Capítulo 23

481 38 4
                                    


Ana y Joe habían llegado al departamento algo tarde así que decidieron ir a dormir ya que estaban algo exhaustos. Sin embargo Joe no podía dormir ya que estaba pensando mucho en su relación con James, ya que sus relaciones pasadas nunca habían funcionado; pero dejo de pensar en eso y trato de dormir para mañana poder hablar con el chico.
Joe se había despertado algo tarde y cuando salió de su habitación encontró que su madre le había dejado una nota que había salido a hacer unas compras, Joe se puso a prepararse su desayuno mientras buscaba una serie para ver mientras estaba solo en casa ya que sabía que James a estas horas debería estar durmiendo talvez. Joe se dirigió al living con su desayuno e inicio su sesión en Netflix y encontró unas series que llamaron su atención, entonces decidió de ver el primer capítulo de cada serie para ver que tal eran y si le gustaría; sus amigos decían que era algo raro que hiciera eso pero para el primer episodio de cada serie que mirara tendría que atraparlo tanto que quisiera seguir viéndola y volver a verla cuando la halla terminado.
Joe había dejado de mirar series un rato mientras se duchaba y esperaba a que regresará su madre, pero cuando salió de la ducha reviso su teléfono y tenía un mensaje de su madre que decía que no llegaría hasta tarde, asique a Joe no le quedó otra cosa que hacer que pensar como invitar a James a salir, pero mientras pensaba eso tirado en su sillón envuelto con una toalla en su cintura se quedó dormido. Joe se había despertado algo sobresaltado ya que se había despertado porque alguien tocaba a su puerta, él pensó que podría ser su mejor amiga o su prima ya que no estaba en el departamento así que no le dio importancia que estuviera desnudo y lo único que lo cubría era la toalla que tenía atada a su cintura; pero cuando abrió la puerta se llevó la sorpresa que era James y quedo petrificado en la puerta sin saber que decir. James reía en su interior por la escena por eso decidió pasar y cuando entro por fin al departamento Joe cerro lo más rápido que pudo la puerta y se dirigió corriendo hacia su cuarto pero para su mala suerte su toalla callo por el camino y James vio su trasero, pero el chico no paraba de reírse por la situación cosa que hacía que Joe se pusiera más rojo de lo que ya estaba.
Joe se había terminado de vestir pero no quería salir de su cuarto porque estaba muy avergonzado por lo que había pasado, y como James noto que Joe no salía de su habitación decidió ir hacia allí para ver que le sucedía al chico. Cuando entro a Joe sentado en la cama mirando hacia la nada.
- ¿Que te sucede Joe?- Pregunto James algo preocupado
- Emm.. Este, estoy algo avergonzado- Dijo Joe apartándole la mirada.
A lo que James sin pensarlo agarro su barbilla para que Joe lo mirara y lo beso sin pensarlo para decirle que no importaba eso y todo estaba bien, luego del beso que James le había dado Joe no lo dudo y le pregunto algo a James que dejo al chico algo impresionado.
- ¿Quieres salir conmigo? En un cita me refiero- Dijo Joe apresuradamente y algo nervioso
James había quedado algo sorprendido pero no dudo en responderle.
- Pues claro que quiero, de hecho yo te había venido a preguntar lo mismo- Respondió James con una sonrisa en su rostro.
Algo que a Joe le encantaba tanto y eso hizo que no dudara en lanzarse a sus brazos para besarlo, sabía que su amor por James era algo que nunca había sentido con otra persona y se sentía muy bien, si su padre estuviera aquí para verlos juntos le diría lo mismo y se alegraría de que su hijo por fin está siendo feliz. Aunque Joe sabía que aunque su padre no estuviera aquí él siempre lo cuidaría fuese el lado que estuviese y eso hizo sonreír a Joe mientras que seguía besando a James.


La Vida de JoeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora