~ las risas se escuchaban por el templo, una risa infantil y otra adulta.Vamos Douma tu puedes- ánimo una mujer a su hijo.
Eso intentó mamá - dijo el pequeño rubio tratando de sacar una técnica con su poder.
Concentra tu poder en tus manos- aconsejó la mujer- mira así- dijo levantando sus manos- carambonos invernales- susurro sacando estacas hechas de hielo.
Woah!- dijo el rubio con más entusiasmo- lo haré- determinó con convicción- carambonos- suspiro concentrando sus poderes en sus mano- invernales- susurro soltando las estacas de hielo a gran velocidad.
La mujer quedó impresionada observando con alegría el logro de su único hijo.
Lo hice- susurro el niño emocionado- lo hice, lo hice, lo hice!- festejó saltando de alegría- mamá lo hice!!- observó con alegría a su madre.
Ese es mi niño- dijo la mujer dándole un abrazo.
Jejeje- rió el niño con alegría.
Eso fue increíble hijo- dijo una voz masculina.
Papá!- dijo el pequeño Rubio girando para observar a su padre.
Anata- dijo la mujer acercándose al hombre- volviste- susurro con alegría.
Estoy en casa- dijo el hombre con tranquilidad- incluso traje a un nuevo miembro- mencionó observando atrás de el.
Un nuevo miembro?- preguntó la mujer con curiosidad.
Pasa pequeña- dijo el hombre observando el exterior de su casa.
Con pasos rápidos y nerviosos se acercaba una pequeña pelinegra de brillantes ojos verdes.
Familia ella es kotoha- presentó el hombre con una sonrisa- un nuevo miembro de nuestra familia- completo mirando con tranquilidad a la niña.
Hola Kotoha-Chan- saludó la señora con una sonrisa- mi nombre es Umari y el es mi hijo Douma- señaló al niño detrás de ella y luego extendió la mano a la pelinegra- un gusto.
Buenos días, mi nombre es kotoha- reverencio a la niña- muchas gracias por admitirme en su hogar- tomó la mano de la mujer- también es un gusto conocerla Umari-Sama, Douma- Sama.
No uses honoríficos con nosotros, somos tu nueva familia ahora- dijo la mujer con una sonrisa- verdad Douma?- preguntó mirando a su hijo.
Si mamá- dijo el niño observando con curiosidad a la niña- ahora somos la familia de Kotoha-Chan.
La niña al escuchar las palabras del pequeño rubio sonrió con ternura, haciendo que el corazón del Rubio latiera desenfrenadamente por primera vez ~
.
.
.
.
.
.
.
.Demonios- gruño la pelinegra corriendo por el túnel subterráneo- demonios, demonios, demonios- siguió gruñendo- como rayos llegamos a esto?- se preguntó al sentir el peso en su espalda- realmente quieren matarnos y el se quedó con migo- afirmó recordando lo sucedido.
ESTÁS LEYENDO
>> Kotoha-chan vamos a ser padres << ♡ Douma x Kotoha ♡
FanfictionDouma x Kotoha Enfrentarse a él fue complicado Enterarse de aquella noticia fue impactante Ambos serán padres y ella tiene que protegerlo a toda costa Aún cuando no recuerde la forma en la cual ambos crearon al niño Aún cuando nisiquiera recuerd...