Capitulo 24

80 6 2
                                    

Dicen que las personas tenemos diferentes lados de personalidad, y esto es verdad, soy muy diferente como reina, como mujer, como viuda, amiga y como esposa.

Este último lado estaba destrozado hasta ese momento, Mi amado estaba lejos todavía, pero sin pensarlo salí a correr como debí haber hecho el día que llegaron con el informe de su muerte.

Kahir pudo distinguir quién corría a su encuentro y empezó a acelerar su paso, como siempre lo quise el mundo se venía abajo, aunque de forma literal... Pero ahí estaba a solo. Dos pasos de mí.

Nos detuvimos frente a frente, no podía creerlo, la voz me temblaba mientras le preguntaba:

- ¿Eres?...

- Gina...

No resistí tanta alegría, así que me acerqué y lo abracé como nunca lo imaginé, Kahir me daba vueltas y vueltas. Luego, me besó con tanta belleza que podía sentir como si la luna ya estuviera encima de nosotros, a punto de aplastarnos.

La emoción no me dejaba detallar lo rotas y empolvadas que llevaba Kahir sus vestiduras. Tenía el rostro más oscuro de lo habitual y los ojos llenos de lágrimas. Lo tomé del brazo para llevarlo hacía nuestros camellos. No quería que todos lo vieran de cerca en esa ropa.

Kahir se limpió un poco y quedó más atractivo que nunca, al parecer pudo saber que pasaba por mi mente al verme sonrojada, porque dijo:

- Sabía que te gustaría este color...

- No es el color... Eres tú

De nuevo estábamos viéndonos fijamente, era como si hubiera vuelto de entre los muertos. Una tos algo fingida de Light acabo nuestro romanticismo. Light hizo una mueca a Kahir y agrego:

- También tienes madre

Se hizo a un lado para darle paso a Scheherazade, quien siempre está alegre o... en ese instante muy triste:

- Kahir...

- ¡Madre!

Todos volvíamos a derramar lágrimas.Presentamos el regreso de su rey al pueblo, todos lo recibieron llenos de alegría.Unas horas más tarde continuamos con nuestra misión, le conté personalmente a Kahir sobre el plan y él aprobó todo:

- Fue lo mejor que pudiste haber hecho mi amada Gina...

- Lo sé, me angustia no tener a dónde ir después de llegar al oasis

- Tengo a hombres esperándonos cerca de aquí

- ¡¿Cómo?!

- Una tormenta de arena casi nos atrapa, pero llegamos a nuestro destino

- ¡Estoy tan atónita que olvide preguntarte por el resto!

Preparamos dos grupos, Kahir yo y algunos más fuimos en busca de los demás hombres que acompañaban a Kahir y el otro grupo se dirigió al oasis que Light me enseñó una vez.


Mientras nos alejábamos recordaba todo lo que pasó estos últimos meses.

Fui despreciada por la alta sociedad, luche por los míos, perdí a mi esposo, dirigí un pueblo, salve a muchos, a mi dignidad, recupere mi valor y se me devolvió a mi amado. La vida dio mil vueltas, pero aquí estaba. Ganando no solo la batalla sino la guerra entera.

Mis seres queridos siempre estuvieron ahí para mí. ¡Ahora lo entiendo! Eso fue siempre lo que significó ser una monarca, afrontar con valor y sabiduría las dificultades, aunque por dentro este llena de miedo. Puedo sentirlo... Ahora, soy Reina.



Fin

Ahora Soy ReinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora