Capítulo 19

677 36 27
                                    


Joe se había acostado en su cama mientras esperaba a que regresara su madre para cenar, pero después de 5 minutos se quedó dormido y nose dio cuenta cuando su madre llego. Pero antes de que su prima lo fuera a buscar para cenar esta decidió por preguntarle que le pasaba a Joe que últimamente estaba algo cambiado, y Sofía no se había acordado que su primo se ponía mal por estas fechas y Ana se lo tuvo que recordar.
- Tía sabes ¿Qué le sucede a Joe? Lo encuentro muy raro últimamente, nose que tendrá- Dijo Sofía
- Siempre te olvidas que tu primo por estas fechas anda mal, y ya sabes porque es así que es común sus cambios de humor repentinamente, otra vez te has olvidado de la fecha en que estamos verdad.
Sofía abrió los ojos como platos a lo que le dijo su tía fue como una revelación para ella y pensó para sí misma en que rayos estaba pensando soy una idiota todos los años me pasa lo mismo y nose porque, será para evitar el dolor o para hacerme la fuerte por Joe pensaba Sofía para su misma.
- Mierda- Dijo Sofía- Todos los años me paso lo mismo, perdón tía, es que últimamente eh llegado a la conclusión de que siempre me pasa esto para poder ser fuerte para Joe ya sabes cómo es el respecto a este tema y ahora que se murió Sarah nose como lo llevara esto.
A la chica se le notaba cierta tristeza en su voz y no dejaría que su primo la viera llorar ya que ella lo tenía que apoyar en estos días y ser fuerte por ambos, Ana asintió a lo que estaba diciendo la chica y se dirigió a la cocina a preparar la cena y le dijo a Sofía que pusiera la mesa para luego ir a despertar a Joe que lo más seguro es que estuviera durmiendo.
Sofía ayudo a Ana a preparar la cena mientras platicaban sobre James y ambas llegaron a la conclusión de que nunca habían visto a Joe tan enamorado nunca en su vida, y eso a ambas le agrado un montón ya que querían que el chico fuera feliz en su vida.
Pero nunca contaron con que el timbre de la casa sonara, y ambas se preguntaron quién podría ser a esta hora de la noche. Antes de que Ana pudiera ir a abrir la puerta vio que Joe había salido de su cuarto lo más seguro era que el ruido del timbre lo hubiera despertado.
Joe se dirigió hacia la puerta para mirar por la mirilla para saber quién era y vio que era James y al darse cuenta de esto se dio media vuelta para ver si estaba su prima en casa y vio que ya había llegado su madre y le pidió por favor que le digiera a James que estaba durmiendo o algo así ya que no lo quería ver.
Su madre lo observo cuestionándolo con la mirada pero al notar que tenía el piyama que le había regalado su padre y que tenía los ojos rojos se dio cuenta que no era un buen momento para que James estuviera ahí ya que Ana se había dado cuenta que Joe no le había contado toda la historia sobre su padre.
Ana abrió la puerta y saludo al chico – Hola James ¿Qué te trae por aquí a estas horas? – Pregunto Ana
- Pues nada solo quería pasar un rato para ver si Joe quería ver una película o algo ya que me dijo que pasara a la noche si quería- Contesto el chico lo más naturalmente posible
- James discúlpame pero ahora no es un buen momento, pero le diré que viniste- Dijo Ana algo apenada porque sabía que el chico no sabía nada sobre el tema del padre de Joe y porque este estaba actuando muy raro últimamente.
- Ok no pasa nada, solo dígale que pasare mañana para que platiquemos ya que lo eh notado algo raro últimamente- James se despidió de Ana y se dirigió hacia su departamento y al llegar cerró la puerta un poco fuerte a lo que su hermana se asustó un poco.
- Oye ¿qué te pasa? Casi me matas del susto- Dijo Emily
- Pues creo que Joe me está evitando, sé que algo le sucede pero no quiere decírmelo y perdón si te asuste no fue mi intención- Dijo James algo triste
- Quédate tranquilo hermanito si a tu novio le sucede algo lo más seguro es que ya te lo contara- Dijo Emily muy convencida
- Lose pero quiero saber qué es lo que le pasa para así poder ayudarlo y no somos novios-Termino de decir James.
Emily no dejaba de mirar a su hermano menor y ponerse a pensar que podría pasar con el "novio" de su hermano y porque lo estaría evitando porque por lo que le había contado James nunca había pasado esto así que tendría que ser algo muy raro o talvez solo no lo quería ver más, pero Emily siempre exageraba demasiado las cosas y entonces opto por quedarse callada antes de meter la pata.
Mientras que en la casa de Joe después de irse James, Ana noto que su hijo aparte de traer el piyama puesto también traía un peluche de Pokémon que le había traído su padre de uno de sus viajes de negocios y se había dado cuenta que su hijo estaba demasiado melancólico y triste. Por lo que opto por ir hacia donde estaba su hijo y al notar que su madre venia caminando hacia él y sabía que le iba a preguntar que le pasaba este salió casi corriendo a abrazarla y empezó a llorar las lágrimas que tenía contenidas desde que había hablado con su prima por la tarde; Ana abrazo a su hijo y le dijo que todo estaría muy bien que tenía que hablar con James para que supiera la verdad sobre sus cambios y que no lo evitara tanto porque cuando se fue de su casa lo vio algo apenado ya que el chico le había tomado cierto cariño a su hijo.

La Vida de JoeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora