Capítulo 14

9 0 0
                                    


Lilith

— Hola, supongo que eres la amiga de Becca, ¿no? — Se dirige hacia mí la profesora.

— Sí, soy Lilith Collins. Un gusto conocerla

— Yo soy Mary Davies. El placer es mío — Sonríe.

Es una mujer pelirroja, con pelo rizado, delgada, con gafas, pecas y bastante mona y joven. No tendrá más de 30 años.

— Chicos, esta es Lilith, la chica que ha venido a audicionar y el chico que está a su lado supongo que es su acompañante el día de hoy. En fin, Lilith, ponte aquí delante — Me pongo en el centro del escenario — ¿Tienes la música?

Asiento y le doy un pendrive para que lo conecte a los altavoces

— Antes de empezar quiero decirte y preguntarte un par de cosas para tenerlas en cuenta a la hora de pensar si te admito o no — Toma aire — ¿Has estado en alguna academia alguna vez?

Le explico que lo poco que sé lo he aprendido por mi cuenta porque nunca he estado en ninguna academia, pero que aun así, me encanta bailar y aprender de videos que veo.

— Con esto me basta. No te pongas nerviosa y baila lo mejor que puedas, simplemente imagina que estás sola en tu habitación. Solo así, sin presiones, podré ver tu verdadero potencial

— Vale, muchas gracias por el consejo — Sonrío porque Mary se ve una mujer superbuena y muy amable y cercana con sus alumnos

— ¿Preparada? — Asiento nuevamente y evito todos los pensamientos intrusivos que se me vienen a la mente en estos momentos

Le da play a la música y en los primeros segundos improviso, pero después bailo lo que tenía ya planeado. Desde el principio trato de darlo todo y no mirar a los que me están mirando para así no ponerme nerviosa.

Al acabar respiro hondo y los presentes me aplauden, sobre todo Jayden, Becca y Aiden.

— Lilith, enhorabuena. Para no haber estado en ninguna academia bailas muy bien y tienes muy buena actitud.

— Muchas gracias — Agradezco feliz y todavía algo agitada por el meneo que me acabo de pegar.

— Lilith, yo creo que das perfectamente la talla para estar aquí con nosotros y me encantaría formarte como una gran bailarina, así que estás admitida 

— Dios, muchísimas gracias de verdad 

No puedo con la alegría ahora mismo, en serio.

— Ni me lo agradezcas, Lilith. Te lo has ganado. Siéntate por favor, necesito hablar con todos vosotros.

Me siento al lado de Jayden y le doy un abrazo de la emoción que tengo en este momento.

— Te lo dije — Me susurra y me da un beso en la cabeza que me saca una sonrisa aún más grande.

Estoy realmente emocionada porque Mary me ha visto potencial y eso me alegra muchísimo.

— ¿Qué noticia nos vas a dar ahora, guapísima? — Pregunta Aiden y me separo del abrazo mirando de manera extraña a Aiden por como se ha dirigido hacia la profesora.

— Deja de hacerme la pelota, señorito Morgan.  Lo que trataba de deciros antes era que este año vamos a mostrarnos mucho más como academia, ya sea haciendo pequeñas actuaciones o lo que vaya surgiendo en el momento.

Todos empiezan a aplaudir y yo no sé qué hacer porque no han pasado ni 5 minutos desde que me han admitido, así que hago lo mismo

 — Entonces, vamos a ponernos manos a la obra. Todos de pie y al escenario — Ordena y le hacemos caso — He pensado en hacer pequeñas divisiones, eso sí, a todos os voy a enseñar las mismas coreografías y ya después hago los grupos. De paso así veo qué coreografía le favorece más a cada uno y también veo que personas conectan bien.

Nada es tan fácilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora