Capítulo 17

12 0 0
                                    


Lilith

Les explico a los demás que ya se ha acabado la conversación omitiendo el alago porque sino sabía que me la iban a formar,

— Chicos, ya que hemos dejado el tema de Lilith y Aiden tengo una cosa para deciros — Empieza a decir mi compañera de baile — El sábado voy a celebrar mi cumpleaños en mi casa. Obviamente si os lo digo es que estáis invitados.

— ¿Yo también? — Dice extrañado Jack

— Claro que sí, imbécil. Eres el mejor amigo de mi Jayden, no te voy a dejar de lado — Uy, yo aquí sí que veo amor — En fin, ya os pasaré la ubicación, la hora y todo. Bueno, Jayden la conoce bien

Esto último ha sido extraño, entre estos dos ha pasado algo.

— Becca, Jayden ¿Entre vosotros dos hay o ha habido algo? — Pregunto para quitarme la duda.

Becca le da una mirada rápida a Jayden, él se la corresponde y sonríen.

— Hace algún tiempo nos acostamos, pero nada más 

De ahí seguimos hablando hasta que llega la hora de volver a clase.

Ahora me toca física, un coñazo bastante grande.

Cuando se termina esa hora ya llega la última que es química. Esta se pasa algo más rápida. Al tocar el timbre que indica que acaba la clase me quedo 5 minutos más preguntándole una duda al profesor y ya salgo.

A la salida estaba Jayden junto con Becca esperándome.

— Vamos a esperar a que recojan a Becca y ya nos vamos — Me dice mi compañero

— Okayy

— Tranquilos, ya ha llegado mi chofer del día de hoy — Habla Becca señalando a un coche.

Los tres nos acercamos al coche y vemos que hay un chico rodeado de bastantes chicas. Una de las chicas es Gema y a medida que nos acercamos más consigo ver que el chico es Aiden.

Cuando estamos a menos de dos pasos de él se abre paso entre las chicas que le estaban rodeando y me mira.

— Ahí está mi novia. Mi amor, ¿qué tal estás? — Me pregunta y antes de que pudiese decir algo se acerca a mí y me besa.

Le correspondo el beso intuyendo que es para librarse de esas chicas. Nos besamos durante 5 segundos aproximadamente y sin lengua.

— Adiós, chicas, me llevo a mi novia y a sus amigos. Subid los tres — Nos pide Aiden y le hacemos caso. No sé quién de los tres está más confundido ahora mismo.

Una vez estamos todos en el coche él arranca y en cuanto sale del instituto vuelve a aparcar en un sitio libre.

— Dios Lilith, lo siento muchísimo en serio, es que esas chicas me estaban agobiando mucho y me he tenido que inventar que tenía novia para que me dejasen en paz. No sé que se me ha pasado por la cabeza, pero te he visto y les he dicho que eras tú cuando podría haberlo hecho con Becca que tengo más confianza — Toma aire porque lo ha dicho todo tan rápido que creo que se iba a ahogar — Me siento muy idiota porque nos conocimos apenas ayer y yo he tomado esa confianza muy rápido. Lo siento muchísimo de verdad.

— Aiden, no te preocupes. Puede que haya sido un poco raro, pero más o menos pillé en el momento que era para ayudarte, así que no me molesta

— Bueno, no me quedo tranquilo igualmente. Dime que puedo hacer para agradecértelo.

— Invitarla a cenar esta noche, eso puedes hacer — Interviene Becca que es la que está sentada delante junto con su compañero de baile.

— Pues mira, mala idea no es. ¿A ti que te parece, Lilith?

Nada es tan fácilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora