~ Kotoha-Chan!- llamó un rubio corriendo hacia la mencionada.
Sucede algo Douma-San?- preguntó la pelinegra.
Ya pasaron 4 años desde aquel día- dijo el rubio con tristeza.
Tranquilo Douma-San iremos a verlos al Palacio y a rendirles tributo- dijo la pelinegra poniendo su mano en la mejilla del Rubio.
Aún es difícil recordar todo- susurro el rubio con la mirada baja.
No es necesario recordarlo, sólo... sólo debemos honrar su memoria, la verdadera muerte llega con el olvido- dijo la pelinegra con voz calma.
Tienes razón Kotoha-Chan- dijo el Rubio poniendo una sonrisa leve.
Yo siempre tengo la razón- afirmó la pelinegra con una sonrisa.
Gracias - dijo el rubio llamando la atención de la pelinegra- por estar aquí, por quedarte aquí y no dejarme solo- susurro mirando con sinceridad a la pelinegra.
Siempre estaré aquí Douma-San, mi lugar es con usted, porque eres mi hermano- dijo la pelinegra con una voz dulce.
Adoptivo Kotoha-Chan, adoptivo- aclaró el Rubio.
Si jejeje adoptivo- dijo la pelinegra con voz calma~
.
.
.
.
.
.
.
.
Otro mes había pasado, otro mes de su viaje hacia la montaña de tres picos.Otro mes conviviendo el uno con el otro.
En tan poco tiempo, la pelinegra se había vuelto más calmada con el rubio, ya no lo trataba bien por la culpa, ahora lo trataba bien porque ella lo quería así.
Y el rubio estaba bastante conforme con la situación, sentía que poco a poco recuperaba a su amada.
Kotoha-Chan- llamó el Rubio.
Sucede algo Douma?- preguntó la pelinegra con voz calma.
Esta bien pasar por el distrito rojo?- preguntó el rubio con nerviosismo.
No veo que haya de malo con pasar por ahí- respondió la pelinegra con suavidad.
Enserio?- preguntó el rubio con nerviosismo.
Sólo es un lugar donde el libertinaje está bastante... desmedido- respondió la pelinegra.
Es verdad, sólo se va ahí por algo de diversión- dijo el rubio tapando su sonrojo con uno de sus abanicos.
Si diversión- mencionó la pelinegra con tranquilidad, la cual poco le duró, al entender lo que el rubio quiso decir.
Kotoha-Chan?- preguntó el rubio observando las orejas rojas de su amada.
Estoy bien tranquilo- dijo la pelinegra en un hilo de voz.
Pero - dijo el Rubio con preocupación, sin embargo su voz se apagó al escuchar unos sollozos.
Escuchaste eso?- preguntó la pelinegra deteniendo su caballo.
Si- afirmó el rubio.
Son voces de niños- dijo la pelinegra con voz calma.
Y están sollozando, quizás estan en peligro- advirtió el rubio con preocupación.
Busquemolos- ordenó la pelinegra con seriedad.
ESTÁS LEYENDO
>> Kotoha-chan vamos a ser padres << ♡ Douma x Kotoha ♡
FanfictionDouma x Kotoha Enfrentarse a él fue complicado Enterarse de aquella noticia fue impactante Ambos serán padres y ella tiene que protegerlo a toda costa Aún cuando no recuerde la forma en la cual ambos crearon al niño Aún cuando nisiquiera recuerd...