La cacería a los demonios de la tierra había comenzado y los demonios no estaban enterados de tal peligro, puesto a que todos estaban dispersos en distintos lugares.
Sin embargo en el templo del monte Nataguno, se hallaban viviendo los demonios más fuertes de la tierra, quienes fueron llamados por los dioses de élite como Lunas demoniacas.
Actualmente el monte Nataguno se encontraba en paz y armonía, absorto de todo el peligro Douma y Akaza se hallaban hablando en tranquilidad, mientras observababan el fuego que se encontraba frente a ellos.
Akaza-Dono eres feliz?- Preguntó Douma con una sonrisa melancólica.
Porque lo preguntas Douma- dijo Akaza con seriedad.
Es que jejeje quiero saberlo akaza-dono- dijo Douma observando el fuego con una sonrisa triste.
Somos considerados como demonios Douma- dijo Akaza con fastidió- los humanos nos odian.
Pero aún teniendo su odio eres feliz?- Preguntó Douma aún teniendo su mirada enfocada en el fuego.
Lo soy- respondió akaza con una pequeña sonrisa- porqué ahora tengo a mi lado a Koyuki.
Tienes bastante suerte akaza-dono- dijo el Demonio de la nieve con dolor.
Tranquilo- dijo Akaza poniendo una de sus manos en el hombre del demonio de la nieve en señal de apoyo- pronto la encontrarán y ambos podrán estar juntos.
Tienes razón akaza-dono, sólo tengo miedo a que la encuentren muerta- dijo Douma con tristeza.
No la encontrarán muerta, tú pareja es una diosa de élite, no la mataran con facilidad- dijo Akaza con fastidió.
No es sólo eso, es que yo- dijo Douma con duda.
Tu qué?- Preguntó Akaza con una ceja alzada.
Yo creo que tendré un hijo- dijo Douma con nerviosismo.
Douma, no me digas que tú y ella- susurro akaza observando a su compañero, por no decir amigo con curiosidad.
Si jejejeje- respondió Douma ocultando su sonrisa entre sus abanicos.
Pero como es eso posible- comentó Akaza alterado.
Recuerdas la maldición que tenemos los demonios?- Preguntó Douma con una sonrisa.
Te refieres a la que nos puso Kagaya?- Preguntó Akaza observando el actuar de su compañero.
Pues jejejeje si, por culpa de esa maldición yo, termine en espera- dijo Douma con una sonrisa nerviosa.
Ambos son unos imprudentes!- grito Akaza con enojo.
Akaza-dono no me grites le harás daño a los bebés- dijo Douma sobandose el abdomen.
Cuáles bebés?- Preguntó Akaza con un tono más calmado.
Yo y mi bebé- respondió Douma con una sonrisa apuntandose a si mismo primero y luego a su vientre plano.
Por Muzan en que rayos te has metido!- exclamó akaza aún más enojado.
Pues si lo preguntas fue en...- quiso decir Douma pero su boca fue tapada por la mano de akaza.
No me des tanta información- dijo Akaza con una mirada sombría- no sabes en el problema que estás metido?- Preguntó.
Es un problema que vaya a ser padre?- Preguntó Douma con sorpresa.
Es un problema muy grave considerando la situación en la que estamos- respondió una voz ajena de todo.
Muzan-Sama!!!- dijeron ambos con sorpresa.
Realmente es inesperado enterarse de algo así, actualmente no tenemos el lujo para traer un niño a este mundo mucho menos a dos- dijo una voz femenina detrás de Muzan.
Tamayo-Sama!!!- dijeron akaza y Douma con mayor sorpresa.
No es necesario gritar- dijo la mujer con seriedad- es mejor hablar sobre el niño que llevas Douma-San.
Eh?- dijo Douma con una sonrisa nerviosa.
No es Seguro que tú hijo nazca, no ahora- dijo Tamayo con una sonrisa triste observando su vientre abultado.
Porqué dice eso Tamayo-Sama?- Preguntó Douma con nerviosismo.
Nos están cazando Douma- dijo Muzan con seriedad.
Quienes?- Preguntó Akaza con seriedad.
Los dioses del reino celestial- respondió Tamayo con seriedad- la nueva monarca dio ese mandato.
Porque?- Preguntó Douma con temor.
Seguro quiere venganza por lo de Kanae- respondió Muzan con la seriedad de siempre.
Como se enteraron de esto?- Preguntó Akaza con seriedad y preocupación.
Uno de Nuestros compañeros nos mando un mensaje antes de morir- respondió Tamayo.
Y mi futura?- Preguntó Douma con miedo.
Supongo que fue ejecutada- respondió Tamayo con tristeza.
No- susurro Douma sobandose el vientre con dolor.
Como pueden asegurar eso- dijo Akaza con seriedad.
No se volvió a saber nada de ella- respondió Muzan.
Entonces Qué haremos?- Preguntó Douma nervioso- que pasará con Tamayo-Sama y con migo? Ambos estamos en espera, que, que sucederá?
Por el momento es ocultarlos a ambos- respondió Muzan con seriedad.
Eso no será necesario yo misma me encargaré de eliminarlos- dijo una voz delicada atrayendo la atencion de todos los demonios presentes.
No puede ser- dijeron Muzan y Tamayo en un susurro.
Es ella- dijo Akaza con asombro.
Mi Kotoha-Chan- dijo Douma con una sonrisa.
No me llames así bastardo- respondió Kotoha con frialdad dejando a más de uno sin palabras.
¿Qué sucedió con ella para que le hable de esa manera a las personas más importantes de su pasado?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Konichiwa
Chetobang presente DEATH! 🤘
Aquí les traigo un nuevo capítulo de esta historia.Y bueno en este capítulo tenemos que resaltar que....
* Akaza, Muzan y Tamayo están enterados del embarazo de Douma
* Que Douma está embarado
* Que Tamayo es la pareja de Muzan y que también está en espera.
* Que Kotoha ya llegó al monte para matar a Douma
* Que Douma y Kotoha se reencontraron.
* y que Kotoha tiene una relación con Douma.
Tengo un anuncio y
Eto pues les invito a leer una nueva historia que estaba escribiendo sobre el shipp InoAoi si gustan pueden pasar á leerlo en mi perfil.
Y ya que ya no tengo nada más que decir nos vemos en el próximo episodio
Sayonara~
ESTÁS LEYENDO
>> Kotoha-chan vamos a ser padres << ♡ Douma x Kotoha ♡
FanficDouma x Kotoha Enfrentarse a él fue complicado Enterarse de aquella noticia fue impactante Ambos serán padres y ella tiene que protegerlo a toda costa Aún cuando no recuerde la forma en la cual ambos crearon al niño Aún cuando nisiquiera recuerd...