Empiezo a dar vueltas por la habitación, voy de un lado a otro tratando de encontrar una solución entre todos mis pensamientos.
Repaso con rapidez mi vida que ha estado llena de dichas y algunas desgracias, ahora que lo pienso he sido muy feliz y me he recuperado de muchas malas situaciones.
Recuerdo mis últimos meses de reinado y las dulces miradas de Kahir, las lágrimas me deslizan por las mejillas... Ahora lo sé, la respuesta siempre ha estado ahí.
Me cambio de ropa, no puedo salir tan poco arreglada, me pongo un vestido ligero y voy rápidamente al estudio de Kahir. Está lleno de sus cosas, siento como si estuviera junto a mí, me envuelve el ambiente tranquilo y empezó a pensar.
Kahir siempre pensaba en sus súbditos, su seguridad y su comodidad. Diferentes astrónomos y sabios dicen que no hay posibilidad de detener la luna, pero si hay forma de poner a salvo las vidas que dependen de mí.
Cambiaremos de planes, la ciudad no se salvará pero nosotros sí. Busco a Scheherazade por todo el palacio, más no la encuentro, al pasar cerca de la cocina encuentro a Light tratando de no hacer ruidos, lo cual es inútil. Se escucha caer algunas frutas así que decido pararme a la entrada.
Light recoge rápidamente las frutas que se le escurren ves tras vez de las manos, luego en medio de una torpeza cae al suelo por lo cual no puedo evitar reírme a carcajadas mientras camino
hacia él.
Light me mira algo sorprendido, como si no supiera quién soy. Le extiendo la mano para ayudarlo a levantarse más se pone de pie sin ayuda:
- Gracias por tu ayuda, pero no la necesito...
- Está bien.
Light evita mi mirada mientras tapa algo detrás de él. Me pongo de puntillas para tratar de ver detrás de él, pero no me lo permite, al final decido correrlo a un lado para ver.
Veo una canasta llena de frutas y algunas flores, miro a Light quien de inmediato se sonroja. Camina hacia mí, se reclina en la mesa, me mira y murmura avergonzado:
- Ya viste lo que querías
- ¿Para qué quieres la canasta?
- Es para una amiga...
Dirijo mi mirada de nuevo a la canasta, al detallarla veo un sobre con mi nombre. Abro los ojos de par en par y acto seguido intento tomarlo, pero lo único que encuentro es la mano de Light impidiendo que yo tome el sobre:
- No lo abras...
- ¿Por qué?
- No
Light guarda el sobre y sale de la cocina, lo sigo hasta la puerta, él se detiene y aprovecho para preguntar:
- ¿Sabes dónde está Scheherazade?
Light asiente de espaldas y me pide que lo acompañe.
En unos instantes llegamos a la sala del trono, Light me señala la entrada:
- Allí está
Escucho voces dentro y las puertas están cerradas...
- Light...
- ¿Si?
- ¿Quién más está dentro?
- No lo sé, vi a unas personas entrar con ella
Sé exactamente quienes están allí adentro, son mis inseguridades en persona, quieren verme caer y reírse de la elección "poco favorable" que hizo Kahir al casarse conmigo. Sé que no soy una gran princesa y mi pasado no es claro, más el amor... Pudo con todo lo demás.
Luego de respirar profundamente y sacudir un poco mi vestido, le pido suerte a Light, quien me la desea un poco nervioso. Es hora de la verdad, de mi valor depende todo Luna Llena.
ESTÁS LEYENDO
Ahora Soy Reina
FanfictionUna historia basada en "Lámpara Mágica" del juego Dress up time Princess. Que parte desde uno de sus finales. (Fanfic) • Ultima revisión: 12 abril 2023 ¡Recuerda! Si te gusto esta historia guárdala en tu biblioteca whattpad y visita el perfil del es...