Capítulo 2

55 4 4
                                    

Lilith

Estoy escuchando "can You feel my Heart" mientras voy camino a mi casa

Estoy mal. Estoy rota y a veces me pregunto "¿Para qué sigo les robando oxígeno a las personas que merecen y quieren vivir?".

Recuerdo cuando mi novio me hacía daño, me decía que no era nada, que me debía suicidar, entre otras cosas que me hicieron bajar la autoestima. Ya no solo mi novio, sino sus amigos, entre todos se encargaron de joderme la vida.

Parezco estúpida aquí llorando camino a mi casa.

A mitad de camino siento que me persiguen, me doy la vuelta y veo a un chico mirándome fijamente. Se da cuenta de que le estoy mirando y se da la vuelta haciéndose el imbécil. Hiperventilo un poco al pensar que me puede hacer daño, pero noto que no tiene malas intenciones, así que me doy la vuelta y le hago un gesto para que se acerque

—¿Qué se supone que buscas? — Espeto en un tono borde

— ¿Yo? Nada, simplemente miraba el día tan bonito que hace hoy —Suelta con tranquilidad y disimuladamente se acerca a mí. 

Observo sus rasgos y facciones más de cerca. Estaré loca, pero me gustan mucho sus ojos a pesar de que son solo grises.

— No me interesa tu vida así que me gustaría irme a mi casa sin que nadie me persiga — Le respondo de mala gana, ni que fuese Gigi Hadid para que me persigan por la calle

— Vale, señorita con mal humor — Me dice mientras se ríe

— Hasta nunca, chico acosador

Espero que así sea, porque este chico es muy raro y mira que apenas he intercambiado pocas frases con él.

— Espera, no te vayas. Me llamo Jayden Miller — Se presenta con una perfecta sonrisa mientras me estira la mano — ¿Y tú? — Me vuelve a sonreír.

— Lilith, Lilith Collins — Le respondo

— Es un hermoso nombre

No es la primera vez que alguien me lo dice, es un nombre que yo nunca se lo he escuchado a otra persona.

Nos quedamos en silencio hasta que volvió a hablar

— Lilith, ¿A qué instituto vas? Nunca te he visto por aquí — Pregunta Jayden con tono de duda.

— Mi familia y yo nos acabamos de mudar al barrio Forest Hills y mañana entro al instituto Us Grant Early Head Start — Le respondo

— Qué casualidad, vivo en tu mismo barrio y también estudio en tu mismo instituto — Me contesta con un cierto tono de alegría.

Como ve que no respondo sigue hablando

— Quieres que te acompañe? —Murmulla tan rápido que apenas me entero

— Vale, igualmente no te voy a hacer mucho caso.

Jayden

Después de nuestra corta conversación empezamos a caminar camino a nuestras casas. En el camino casi no hablamos, pero si se escucha de fondo la música que escucha Lilith, logro escuchar la melodía de"Arcade", definitivamente esta chica tiene unos gustos muy buenos.

— Puedo escuchar contigo? — Tengo el atrevimiento de preguntar.

— Ajám

Cojo el auricular que me da y se empieza a reproducir ''Youngblood''de 5SOS, adoro esta canción, podría decir que es una de mis canciones favoritas y 5SOS es uno de mis grupos favoritos junto con One Direction y Green day.

Lilith me transmite paz, aunque parezca muy borde al principio. A ver, es normal si un desconocido te habla después de haberle perseguido durante casi 10 minutos porque sí.

Estamos en completo silencio escuchando la canción hasta que llega el estribillo y no contengo las ganas de cantar.

— ''Youngblood, Say you want me, say you want me Out of your life And I'm just a dead man walking tonight But you need it, yeah you need it All of the time Yeah ooh, ooh, ooh''— Canto en un tono no tan alto y riendome como imbécil. Iba a seguir cantando cuando veo que Lilith sigue la canción.

— ''Youngblood, Say you want me, say you want me Back in your life So I'm just a dead man crawling tonight, Cause I need it, yeah I need it All of the time Yeah ooh, ooh, ooh'' — Canta con soltura en un tono bajito y sin mirarme

Dios, canta bien y encima es hermosa. Ojos verdes y profundos, su color de pelo perfecto, liso y que le cae por los hombros, y definitivamente la chica con la sonrisa más hermosa que he visto en mi vida.

Seguimos cantando por partes hasta que llega la parte final.

— You push and you push and I'm pulling away Pulling away from you I give and I give and I give and you take Give and you take, Youngblood, Say you want me, say you want me Out of your life And I'm just a dead man walking tonight — Cantamos juntos uniendo nuestras voces

Se acaba la canción justo cuando estamos casi enfrente de su casa y de la mía.

— Somos vecinos — Expreso alegría y entusiasmo con mis palabras como si tuviera 2 años. Ella se limita a hacer un movimiento de asentimiento con la cabeza

— Adiós, Lilith — Me despido educadamente y ella sonríe débil

_____________________________________________________________________________

hii, he cambiado la forma de narrar porque para mí así es más cómodo escribir.

Quería aclarar que en esta ''historia'' los protagonistas no van a ser novios en el tercer capítulo ni a los 4 días de conocerse, se van a conocer, van a tener problemas y discusiones antes de ser pareja y por muy tocada que me haya dejado el dios griego Christopher Morgan no quiero que esta pareja sea tóxica y celopata, obviamente habrá alguna que otra escena de celos pero lo mínimo.

CHAUU ✨✨✨

Nada es tan fácilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora