Lilith
Estaba dormida, pero un ruido hace que me despierte, así que decido bajar a mi patio para mirar las estrellas mientras escucho música. Cuando se empieza a reproducir mi canción favorita ''Rewrite the stars'' noté que me estaban mirando, no le di tanta importancia porque estaba lo suficientemente sumergida en mis pensamientos para preocuparme.
Se acaba la canción y subo a mi habitación para ver si me puedo dormir ya.
Al dia siguiente
Me despierto para ir al instituto y tengo miedo porque lo último que quiero es que mis compañeros de clase u otros sepan que me diagnosticaron depresión y ansiedad hace poco. Sé que es algo que ya está normalizado, pero si actuo como que estoy bien consigo creermelo un poco así olvidando las razones por las que estoy mal.
-Cariño, vamos ya que vas a llegar tarde tu primer día- me dice mi madre.
-Yuju, que emocion mas grande siento, que ganas.- ironizo mientras pongo los ojos en blanco.
-Lilith, no seas así - Mi madre rueda los ojos dándose cuenta de las pocas ganas que tengo de ir a clase. -Sube al coche ya, anda.
Obedezco con mala cara. Ya estamos llegando al insti y no me esfuerzo en cambiar mi cara. Miro por la ventanilla, el instituto es enorme comparado a mi instituto antiguo.
-Ya estamos aquí, Lili- Me asegura como si no supiera que habíamos llegado -Adiós hija, pasatelo bien
Entro llevando a cuestas mi mochila y sobre todo millones de miedos e inseguridades que espero que desaparezcan pronto, porque para eso me he mudado aquí. Dejo a un lado todos los pensamientos negativos que se me han venido a la cabeza en menos de un segundo y trato de entrar segura para no dar tan mala impresión desde un primer momento.
Veo a un montón de personas, la mayoría abrazándose como si no se hubieran visto desde hace años y seguro casi todos se habran visto durante las vacaciones.
Miro mi horario y mi primera clase empieza dentro de 2 minuto, mierda. Voy casi corriendo al aula y veo a la mayoría de alumnos ya dentro de clase, busco con la mirada un sitio desocupado al final de la clase, encuentro uno en la fila del medio y me siento. 3 minutos después llega el profesor
-Buenas chicos y chicas, soy Mike, vuestro profesor de matemáticas.- Se presenta un hombre no muy mayor, ronda aproximadamente los 40 o 45 años -Me ha comentado dirección que tenemos nuevas alumnas que vienen de otros estados
Maldigo en mi cabeza, yo quería pasar desapercibida, al menos el primer día. ¿Y si la gente se burla de mí?, ¿y si me tratan como una rarita por ser nueva? y lo peor de todo, ¿y si conozco a alguien como Michael? Como no conozco a nadie pueden engañarme, hacerme creer que son una persona y después dañarme como lo hizo mi ex.
A mi me violaron grupalmente, pero el principal responsable fue Michael, mi ex. Él era el que más fuerza empleaba, el que más daño hacia, el más cruel y el que supuestamente me quería y me acabó condenando a vivir una vida insegura.
-Adelante- El profesor se dirige a una chica y le da pie para que hable
-Me llamo Atenea brown y vengo de California- Se presenta chica. Es bastante guapa y parece ser maja.
Atenea tiene los ojos marrones claros , pelo castaño oscuro con pequeñas ondas, unos pantalones anchos y una camiseta de mangas corta con dibujos de los simpsons.
- ¿Qué quieres estudiar Atenea?- Pregunta el profesor.
-Filología- Responde ella y algunos alumnos se ríen.
ESTÁS LEYENDO
Nada es tan fácil
RomanceLilith se muda a una nueva ciudad en busca de rehacer su vida por culpa de sus inseguridades y sus traumas. Allí conoce a unas personas que le ayudarán a seguir adelante pero, recuerda, nada es tan fácil.