Joe se había despertado luego de quedarse dormido sobre el regazo de su amiga y al notar que no estaba se fijó en su celular y tenía un mensaje de la chica que decía que se tuvo que ir porque tenía que ayudar a su madre con unas cosas.
Joe se levantó del sillón donde había estado durmiendo y se fue a fijar si su madre o su prima estaban en la casa pero ninguna de las dos estaba, seguramente salieron a comprar algo o a hacer alguna otra cosa pensó Joe. Ya que estaba solo Joe no sabía que a hacer estaba pensando mucho en lo que le dijo su amiga en contarle a James de su pasado, algo que aún lo atormentaba a veces por las noches o recordaba ese día. Asique Joe decidió ir a su cuarto puso algo de música en su teléfono y conecto sus auriculares para relajarse un poco se tiro en la cama y empezó a leer un libro que tenía sobre una mesa al lado de su cama.
Luego de una hora Joe se quedó dormido con el libro sobre su cara mientras sonaba Gods & Monsters de Lana del Rey.-Hola- Dijo Joe entrando a una casa que conocía perfectamente
-Hola mi niño- Dijo la señora apretándole las mejillas a Joe, mientras el chico reía
-¿Cómo estas abuela?-Pregunto Joe luego de que su abuela soltara sus mejillas
-Pues no me quejo, pero te eh extrañado un montón- Dijo la señora
-Al igual que yo- Dijo un hombre alto y de pelo castaño entrando por la puerta
-Papa- Grito Joe y salió corriendo a abrazarlo
-Yo también los extraño a ambos- Dijo Joe mientras se le caía una lagrima
-Tenemos que decirte algo mi niño- Dijo Sarah para que le prestara atención y le hizo señas de que se sentara a su lado
-¿A qué te refieres con eso abuela?-Pregunto Joe algo incrédulo
-Pues primero ¿sabes que estas soñando no?- Dijo Sarah a lo que Joe asintió el sabía perfectamente que esto no podía estar pasando en realidad porque su padre había muerto hace ya unos años y su abuela hace unos meses- Pues veras cariño lo que te queremos decir con tu padre es que tienes que revisar el testamento que te eh dejado a ti y a tu madre.
Joe no sabía que decir ya que no sabía cómo su abuela y su padre sabía que ni él ni su madre no eran capaces de revisar el testamento que había dejado la señora aun.
-Sé que a ambos le duele nuestra perdida, pero pequeño sabes que ambos deben avanzar con su vida y ser felices- Dijo Jack mirándole con cariño, antes de que su hijo lo interrumpiera el hombre siguió hablando- No les estamos pidiendo que nos olviden, pero queremos que sean felices y sigan adelante como siempre lo han hecho y tienen que revisar el testamento que les dejo Sarah es muy importante- Termino de decir Jack a lo que Sarah asintió a lo último que había dicho el hombre
-Los amo y siempre lo hare, siempre estarán a mi lado en las decisiones más importantes de mi vida, mis días más alegres, los tristes y todo lo que me suceda en la vida hasta que nos volvamos a encontrar- Dijo Joe mientras se le caía una lagrima.
Sarah no lo pudo evitar y abrazo a su nieto mientras que lloraba, acto seguido Jack se unió al abrazo. Se quedaron así un momento hasta que Joe se vio interrumpido por una voz conocida pero que no estaba en esa habitación con su padre y su abuela y vio como de pronto las dos figuras que tenía a su lado empezaban a desaparecer lentamente mientras que le decían adiós con la mano.
-Joe cariño despierta- Decía Ana mientras sacudía a su hijo algo preocupada ya que noto que estaba llorando en sus sueños
-Joe cariño- Seguía diciendo la mujer
Joe fue abriendo lentamente los ojos y vio a su madre y la abrazo mientras que rompía en llantos y su madre le acariciaba el cabello. Cuando Joe se calmó un poco este hablo al fin.
-Mama los eh visto- Dijo Joe mientras que una lagrima recorría su rostro
-¿A quiénes?- Pregunto su madre algo desconcertada
Joe tomo algo de aire antes de hablar y soltó por fin
- Los eh visto de nuevo- Decía mientras veía a los ojos a su madre- Eh visto a papa y a la abuela
Ana se sorprendió por lo que le había dicho su hijo ya que ella había soñado con su marido y su madre hace no mucho, a lo que la mujer se animó a preguntar.
-¿Y de que hablaron?
Joe la quedo mirando hasta que le conto todo lo que le dijeron y ella lo miro sorprendida ya que a ella en su sueño le habían dicho casi lo mismo, entonces le conto a su hijo lo que estaba sucediendo y ambos decidieron que tendrían que revisar ese testamento que no se animaron a revisar porque no estaban preparados aun, pero tendrían que hacerlo porque sería algo bueno para ellos y algo que cambiaría un poco sus vidas.Hola espero les guste el capítulo y que me dicen Joe siempre tiene unos sueños muy raro no.
¿Les está agradando cómo va la historia? ¿Qué creen que le haga falta por agregarle?
Espero les guste el capítulo de hoy, estaba pensando en hacer un nuevo libro pero este seria sobre cosas sobre mi así como que ustedes me hagan preguntas y yo las vaya respondiendo, talvez les puedo dar consejos también ¿Qué opinan sobre la idea?
Bueno me iré a mirar mi serie y prometo actualizar pronto.
ESTÁS LEYENDO
La Vida de Joe
RomantikTodo iba bien en la vida de Joe, hasta que se topo con ciertos problemas en su vida y no le daba tiempo ni importancia a enamorarse. Se fue alejando un poco de sus amigos pero su mejor amiga siempre estaba ahí para el, a veces se sentía que estab...