Elliot
En unos de los días que había seguido a Joe sin que se diera cuenta pude averiguar en donde vivía, con quien salía y a qué hora estaba en su casa; pero jamás lo vi salir con su novio a no ser que me haya mentido solo para que lo dejara en paz. Con los únicos que los vi salir fue con sus estúpidos amigos y su madre y otro hombre que creo que es su doctor. Ahora que ya sabía todo lo que necesitaba iba a poner en marcha mi plan para recuperar a Joe, pero aún me preguntaba si en realidad Joe tenía novio o solo era alguna mentira para que lo dejara en paz.
-Ya pronto nos encontraremos mi querido JoeJames
Estaba acostado en mi cama pensando en que podría hacer para celebrar que Joe y yo llevamos 6 meses siendo novios, aunque nunca hayamos tenido sexo yo lo amo, pero uno tiene necesidades y con solo tocarse no le basta, pero como lo amo esperare hasta que esté listo así tenga que ver porno cada vez que tenga ganas. En mi momento de reflexión bastante privada entra mi hermana a interrumpirme.
-¿Acaso no piensas salir de esta habitación?- Pregunto mi hermana para luego lanzarme una almohada sobre mi cara
-Mira que eres bastante fastidiosa Emily- Le tire la almohada nuevamente- Y pues saldré cuando tenga pensado que comprare y que hare- Dije mirándola y ganándome una mirada incrédula de parte de ella
-¿Comprar qué?- Pregunto ella, ya le había picado la curiosidad
-Pues el Sábado hace 6 meses que Joe y yo nos pusimos de novios y quería hacerle algo lindo ese día, pero no sé qué hacer y menos que comprarle- Le dije a mi hermana para que dejara de curiosear tanto
-Pues venga levántate, te duchas, desayunamos juntos y nos vamos de compras- Me dijo con una gran sonrisa en su rostro
No puse resistencia ya que casi siempre mi hermana se le ocurrían ideas geniales para estas ocasiones, la última vez fue cuando le hice algo especial a mi ex novia por nuestro aniversario, pero luego de eso ambos nos dimos cuenta que ya no sentíamos nada el uno por el otro y que nos atraían otras personas y ahora ella es lesbiana y una de mi mejores amigas, que loca y rara puede ser la vida. Ya deje que mi cerebro terminara de divagar tanto y me dirigí a ducharme para luego salir con mi hermana, porque la verdad no tenía idea que cosa especial podría hacerle a Joe. Al salir de la ducha ya limpio y vestido me dirigí a la cocina donde mi hermana me estaba esperando con el desayuno listo, me senté y ambos comimos casi en silencio de no ser por mi hermana que siempre saca temas demasiados incomodos para mi hablarlos con ella.
-Y dime tu y Joe ¿ya han tenido sexo?- Pregunto así sin más y yo casi escupo mi café por esa pregunta
-Pues es un tema bastante complicado- Dije para evitar el tema, pero mi hermana como siempre se ponía de curiosa
-¿Por qué complicado?- Pregunta
-Pues Joe aun es virgen y por ciertas razones tiene miedo y no puedo contarte más nada porque es un tema suyo que le costó tiempo contármelo a mí y a su madre solo su mejor amiga lo sabía, así que ya deja de curiosear tanto porque no te diré nada- Le dije advirtiéndole para que deje de andar de curiosa, si así es conmigo no me imagino cuando conozca a Joe.
-Pues ya tengo una idea de que podemos hacer- me dijo sonriéndome, creo que ya sé por dónde vienen sus ideas locas
Terminamos de desayunar y fuimos a comprar las cosas para sorprender a Joe el Sábado y sería algo muy especial, todo sería perfecto y mi hermana me dijo que el Sábado pasaría todo el día con mama, así que creo que por fin podremos tener un tiempo a solas.Espero les guste el nuevo capítulo, perdón por tardar un poco con este capítulo es que eh estado haciendo algunas cosas y eh estado algo ocupado. ¿Ustedes que creen al fin Joe y James tendrán sexo del hard? ¿O los seguirán interrumpiendo?
ESTÁS LEYENDO
La Vida de Joe
RomanceTodo iba bien en la vida de Joe, hasta que se topo con ciertos problemas en su vida y no le daba tiempo ni importancia a enamorarse. Se fue alejando un poco de sus amigos pero su mejor amiga siempre estaba ahí para el, a veces se sentía que estab...