Jayden
Son las nueve y veinte y me encuentro con Jack en mi casa, ya que hemos quedado aquí para que él se venga conmigo y los demás a la fiesta de inicio de curso.
— Te gusta Lilith, ¿no? — Su pregunta me desconcierta bastante, debido a que no me la esperaba y ha sido demasiado repentina. Además, no sé que razones tiene para hacer esa afirmación tan locamente. Niego firmente su acusación — Al menos te parecerá atractiva
— Sí, atractiva sí, y mucho
— Te entiendo, amigo. La chica es muy guapa
No es lo mismo ser atractiva y ser guapa, y Lilith, tiene las dos por eso no le voy a llevar la contraria a mi amigo. Pero no me hace mucha ilusión que le parezca muy guapa, no por nada, solo que sé como es Jack y él no busca nada serio con nadie, y no creo que Lilith sea así.
— Jack, cuidado porque tu vas muy a lo que vas y Lilith no es ese tipo de chicas — Le advierto asumiendo como es ella sin apenas conocerla
— Déjame comprendo, ¿estás tratando de decirme que no me acerque a ella porque tú ya la tienes fichada?
No puedo evitar soltar una pequeña risa ante su comentario. A mi ese tema no me preocupa porque sé que Jack y yo no tenemos los mismos gustos en chicas y no nos vamos a fijar en las mismas.
— No exactamente idiota. Simplemente que no te pases con ella, no soy imbécil y sé que la tienes en la mira.
— Bueno, voy a hacer mi mejor esfuerzo — Suelta el cabrón de broma y se lleva una colleja por capullo — Por cierto, ¿que te apuestas a que el mongolo de Luca se le acerca?
— No voy a apostar nada porque se que lo va ha hacer y ahí nosotros vamos a estar pendientes para intervenir cuando le moleste — Hablo con toda la tranquilidad del mundo.
Luca es un gilipollas de nuestro instituto que se coge a toda la que pasa por delante aún teniendo novia.
Más de una vez, Jack y yo hemos tenido que salvar a chicas de las garras de Luca, pero lamentablemente estás chicas lo malinterpretan y se nos lanzan cuando nosotros solo lo hacemos por ayudar y porque nos nace. A mi cuando me gusta una chica, se me nota mucho y este no es el caso de esas chicas
Mi mejor amigo me recomienda que vayamos ya a buscar a los demás para ir con tiempo y tranquilos. Primero vamos a casa de Marcus y una vez lo saludamos y está en el coche y nos dirigimos hacia la casa de Atenea. Exactamente tres minutos después estamos en frente de la casa de mi amiga.
Toco el claxón mientras me bajo del coche junto con mi otros dos acompañantes.
La primera en salir es Lilith y no puedo evitar mirarla con detalle, porque está preciosa. No evito mirar a Jack y se la está comiendo con la mirada cosa que no me hace mucha gracia, pero no puedo decir nada al respecto.
Lilith
Cuando bajamos vemos a Jayden, Marcus y para mi sorpresa Jack fuera del coche. Se fijan en nuestra presencia y dos miradas pesadas recaen sobre mí, la de los dos mejores amigos.
— Lilith, estás magnífica — Me alaga Jayden y solo me queda agradecerle con una sonrisa — Tu también estas muy guapa Atenea
Ella hace lo mismo que yo y le agradece con su bonita sonrisa.
— Lilith, estás estupenda — Habla Jack en voz baja acercandose un pelín más a mí y asegurandose de que nadie más le escuche.
No me da tiempo a responderle porque Marcus nos da una abrazo a Atenea y a mi con mucho entusiasmo.
ESTÁS LEYENDO
Nada es tan fácil
RomanceLilith se muda a una nueva ciudad en busca de rehacer su vida por culpa de sus inseguridades y sus traumas. Allí conoce a unas personas que le ayudarán a seguir adelante pero, recuerda, nada es tan fácil.