fragmentos de futuros capítulos

892 78 41
                                    

>> por favor, reproduzcan el vídeo del multimedia, aquella melodía es la que se acerca a lo que sucedera... gracias por su comprensión  <<

.
.
.
.
.
.
.

Vayanse!!!- gritó el Rubio entre lágrimas.

Pero porque!!¡- replicó la pelinegra con tristeza, abrazando con fuerza al bebé que se encontraba en su pecho.

Es lo mejor- respondió el rubio con seriedad.

Pero Douma!- gritó la pelinegra al borde del llanto.

Akaza!- gritó el rubio en señal.

Esta bien- acató el mencionado acercándose a kotoha.

Que haces?- preguntó la pelinegra con enojo al ser sujetada por Akaza- sueltame!!- protestó al ser arrastrada hacia otro lugar y el bebé que traía en brazos empezó a llorar- Douma!!!- gritó con llanto.

Cuidenlos por mi- susurro el Rubio con la cabeza baja- es lo mejor kotoha- comentó levantando la cabeza para encarar y al menos restrasar a la persona que quería acabar con los que el apreciaba- Te amo kotoha- susurro preparando sus ataques de hielo.
.
.
.
.
.
.
.

Kotoha-Chan- dijo el rubio con una sonrisa.

Sucede algo?- preguntó la pelinegra con seriedad.

Donde estamos?- preguntó con curiosidad.

En un lugar- respondió con simpleza la pelinegra-  porque la pregunta?

Es sólo que quería saberlo- respondió el Rubio con tranquilidad.

Vale- comentó la pelinegra jalando las riendas del caballo en donde hiba montado el rubio.

Sabes kotoha-Chan- hablo el rubio- se supone que debería temer por ti, por el bebé y por los demás, sin embargo- paro el rubio haciendo que la pelinegra lo mirase- siento que si kotoha-Chan está junto a mi todo saldrá bien- comentó con una sonrisa.

No digas cosas así- dijo la pelinegra con enojo mientras mantenía un sonrojo en sus mejillas.

.
.
.
.
.
.
.

No comas tanto, le hará daño- dijo la pelinegra con enojo.

No puedo evitarlo, esto es sabroso!- sonrió el rubio con alegría.

Es bastante picante- señaló la pelinegra enojada- demasiado para el mocoso, saldrá gritón y mal humorado por eso- aseguró con los ojos cerrados.

Entonces tendrá un carácter como el tuyo kotoha-Chan- dijo el rubio ocultando su sonrisa detrás de sus abanicos.

Tch- gruño la pelinegra con una vena en la frente.

&gt;&gt; Kotoha-chan vamos a ser padres  &lt;&lt; ♡ Douma x Kotoha ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora