JaydenEn la hora del almuerzo
Estoy buscando con la mirada a Lilith para sentarme a comer con ella porque la verdad paso de sentarme con los capullos de los abusones. La localizo y la veo sentada en la mesa de la esquina del comedor comiendo sola, parece ser que Atenea y Marcus no han llegado porque tampoco los veo a ellos.
Voy caminando hacia ella cuando Gema, mi novia, me coje del brazo para que me siente con ella.
-Ven, cariño. Siéntate con nosotros- Me dice Gema.
-No, Gema- Le suelto la mano de mi brazo sigilosamente.
Sigo mi camino hacia Lilith.
-Hola, Lil.- Me mira raro. -Ostia em... perdón, em no te gusta el apodo, ¿verdad?-
-Emm, no ehh, tranquilo, esta bien, solo que es la primera vez que me llaman así- Murmura.
-Pues ese apodo ya es solo para mi ahora- advierto y sonrio.
Me mira con una sonrisa medio incomoda.
Mierda, creo que me estoy pasando de confianza con ella y apenas nos conocimos ayer.
-Lilith, si estas incomoda me voy, ¿vale?- Le digo medio avergonzado y con sinceridad.
-No, estoy bien, solo que estoy acostumbrada a comer sola.- Sonríe.
-Pues desacostúmbrate porque aquí estoy yo- Dice sentándose al lado mía con alegría y con un tono de voz alto Atenea.
-X2, babys- Dice Marcus sentándose al lado de Lilith.
Procedemos a comer mientras charlamos del día de hoy.
De repente hay un silencio un poco incómodo y alguien decide cortarlo haciendo una pregunta que termina estropeando la conversación
-¿Hace cuanto te diagnosticaron, Lilith?- Pregunta Gema con al parecer mala intención. Los tres se atragantan con la comida y Atenea carraspea mirándola con una mirada amenazadora
Parece que alguien le ha contado todo lo que ha pasado hoy a primera hora
-Hace 1 mes- Se avergüenza.
-Oye Lilith, no te avergüences por algo que no has provocado y menos si te lo ha preguntado una perra arpía como la que tenemos delante- Le dice Atenea a Lilith.
-Y ¿porque te lo diagnosticaron si se puede saber?- Sigue preguntando Gema poniendo aún más tensa la conversación.
-Mi...- Intenta responder con la mirada baja Lilith pero la corto al instante.
No quiero verla llorar y menos saber, por ahora, la razón de sus traumas y su diagnóstico.
-No, Gema, lárgate y deja de molestarla- Digo para intentar suavizar los malos humores de Gema
-Vamos zorrita, ¿ya vas a tener un ataque de ansiedad?- Repite Gema las mismas palabras que Peterson mientras se ríe y casi grita.
-Que te largues, ¿no ves que no pintas nada aquí,maldita escandalosa?-Le dice ya enfadado Marcus.
Antes de que Gema vuelva a hablar cojo a Lilith del brazo agarrando un poco fuerte para que se levante y así sacarla de la situación, pero ella reacciona de una manera bastante rara y Gema se va.
-No, No, Michael por favor no, ya me levanto pero no me pegues, por favor.- Dice sentándose y recogiendose en su sitio
Lilith sigue asutada y Marcus, Atenea y yo compartimos una mirada llena de confusión.
ESTÁS LEYENDO
Nada es tan fácil
RomanceLilith se muda a una nueva ciudad en busca de rehacer su vida por culpa de sus inseguridades y sus traumas. Allí conoce a unas personas que le ayudarán a seguir adelante pero, recuerda, nada es tan fácil.