cap 21

504 46 96
                                    

~ la preocupacion era visible en su rostro, kotoha había sido convocada por la sala del destino, donde kocho Kanae la esperaba.

Con un paso tranquilo llegó y observo a Kanae quien asintió en manera de saludo.

Las ruedas de aquel aparato comenzó a girar.

Ambas mujeres estaban atentas

Ese aparato mostraba la voluntad de kagaya Ubarashiki, el dios del destino y los senderos, quien era uno solo con el entorno.

La respuesta había salido, los ojos de Kotoha se habían llenado de lágrimas, Kanae sólo pudo mirarle con pena.

La voluntad es que te cases con ... El dios de la bebida, que renuncies a Douma, que el llevará al reino a su destrucción- dijo la kocho con pena.

En ese momento... Su mundo se derrumbó y rompió en llanto~
.
.
.
.
.
.
.
Otro mes había pasado, la tensión y la desconfianza se habían esfumado, los cuatro adultos y los dos niños convivían en paz y armonía... o eso se podría decir, si no estuvieran en X situación.
.
.
.

Kie esta a poco tiempo de dar a luz es mejor refugiarnos- dijo la pelinegra cargando a Ume.

Lo sé, gracias por estar con nosotros kotoha- agradeció Tanjuro cargando a Giyuuntaro.

Y yo que?- preguntó el rubio desde su caballo.

Gracias también Douma-kun- dijo kie con una sonrisa desde su caballo.

El rubio devolvió la sonrisa, todos se detuvieron ante aquella cueva, bajaron de sus caballos y los ataron.

Entren a la cueva, yo iré por nuestra comida- dijo la pelinegra sacando sus látigos.

Voy con tigo- dijo el rubio.

No- negó con la cabeza- es mejor que descanses,  estas a solo un mes de parir y debes cuidar a nuestros hijos- dijo con una voz calma.

El rubio sonrió y asintió, no podía negarse, su kotoha-chan había aceptado que esos niños y que el que lleva aún en su estómago es de ellos, lo había aceptado como su pareja una vez más.

.
.
.
.
La pelinegra había casado bastantes presas y las llevaba con ella en su retorno a la cueva.

Apenas llegó vio a los caballos en el suelo, a Ume y Giyuuntaro con sangre en la boca, a Douma con una sonrisa y a Tanjuro y Kie preocupados.

Que sucede?- pregunto con calma.

Kotoha-chan nuestros hijos no aguantaron la tentación- dijo el rubio con una sonrisa.

La pelinegra observó a los otros dos adultos y ellos asistieron con la cabeza.

Dio un suspiro y se acercó a los niños- no debieron hacer eso- les dijo- puede que ustedes necesiten sangre a esta edad, pero no deben hacer esto- reprochó señalando a los caballos.

Vaya se lo tomo con calma- pensaron los 3 adultos observando la tranquilidad de la pelinegra.

Lo sentimos mamá- dijeron ambos niños al mismo tiempo.

>> Kotoha-chan vamos a ser padres  << ♡ Douma x Kotoha ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora