Ahora que Kahir se ha ido, todo recae sobre mí. ¿Qué debo hacer? Sí, sé que él tiene razón, soy una chica valiente, pero no soy la valiente noble que Luna Llena necesita. Me siento como una pieza de ajedrez que acaba de ser movida a una casilla desconocida y no sabe bien cómo seguir jugando.
Entre tanta preocupación, he caminado por todo el palacio sin rumbo, intentando organizar mis pensamientos. Ya he recorrido tantos pasillos que todo empieza a parecerme igual. Me detengo un momento, mirando a mi alrededor, y finalmente llego a una zona conocida. Respiro profundamente, aliviada por haber encontrado algo familiar.
De repente, dos guardias aparecen frente a mí. Me miran con esa expresión seria que siempre llevan, la que suele asustar a los niños y por supuesto, a mí.
—Su Alteza, la hemos buscado por todo el palacio.
—Por favor, acompáñenos, tiene asuntos urgentes por atender.
Sin decir una palabra más, comienzan a escoltarme. Decido seguirlos sin la más mínima idea de lo que está sucediendo, pero necesito saberlo.
Al llegar a la biblioteca real, me encuentro con varios consejeros y nobles que no han salido del país. Sus miradas se posan sobre mí, me estremezco por su tensión. Sheherazade, mi amiga y confidente, me señala discretamente mi lugar en la mesa. Con un suspiro profundo, camino hacia la cabecera y me siento.
Los murmullos se apagan tan pronto como me acomodo. Un silencio pesado llena el aire, y la incomodidad es indescriptible. Nadie parece dispuesto a hablar, y yo me siento completamente perdida.
Miro a Sheherazade, buscando algo de consuelo, y me acerco a ella. En un susurro, le pregunto
—¿Qué ocurre? Nadie habla.
Ella suelta una pequeña y cuidadosa risita, nada sorprendida por mi duda, sus grandes ojos reflejan una comprensión silenciosa. Finalmente, responde en voz baja, pero clara:
—Tú eres la reina. Solo ponte de pie e inicia la reunión.
Mis ojos se abren de par en par al escucharla, tiene razón, soy la máxima autoridad ahora, y eso significa que debo actuar.
Me incorporo lentamente, sintiendo que la sala me observa con una atención expectante. El peso de la responsabilidad me oprime el pecho, pero respiro hondo, tratando de mantener la compostura.
—Señores, podemos empezar—sueno más firme de lo que me siento, pero eso es todo lo que tengo. He comenzado, y eso es lo que importa.
En mi lucha contra los nervios, me esfuerzo por mantener la serenidad. La reunión comienza, y aunque no sé cómo todo esto se desarrollará, estoy decidida a enfrentar lo que venga. Luna Llena depende de mí ahora.
ESTÁS LEYENDO
Ahora Soy Reina
FanfictionUna historia basada en "Lámpara Mágica" del juego Dress up time Princess. Que parte desde uno de sus finales. (Fanfic) • EN REVISIÓN. ¡Recuerda! Si te gusto esta historia guárdala en tu biblioteca wattpad y visita el perfil del escritor para ver obr...