— ¡Morti, cuñado, Jack! ¡Venid! — Nos grita Archie y pongo mala cara porque me niego a acercarme otra vez al tal Luka.
— Ni se os ocurra — Advierto a los dos chicos que están a mi lado al ver que han intentado dirigirse hacia allí.
— Pues te vas a joder — Responde Jack y con ayuda de Jayden me arrastran hasta la fachada de mi casa
— Os odio — Murmuro cuando estamos a poca distancia de mi hermano.
Me he sentido traicionada.
— Pero si es la tía borde — Habla el amigo gilipollas de mi hermano
— Calladlo por favor — Pido para quien me haya escuchado porque no soporto a este hombre.
— Hermana, ¿qué has hecho? — Que dice este hombre. Al ver que no la respondo habla él nuevamente — La gorra y la camiseta, no son tuyas. ¿Lo has hecho?
Exploto de la risa en menos de un segundo. ¿En serio mi hermano se piensa que me he acostado con Jayden? No sabía yo que ponerme su gorra y su camiseta iba a causar revuelo.
— ¿Estás bien de la cabeza, capullo? Porque parece que no
— Claro, y lo han hecho delante mía — Interviene Jack haciendo que nos riamos. Jayden al parecer no lo había pillado y con este último comentario lo hace y pone cara de espanto.
— ¿Pues para que llevas sus cosas encima?
Este último comentario de Luka me ha causado una agresividad impresionante porque no le veo el problema a ponerme una camiseta y una gorra de Jayden.
— Jayden, toma tus cosas, porque le voy a acabar pegando un puñetazo a alguien — Me quito la gorra, la camiseta y se las entrego al dueño de estas . Veo perfectamente como las miradas de Jack, Jayden, Derek, Isaac se desvían. Mi hermano ni siquiera se ha dado cuenta de que me he quitado la camiseta, pero Luka tiene sus ojos puesto en el top deportivo, más bien en mis tetas.
— Tú, como te llames — Escucho la voz de mi vecino dirigiéndose al rubio antes de que yo pudiese decir algo — Sus ojos no están ahí, así que la miradita más arriba.
No sé como tomarme lo que ha dicho, se supone que eso se debería de haber dicho yo.
El silencio tan raro que se ha formado lo rompen Archie y Jack a la vez cuando tosen incómodos
Luka le hace caso y me mira directamente a mis ojos. Esto es muy raro, tengo puestos en mí las miradas profundas y pesadas del rubio y mi vecino.
— Cuñado, ¿quieres una cerveza? — Ofrece mi hermano — ¿Y tú quieres una Jack?
Ambos niegan con la cabeza y le agradecen. Ahora mismo quiero irme a mi casa porque toda la situación es muy rara e incómoda.
— Derek, Isaac, ¿qué carrera estudiáis? — Pregunto a los demás para conocerlos e ignorando a Luka.
— Todos estudiamos Marketing
Vaya, comparten mucho tiempo, normal que se hayan hecho amigos.
De un momento a otro siento como me colocan algo en la cabeza. Miro quien es el que me está tocando y veo a Jayden con una leve sonrisa colocándome nuevamente su gorra en mi cabeza.
— Me... — Empieza a hablar mi amigo pero lo corta alguien
— ¿Sois novios o no? — Luka lo interrumpe y respiro hondo para no enfadarme de verdad.
— Luka, mejor cállate porque mi hermana está a punto de pegarte
Gracias Archie.
— Lilith, ¿nos das tus Instagram? — Habla Derek para dejar el tema a un lado. Yo obviamente asiento y tanto Derek como Isaac me pasan su móvil para que escriba mi usuario en su buscador y así me puedan seguir.
ESTÁS LEYENDO
Nada es tan fácil
RomanceLilith se muda a una nueva ciudad en busca de rehacer su vida por culpa de sus inseguridades y sus traumas. Allí conoce a unas personas que le ayudarán a seguir adelante pero, recuerda, nada es tan fácil.