Capítulo 12

19 0 0
                                    


Lilith

Después de haber hecho las paces con mi hermano, me voy a mi habitación y me tiro en la cama.

Segundos después llaman al timbre de la casa y me da toda la pereza del mundo bajar porque no han pasado ni diez segundos desde que me tiré en la cama.

— Hola, ¿te apetece que demos una vuelta por aquí por el parque? — La propuesta de Jayden una vez le abro la puerta, no me disgusta y como no tengo nada que hacer y Jayden me cae bien, acepto.

Como tengo mi móvil en la mano no me hace falta coger nada más, así que salimos de mi casa.

— Oye, una duda, ¿nunca te has planteado dedicarte a cantar? Te he escuchado cantar dos veces y lo haces muy bien 

— Sinceramente, no considero que cante tan bien, simplemente me gusta. Me gusta todo lo relacionado con la música en verdad.

— Aun así, nunca descartes esa opción, porque hay mucha gente en redes sociales que se hace famosa solo por subir un video suyo cantando, aparte, ganan un dineral.

— Ya... — Le doy la razón, pero no es algo que me llame la atención ni que tenga pensado ni mucho menos — Igualmente, a mí siempre me ha gustado más bailar

Empezamos a hablar un poco más sobre el tema del baile y le explico que nunca he estado en una academia de baile, pero es algo que siempre me ha llamado muchísimo la atención. Yo soy la típica que ve videos de algún concierto o algún programa donde hay bailarines y siempre me fijo en los bailarines deseando bailar igual de bien que ellos. Además, sé bastante sobre el tema porque me gusta estar informada. 


Mi amigo me pregunta que cuáles son los estilos que me gustan bailar y mi respuesta es, sin dudarlo dos veces, el urbano. Se podría decir que es el tipo de baile que me vuelve loca, pero también me gusta mucho el afro dance y el dance hall, son flipantes. Eso no quiere decir que le haga asco a todos los estilos porque me encanta el baile de manera muy amplia y debo de admitir que he bailado un poco de todo y tan mal no sé me da, el único que no me hace mucha ilusión es el contemporáneo, pero porque hace una sensibilidad que no es que tenga.

Jayden, por último, me cuenta que conoce a una chica, una amiga suya, que está en una academia de baile urbano de aquí de la ciudad, y que como apenas acaban de empezar, está casi seguro de que admiten a gente nueva. Me empieza a insistir para que me informe y me apunte porque a pesar de no haberme visto bailar, me ve con potencial. Me niego rotundamente, pero cuando saca el móvil y se pone a buscar entre sus contactos, sé que le va a escribir a la chica.


— Hola, Becca — Habla cuando le contesta. Mientras que lo dice pone el altavoz y me toma un poco por sorpresa porque no sabía que la iba a llamar.

— Hola, guapo — Saluda Becca — Me tienes abandonada, seguro que algo ha pasado si no no me hubieras llamado.

— Perdón, ya te invitaré a un batido y no, no ha pasado nada — Suelta una pequeña risa — Tú estás apuntada a una academia de baile, ¿no?

— Sí, ¿por?

— Porque tengo una amiga nueva en la ciudad y me ha comentado que le gusta mucho bailar y era por si en tu academia todavía aceptan a personas.

— A partir de ahora solo se admiten personas a través de una audición pero sí, que no se preocupe que ahora hablo con la profe y mañana mismo tendrá la audición — Jayden me mira con una sonrisa y la situación me causa algo de felicidad porque amo bailar — Por cierto, ,añana me la presentas en el instituto. Pásame su número y le paso la dirección porque tendrá que ir a la academia, no sé con seguridad la hora, pero en cuanto lo sepa se lo digo

Nada es tan fácilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora