Capitulo 4

176 16 0
                                    

Light me mira con poca sorpresa, como si supiera que estaría aquí hoy. Si es así no importa, es alguien muy especial para mí y no puedo pensar en pedirle explicaciones cuando no lo veo hace mucho.


Mientras me vuelvo a perder en mis pensamientos Light extiende sus brazos y dibuja en su rostro una sonrisa cálida. Llena de emoción corro sin pensar a sus brazos y lo abrazo, me hace muy feliz verlo de nuevo:


- Hoy te ves muy bien Gina, te sienta ese color

- Oh! Gracias, yo misma lo escogí

- eso explica por qué te queda tan bien, dime ¿cómo te ha ido últimamente?

Casi sin darme cuenta le conté muchas cosas y como me sentía, hablar con el era aún más cálido que antes, es como si su compañía fuera un manantial que me refrescaba cuando más lo necesitaba.

Mientras caminamos por los largos pasillos Simbad pudo vernos. Muy contento me recibe cálidamente.

- Como puedes venir a mi casa y no me enteró! Como estas mi hermosa niña

- Ahora que te veo me siento feliz

- Que maravilla! ¡Escuchen todos, ya no es un banquete cualquiera, es un banquete especial, uno muy especial!

Como la hija que una vez le prometí ser le propongo cocinar algo para su banquete, él se niega, pero como siempre termina aceptando mi oferta.

En la cocina con ayuda de todos empiezo a trabajar, cada quien hace un poco de algo. Incluso Light se anima a ayudar, no podía creerlo, pero se le da bien los postres.

Hoy ha sido un día increíble, nunca me había divertido tanto. Simbad me da unas cosas que sobraron para después, sé que hay mucho para comer en el palacio, pero me llevo gran cantidad de comida deliciosa.

Light me acompaña hasta el palacio y me recuerda que siempre puedo contar con él, me siento agradecida. Cuando llego veo muchas caras disgustadas.


La paz acabó, he vuelto a ser reina.

Ahora Soy ReinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora