Aún cuando el destino es incierto, el amor puede serlo aún más, porque siempre crea un par bastante singular, porque siempre ayuda a dos seres diferentes a encontrarse y a entenderse, dando hilo y veracidad a la frase " los polos opuestos se atraen" esta historia de amor ha de llegar a su final y el recuerdo de lo que quedará estará escrito entre estas páginas llenas de drama y rara comedia.
El amor del Dios del hielo y la diosa de la tierra quedará gravado en este lugar.
Así como todo amor tiene un comienzo. .. también tiene un final y el final de este par tan singular ha llegado.
💐
💐
❄
❄
El templo se encontraba destruido, los gritos eran desgarradores, los dioses habían encontrado el templo de los demonios y ahora atacaban a todo ser que se encontraba ahí, sea humano o demonio, debían matarlos.ambas mujeres corrían tratando de ocultarse, ambas eran seguidas por los niños... y eso era bueno ... tenían pensado ocultarlos y luego salir a luchar.
Tamayo-sama, Kie-san que sucede?- pregunto la niña con miedo.
no pregunten ... ni hagan ruido- ordeno la demonio mayor con seriedad.
pero- replico la niña.
Ume obedece- ordeno Giyuuntaro con seriedad.
pero hermano que pasa?- pregunto la niña abrazando a los bebes en su ropa gracias a su estilo de demonio.
solo no hagas preguntas- pidió el niño con seriedad.
todos siguieron corriendo ... sin embargo el retumbar de los poderes de los pilares divinos se escucho mas cerca.
ambas mujeres se miraron, tomaron a los niños y corrieron aun mas rápido, aquellos dioses los estaban alcanzando.
sin embargo estaban por ser alcanzadas, así que por la seguridad de los niños con un golpe la demonio mayor abrió un hueco en el suelo.
entren!- ordeno la demonio mayor.
los niños entraron y kie se puso a vigilar, alistando su elemento.
ambas mujeres se posicionaron y sintieron el llegar de los pilares divinos, la batalla había comenzado.
.
.
.
.
.
todos corrían a gran velocidad... habían sido alertados por las explosiones del templo, sabían que algo había salido mal, y que debían correr por que estaban ahí los niños y las dos mujeres que quisieron quedarse, el temor estaba en sus cuerpos , temían que ellos estuviesen muertos.
corran mas rápido!- ordeno el rey de los demonios.
no es necesario decirlo!- grito Akaza corriendo junto a koyuki.
es necesario... debemos llegar rápido o ellos podrían- el demonio mayor no pudo terminar sus palabras.
ellos estarán bien- dijo el rubio con seriedad.
si lo estarán- apoyo la pelinegra.
en silencio todos siguieron corriendo hacia el templo ... debían de llegar cuanto antes u ocurriría una tragedia.
.
.
.
.
.
.
.
la batalla estaba dando inicio... los pilares divinos estaban rodeando a ambas mujeres, cada una ya estaba con su energía divina completamente lista, los pilares avanzaron y ambas mujeres se lanzaron al ataque.
ESTÁS LEYENDO
>> Kotoha-chan vamos a ser padres << ♡ Douma x Kotoha ♡
FanfictionDouma x Kotoha Enfrentarse a él fue complicado Enterarse de aquella noticia fue impactante Ambos serán padres y ella tiene que protegerlo a toda costa Aún cuando no recuerde la forma en la cual ambos crearon al niño Aún cuando nisiquiera recuerd...