Capítulo 13

14 0 0
                                    


Lilith

Mi alarma suena a las siete menos cuarto para avisarme de que me tengo que levantar para ir al instituto.

Me quedo 10 minutos en la cama viendo el móvil y de paso me espabilo para no parecer un zombi. Los últimos 5 minutos antes de las siete en punto los utilizo para desayunar unas galletas con un zumo de naranja natural que había en la nevera.

Me pongo unos pantalones de chándal anchos, unas zapatillas blancas y un top que me queda algo corto, pero me la suda. Paso de complicarme la vida.

Me pongo un poco de corrector para taparme las ojeras, rimel y eyeliner. Para terminar, me hago una coleta con una pinza del pelo. Para hacer algo de tiempo y no llegar tan pronto a clase me pongo a mirar el móvil de nuevo.

Cuando salgo de casa me encuentro a Jayden saliendo de su casa. Son las menos 20, es relativamente temprano, pero estaremos en el instituto aproximadamente en poquito menos de 10 minutos.

— Buenos días, Gremlin — Saluda alegremente

— Buenos días, Chewbacca — Le correspondo y caminamos hacia el instituto.

Cuando llegamos, Jake se acerca a nosotros. A Jayden lo saluda con un choque y una palmadita en la espalda. Para saludarme a mí trata de poner su mano en mi cintura para apoyarse y acercarse en forma de abrazo, pero le quito la mano y simplemente le sonrío.

Miro hacia Jayden porque ha soltado una especie de risa ante la escena y la cara de su mejor amigo.

— Holaa — Grita una chica saltando en la espalda de Jayden

— Madre mía, Becca. Me has dejado sin espalda

Pues la chica es guapísima. Es rubia, tiene ojos claros y tiene un cuerpazo, más que nada por las curvas.

— Becca, ella es Lilith — Me señala — Lilith, esta es Becca

— Hola Lilith, encantada de conocerte — Habla felizmente y se acerca para darme un corto abrazo.

No la conozco de nada, pero me da muy buenas vibras y me gusta eso.

— Igualmente, Becca

— Gracias por saludar — Ironiza Jack refiriéndose a Becca

— De nada — Le guiña ella el ojo y Jayden y yo compartimos una mirada rápida ante la escena

— Idiota — Murmura él

— Gilipollas — Hace lo mismo ella

— Uy — Susurro al ver la tensión que hay en el ambiente. Jayden suelta una pequeña risa, y Becca posa su mirada sobre nosotros dos.

La rubia me dice que tiene buenas noticias para mí, así que estoy atenta a ella.


— Te he conseguido una audición a las cinco y media. Me ha costado porque no querían admitir a nadie más, pero al final accedieron, así que tienes que hacerlo bien porque te van a pedir un nivel alto — Me informa y sonrío feliz — Lo malo es que es a la hora a la que empezamos la clase, por ende tanto mis compañeros y yo te veremos bailar, así que no le des pie a los nervios. Lo bueno, es que la profesora en el momento decide si te coge o no, conque te puedes quedar el resto de la clase

— Okay, estupendo — Aunque no lo demuestre, estoy muy nerviosa, ya que nunca he bailado en frente de nadie, pero a la vez estoy feliz porque es lo que me gusta — Muchísimas gracias, Becca

Nada es tan fácilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora