El sol había salido e iluminaba el monte Natagumo mandando sus primeros rayos de luz al templo del camino al paraíso, donde en una habitación se encontraba durmiendo la diosa de la tierra, quien con tranquilidad respiraba y se aferraba al futon en el cual descansaba.
Ugh- murmuró con queja kotoha al ser iluminada por los rayos de sol.
Estará despertando?- se pregunto el rubio que se encontraba observando en silencio a la diosa de la tierra.
Nmmmm- gruño la mujer removiendose en el futon.
Vaya, parece que Kotoha-Chan está despertando- dijo en un susurro el rubio con una sonrisa radiante.
Que bien dormi- dijo la pelinegra sentándose en el futon con los ojos cerrados- este lugar es bastante cálido, nada comparado con el ambiente que lanzaba ese demonio de hielo- dijo bajando la cabeza.
Jijijiji- rió Douma en voz baja al escuchar las palabras de Kotoha.
Un momento- dijo kotoha levantando la cabeza con brusquedad- ayer pelee con el demonio de Hielo y el me noqueo- mencionó abriendo con rapidez los ojos.
Kotoha-Chan ya estás despierta!- dijo con alegría el rubio.
Kya!- grito la pelinegra del susto al observar al rubio- que haces aquí?, pensé que te había asesinado- objetó con Molestia.
Kotoha-Chan que cruel eres- dijo el rubio con tristeza.
Que?- pregunto la pelinegra con sorpresa.
Kotoha-Chan Es muy cruel, yo no le hice nada y me trata mal- dijo el rubio con dolor fingido- yo no quise matarla e igual me trata mal.
Are?- dijo la pelinegra aún más confundida.
Tranquila Kotoha-Chan aceptó tus disculpas- dijo el rubio con alegría.
En que momento me disculpe?- pregunto la pelinegra pensativa- un momento porque tendría que disculparme con tigo.
Por ser cruel al olvidarte de tu responsabilidad Kotoha-Chan- dijo el rubio con tristeza.
...- la pelinegra no respondió al estar perdida en sus pensamientos.
Kotoha-Chan?- pregunto el rubio acercándose con preocupación a la pelinegra.
Látigos de tierra!- grito la pelinegra levantando sus manos, sin embargo nada pasaba- eh? - pregunto confundida- látigos de tierra!- volvió a gritar agitando sus manos- porque no pasa nada?- se pregunto a si misma.
Jajajajajaja- se rió con fuerza el Rubio al observar las acciones de la mujer- no podrás invocar tu poder divino, al menos no para ese fin- sonrió.
Que?!- pregunto la pelinegra con sorpresa.
Sorprendida Kotoha-Chan- dijo el rubio con alegría.
Como lo hiciste?- pregunto la pelinegra con asombro.
Fui un Dios kotoha-Chan, es obvio que se como hacerlo- respondió el rubio con una sonrisa radiante.
Porque lo hiciste?- pregunto la pelinegra con enojó.
Sabía que no podrías creer en mis palabras, te conozco bastante bien, así que para evitar que nos ataques a ambos- dijo el rubio acariciando su vientre aún plano- restringi tus poderes divinos, sólo los podrás usar para protegernos y protegerte a ti misma.
Podrías regresarme mis poderes por favor- dijo la pelinegra mirando al rubio con seriedad- prometo no atacarlos.
Se que cumples tus promesas kotoha-Chan- dijo el rubio acercándose a la pelinegra- pero debes estar junto a nosotros, para poder ver el desarrollo de nuestro hijo.
ESTÁS LEYENDO
>> Kotoha-chan vamos a ser padres << ♡ Douma x Kotoha ♡
FanficDouma x Kotoha Enfrentarse a él fue complicado Enterarse de aquella noticia fue impactante Ambos serán padres y ella tiene que protegerlo a toda costa Aún cuando no recuerde la forma en la cual ambos crearon al niño Aún cuando nisiquiera recuerd...