Capítulo 8

30 0 0
                                    


Lilith

— Jayden, es mejor que me vaya yendo  — Hablo pasado un rato, porque ya ha pasado una hora y cuarto desde que salí a "tirar la basura" y seguramente mi madre aunque no me haya escrito, esté preocupado por mi.

— Vale, Lil, nos vemos mañana 

— Gracias por todo esto 

— Ni me lo agradezcas  — Termina de decir y voy saliendo de su habitación hasta que me llama en cuanto salgo de la habitación  — Lilith, mañana por la noche va a haber una fiesta por el inicio del nuevo curso, te lo digo por si te apetece ir con Atenea que también es nueva. Si os animáis me lo decís mañana y os paso la dirección y la hora.

— Okey, mañana te lo digo, gracias por avisarme  — Finalizo la conversación y salgo de su casa para ir a la mía.

Lo más probable es que mi madre me esté esperando en salón para preguntarme por qué he tardado pero yo voy por delante y tengo mi excusa ya preparada.

Abro la puerta de la casa con mis llaves y efectivamente mi madre está en salón con los brazos cruzados y con cara de pocos amigos.

— ¿Por qué has tardado tanto señorita?  — Me pregunta mi madre

— Mientras estaba tirando la basura también estaba el vecino de al lado y como ya lo había visto en el instituto me reconoció y hablamos un rato del instituto y del vecindario  — Miento

— Bueno, me alegro de que conozcas a los vecinos.

— Por cierto, me ha invitado a una fiesta de bienvenida del nuevo curso  — Le soy sincera y se le ilumina la cara con una sonrisa  — Pero no te emociones porque no se si voy a ir. Solo conozco al vecino y a dos compañeros más, Marcus y Atenea.

— Cariño, socializa y haz el intento de ir. Es lo mejor que te puede pasar ahora, hacer amigos y salir para despejarte

— Me lo pensaré, me voy a mi habitación  — Subo a mi habitación y me meto en la ducha para relajarme un poco y poder dormir mejor. 

Después de salir de la ducha me tiro en mi cama y caigo muerta del cansancio que tengo ahora mismo.

Al día siguiente 

Me levanto de la cama para vestirme una vez me despierto. La verdad es que ahora mismo paso de maquillarme para tapar los golpes, pero es lo que toca, tampoco me apetece llamar la atención.

Una vez estoy lista salgo de mi casa y me encuentro a Jayden saliendo de la suya.

— Hola, Lil  — Me saluda al verme

— Hola 

— ¿Qué tal te encuentras? 

— Un poco mejor la verdad  — Respondo y caminamos juntos sin decir ni una sola palabra. Después de unos minutos estamos en el instituto. Visualizo a Atenea y voy hacia ella.

Atenea

— Buenos días  — Escucho una voz a mis espaldas y veo a Lilith con una sonrisa

— Buenas buenas

— Atenea, ayer Jayden nos invitó a una fiesta que hay esta noche por el inicio del nuevo curso o yo que sé que cosas  — Informa y activo mi parte mas fiestera, puesto que me encanta salir, conocer a gente nueva y pasarmelo bien.

— Espero que le hayas dicho que sí  — Exclamo entusiasmada ya que me encantan las fiestas.

— No le he respondido todavía 

Nada es tan fácilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora