al hombre de esa voz tan terrorífica. A Joe le causaba temor esa voz tanto miedo que cerró los ojos y pensó en otra cosa.
El hombre sabía lo que Joe estaba intentando hacer no quería verle la cara pero él le dijo: -Vamos yo sé que quieres ver mi rostro, el rostro del conductor ebrio que mato a tu padre.
Joe sorprendido no pudo evitar verle el rostro pero al verlo se sorprendió lo que vio y al ver hacia donde estaba James y vio que se estaba dando vuelta muy lentamente le dijo casi susurrándole solo para que él lo escuchara –Hagas lo que hagas no mires su rostro.
Cuando James se dio la vuelta completamente no sabía porque Joe no quería que le viera el rostro al hombre que estaba parado enfrente de ambos. James se resistió pero por más que lo hizo no pudo y vio al hombre pero se sorprendió igual que Joe al ver al hombre y darse cuenta que no tenía ni ojos ni nariz ni orejas solo tenía la boca y entre el miedo que les generaba su cara y la presencia del hombre allí parado no sabían que hacer, entonces el hombre dijo
- No tuvieron que haberme mirado el rostro ahora ya saben quién soy y los tendré que matar.
Se escuchó un disparo y James cayó al piso
- Noooooooooooooooooooooooooooo – Grito Joe ya cayéndosele las lágrimas
El hombre disfrutaba el sufrimiento de Joe al verlo llorar al lado del cuerpo ya sin vida de James pero antes de que Joe se pudiera parar para hacer algo se escuchó otro disparo y Joe empezó a caer al suelo. Mientras que Joe se iba cayendo de rodillas vio al hombre desaparecer y antes de llegar a caer completamente al suelo al lado de James, este despertó completamente bañado en sudor y llorando y al no ver a James en su cama empezó a buscarlo en su departamento y cuando vio que estaba sentado en la sala charlando con su madre y su prima se alivió pero aun no dejaba de sollozar.
Los tres al darse cuenta de la presencia de Joe en la sala sollozando se asustaron pensando que le pasaba algo. A lo que James casi corriendo fue a ver que le pasaba, a revisar si estaba bien y acto seguido sintió que los brazos de Joe se aferraban muy fuerte a él y de repente sintió los labios de Joe sobre los suyos, cosa que le sorprendió demasiado ya que Joe le había dicho de no decirle nada por su prima porque era muy sobreprotectora con él con el tema de chicos. Hasta que por fin Joe hablo sacándolo de sus pensamientos: -Jamás me dejes solo James fue horrible pensé que te había perdido- Dijo Joe todavía con unas lágrimas en los ojos
James lo beso tiernamente y le dijo –Jamás podría dejarte solo, ¿Pero qué cosa fue horrible? Dime sabes que puedes contarme lo que sea- Dijo James algo preocupado
Su madre y su prima estaban igual de preocupadas pero no dijeron nada hasta que Joe decidió contarle que había tenido un mal sueño y pensó que era real entonces se asustó demasiado. Su madre le dijo que le prepararía un té para que se tranquilizara y su prima fue con ella. Joe más tranquilo pensó ahí va Sofía a sacarle información a mi madre porque no se había controlado y había besado a James frente a ella pero ya tendría tiempo de hablar con ella antes de que espantara a James. Después de tomar él te Joe le pidió a James que si se podía a quedar a dormir con él ya que después del mal sueño que había tenido no sabía si iba a poder volver a dormir. A lo que James acepto para cuidar a Joe ya que le encantaba estar con él.
La noche paso tranquilamente sin ninguna pregunta rara de Sofía, pero Joe sabía lo que pasaría al otro día y todas las preguntas que le tendría que responder a su prima sobre James y no sabía qué hacer para zafarse de todas esas preguntas. Joe tenia demasiada hambre por lo que decidieron ordenar comida para las cuatro y cenar y tratar de distraer a Joe. Su madre y su prima se despidieron para irse a dormir a lo que Joe y James se quedaron en la sala conversando un rato más hasta que por fin decidieron ir a dormir.
-Iré hasta al baño tu si quieres ve a dormir yo iré en 5 minutos – Le dijo James
Joe no le respondió fue al su cuarto a cambiarse rápidamente para que James no lo viera cambiarse ya que le daba algo de vergüenza. Cuando James entro al cuarto y vio a Joe ya acostado empezó a desvestirse y quedo solo en boxers a lo que Joe al darse vuelta y ver a James en boxers se puso colorado como tomate y no supo que decir a lo que James le pregunto: -¿No te importa que duerma en boxers?
- Emmm N-n-no- Tartamudeo Joe algo tímido
James abrazo a Joe y este se puso algo nervioso pero como ya le había ganado el sueño y se sentía tan seguro en los brazos de James se durmió enseguida, mientras que James le acariciaba su cabello y este también se iba quedando dormido lentamente.
ESTÁS LEYENDO
La Vida de Joe
RomanceTodo iba bien en la vida de Joe, hasta que se topo con ciertos problemas en su vida y no le daba tiempo ni importancia a enamorarse. Se fue alejando un poco de sus amigos pero su mejor amiga siempre estaba ahí para el, a veces se sentía que estab...