Elliot
Observe a Joe como se iba en el taxi, lo más seguro se dirigía a su casa, talvez podría ir a su casa así podría hablar con él sin que se escape a ningún lado. Necesitaba pedirle perdón por todo y explicarle todo y arreglar las cosas entere nosotros, aunque sé que no volvamos a ser novios ni amigos ni nada solo necesito explicarle todo y dejar salir esa culpa y peso que tengo dentro. Aunque no creo que me perdone por todo lo que le hice, aunque sea tengo que intentarlo.
James
Luego de haber hecho todos mis planes y que Joe resolviera las pistas que le había dado, ya estábamos en mi apartamento, le había vendado los ojos antes de llegar. Cuando entramos a mi apartamento deje todo lo que traíamos me acerque a él y empecé a besarle el cuello, porque sabía que lo volvía loco. Al besarle el cuello escuche un leve gemido de su parte y si seguía besándolo no se en donde ni como terminaría esto, y no quiero presionarlo a que haga algo que no quiere, quiero que se sienta cómodo el día que lleguemos a tener relaciones. Le quite le venda y vi su cara de sorpresa al ver todo lo que había preparado para él.
Lo agarre de la mano y lo lleve hacia el comedor, le corrí la silla para que se sentara, y fui en busca de la comida que estaba en el horno. Nos sentamos a cenar y hablar de cosas random, era una noche tan especial y tan linda a la vez que jamás pensé que podría llegar a tener una noche como esta con alguien que no fuera Joe.Elliot
Había vuelto a mi casa, me tire en la cama para pensar si ir a la casa de Joe o no, pero tenía un problema, como haría para entrar. Si llamo al comunicador y me atiende Joe sabrá que soy yo y no me va a abrir entonces seria en vano ir. O puedo buscar la forma de entrar o puedo esperar a encontrarlo solo en algún lado. Pero tendría que ir a hablar con él sí o si hoy, necesito explicarle todo antes de que me mude. Necesito pedirle disculpas y empezar de cero de nuevo en otro lugar. Ya estaba decidido en ir a su casa, así que me levante de mi cama me di una ducha rápida, me vestí lo más rápido que pude y salí de mi casa rumbo al edificio donde vivía Joe.
Al llegar al edificio donde vivía Joe, me pareció ver salir a Emily la hermana de James, ¿pero que hacia ella aquí? Sabía que James se había mudado porque me lo dijo cuándo nos encontramos hace como 2 meses atrás en el centro comercial, ¿se abra mudado al mismo edificio que vive Joe?
Me arme de valor y me dirigí al intercomunicador para tocar el timbre del apartamento de Joe, pero nunca me respondió el, en cambio me respondió otra voz de hombre. ¿Acaso tiene novio nuevo?
-Hola, ¿quién es? – pregunto la voz del otro lado
- Soy Gabriel, un amigo de Joe- tuve que mentir porque si no sabía que no me iban a abrir, y funciono sentí el ruido de que me habían abierto y entre.
Llegue al piso apartamento de Joe golpe la puerta y para mi sorpresa me abrió su madre.
Me quedo mirando con sorpresa y diría que, con odio, talvez Joe le conto lo que paso entre nosotros por eso su cara.
-¿ Qué haces tú aquí?- Pregunto la madre de Joe sin apartar su vista de mi
- Estoy buscando a Joe, necesito hablar con el- le dije naturalmente sin esperar la reacción que ella tendría
- VETE DE AQUÍ, NO TE QUIERO VER CERCA DE MI HIJO NUNCA, ME ESCHCUCHASTE NO- la madre de Joe me había empezado a gritar y eso me confirmo que Joe le había contado todo- LARGATE DE AQUÍ, ANTES DE QUE LLAME A LA POLICIA.
Los gritos de la madre de Joe se escuchaban por todo el edificio, pero jamás pensé que Joe iba a venir corriendo hacia su casa al escuchar a su madre gritar.Joe
Estábamos cenando con James tranquilamente y hablando de cosas random, ya íbamos a tirarnos en el sillón a mirar alguna película y comer el postre cuando escuche a mi madre gritar. Estaba un piso más arriba de donde estaba mi apartamento pero la escuche perfectamente, mire a James y le dije:
-Algo pasa en mi apartamento mi madre está gritando en la puerta iré a ver, ya regreso- le dije
- Espérame voy contigo- antes de responderle vi como Joe salía corriendo.
Salí corriendo del apartamento de James y lo escuché que venía atrás mío gritándome espérame amor, pero no le hice caso y fui corriendo hacia las escaleras, al llegar a mi departamento vi la razón porque mi madre estaba gritando.
Estaba ahí parado en la puerta de mi casa, ¿Qué estaba haciendo aquí? ¿Cómo entro? ¿Qué quería? Me quede congelado al pie de la escalera sin poder moverme, hasta que apareció James atrás mío.
- ¿Qué tienes amor? – me pregunto, pero no pude responderle me había quedado en blanco.
- E-e-e-elliot- Dije al fin, fue lo único que pude decir y creo que él me escucho porque nuestras miradas se cruzaron, luego de eso sentí como mi cuerpo se quedaba sin fuerzas y todo se iba quedando negro y ya no supe más nada de lo que paso.Bueno espero que los lectores que me siguen leyendo les guste este capítulo. Ya a la historia le hacía un poquito de drama no creen.
No quiero decirles esto, pero tal vez La Vida de Joe este por llegar a su fin muy pronto, pero tengo muchas ideas como para escribir otro libro, ¿ustedes que dicen? ¿les gustaría una segunda parte de este libro?
ESTÁS LEYENDO
La Vida de Joe
RomanceTodo iba bien en la vida de Joe, hasta que se topo con ciertos problemas en su vida y no le daba tiempo ni importancia a enamorarse. Se fue alejando un poco de sus amigos pero su mejor amiga siempre estaba ahí para el, a veces se sentía que estab...