Capítulo 34

5 1 0
                                    


— Buenos días, Jay Jay, buenos días, zorrita — Demasiado tiempo estaba tardando Gemma en atacarme.

— Ya la has insultado, ¿no? Entonces déjala en paz

Jayden agarra mi mano demasiado fuerte sin darse cuenta para hacer que nos vayamos, pero Peterson se lo impide. Me empiezo a agobiar por el agarre que tiene mi vecino. Se da cuenta bastante rápido y me suelta a la vez que me da una mirada de disculpas

— No es suficiente, cariño mío — Me mira con mucho asco y suelta una risa de la nada — Ahora que la has agarrado con fuerza me acabo de acordar de ese primer día en el comedor cuando mencionaste a un tal "Michael" y después saliste corriendo — Mierda, ese tema ahora no — ¿También es uno de tus ligues, zorra?

— Gemma, cierra la puta boca. No tienes ni maldita idea, así que cállate — Espeta Jayden.

Se está alterando más que yo y eso me preocupa. Agarro su mano con suavidad para intentar llevarlo a otra parte, pero no puedo porque está inmóvil mirando a su ex con muchísimo odio.

— Ooohh, ¿Quién es Michael? ¿Es el que te hace competencia, Jay Jay? — Interviene Peterson.

Ojalá supieran quién es Michael para que sepan entre él y Jayden no existe la comparación.

— Peterson, vuelves a abrir la boca mencionando a ese gilipollas y te...

— Jayden, déjalo — Interrumpo la amenaza de mi amigo.

Odio ver a gente peleándose, no me gustan ver golpes y muchísimo menos heridas, me ponen bastante mal. Además, Jayden se puede meter en un problema si le hace algo aquí en el instituto

— ¿Que lo deje? ¿En serio? Ellos te están ofendiendo y yo solo trato de...

— No es necesario que me defiendas, tú solo déjalo y no te metas en problemas, y mucho menos por mí

— Mierda, Lilith, por ti es lo único por lo que me metería en problemas — Me dice mientras me mira a los ojos y siento millones de cosas en menos de un segundo.

Ni siquiera sé qué siento, solo sé que nunca quiero dejar de sentirlo.

— Wow, que de amor veo por aquí, pero Jayden, que no olvides que tu novia no va a tardar mucho en conseguirse otro como la puta que es

Antes de que pudiera defenderme yo solita, Jayden tira su mochila al suelo y su puño se estrella contra la cara de Peterson haciendo que caiga al suelo y que la gente se amontone para ver el espectáculo.

Me encantaría meterme para evitar que no se peguen, pero estoy segura de que me llevaría un golpe sin quererlo, así que mejor me aparto. Gemma al parecer también se acojona y se aparta a la vez que yo.

Me espanto cuando el que está en el suelo se recompone rápidamente para arrojarse encima de mi amigo y tirarlo al suelo fuertemente.

Mierda, la cosa se ha puesto chunga.

Peterson vuelve a atacar a mi vecino cuando se coloca encima de él en el suelo y le suelta un par de puñetazos. Jayden se consigue zafar del orangután y se coloca encima de él mientras el animal pega golpes más que nada al aire, porque apenas toca a mi amigo.

Jayden suelta una sonrisa algo cínica mientras algo de sangre le cae por la nariz y le pega puñetazos muchos más fuertes. Peterson intenta zafarse como ha hecho antes Jayden, pero no puede.

¿Eso se ha visto muy sexy o soy yo que estoy algo salida últimamente?

Es muy raro que ningún profesor haya aparecido todavía, porque la gente está siendo algo escandalosa. No aparece ningún docente, pero sí Jack que se abre rápidamente paso entre la gente y agarra a su mejor amigo.

Nada es tan fácilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora