— Qué mal me ha caído el rubio ese — Rompo el silencio que se había creado
— Sí, me cae mal la gente que no saluda por educación
Ya, ya me he dado cuenta, con Aiden dijo lo mismo.
— Cambio de tema porque sí, me han contado que el otro día tuviste una cita con Aiden — Habla Jack y me dan ganas de partirle la cara a Jayden por contarselo y a Jack por sacarme el tema.
— Me voy a tener que tatuar en la frente que no fue una cita, porque a mi Aiden no me gusta. Solo fue una quedada de amigos.
— Pues ahora es su pareja de baile, conque tiene más excusas para quedar con ella — Le dice Jayden a Jack como si no estuviera delante
— Tú no te pongas celoso, amigo
Me encanta que hablen de mí estando yo al lado
— No me pongo celoso, pero ese aprovecha la mínima oportunidad para estar con ella
— Mira, como sigáis hablando de mi vida como si no estuviera presente os voy a maquillar como unas Drags Queen feas — Amenazo para que se callen ya. Se lo han tomado muy en serio porque se quedan en total silencio
No mucho tiempo después estamos en la habitación de Jayden.
— ¿Quién quiere empezar? — Pregunto emocionada como si fuera una niña chica.
— Jayden primero — Dice Jack al segundo y mi vecino mira espantado a su mejor amigo
— Vale, iré yo primero. ¿Dónde me pongo?
— Esperad, tengo una idea — Llama nuestra atención Jack — Como tú nos vas a maquillar, deberías ponerte ropa de hombre para estar en igualdad de condiciones
— ¿Qué más da? Lilith se suele poner ropa ancha, eso y nada es lo mismo.
— Me da igual, le ponemos una gorra, un reloj, una cadena y tus zapatos. Solo así me sentiría mejor
— Vale, lo haré, pero primero os maquillo — Eso es más entretenido que vestirme con ropa de Jayden.
Obviamente no me voy a sentar en sus piernas, así que cojo una silla, me siento en el borde de la cama y coloco la silla justo delante mía.
— Ven, Chewbacca — Señalo la silla y se sienta en ella. Abro un poquito las piernas para que pueda acercarse más a mí.
No le voy a echar base porque el maquillaje no lo va a tener puesto por más de 20 minutos y eso es un desperdicio de maquillaje. Voy al baño y me lavo las manos para poder tocarles la cara sin miedo
Saco el corrector, pintalabios de varios colores, rimel, sombra de ojos, delineador, colorete, y polvos matificantes. También voy a hecharle crema solar con color para hidratare la piel.
— Primero te voy a echar crema solar con color. Tienes la piel muy cuidada, así que no te voy a hechar base, con la crema te basta — Quería explicarle el proceso, pero me ha dado muchísima pereza.
Al aplicarle la crema, paso mis dedos por su cara y me doy cuenta de que tiene la piel supersuave. Las manos de Jayden se posan un poco más arriba de mis rodillas para apoyarse. Respiro hondo ante el contacto que acaba de crear.
Seguidamente le aplico el corrector debajo de los ojos en forma de triángulo invertido, para después seguir con el contorno. Decido que le voy a hacer contouring para que se vea mejor, así que con bronceador le contorneo la cara y aparte con otro producto le ilumino la cara para darle luz. Después le aplico un poco de colorete e iluminador.
ESTÁS LEYENDO
Nada es tan fácil
RomanceLilith se muda a una nueva ciudad en busca de rehacer su vida por culpa de sus inseguridades y sus traumas. Allí conoce a unas personas que le ayudarán a seguir adelante pero, recuerda, nada es tan fácil.