cap 6

1K 96 24
                                    

Mi nombre es Douma kotoha-Chan - respondió el rubio con una sonrisa radiante.

Douma?, se preguntó ella misma, su nombre era Douma, un nombre bastante interesante a decir Verdad, al menos eso piensa Kotoha, tiene una sonrisa bastante expresiva, físicamente es atractivo, aunque aún no confiaba del todo en el, aún más cuando el mencionó estar en cinta por su culpa, realmente ella no sabía que hacer, pensaba y pensaba aún más luego de haber hablado con el, quizá no debería darle el tiempo de demostrarle que no mentía, quizá aprovecharía está oportunidad y escaparia, no quería estar en aquel lugar provocaba un extraño sentimiento en ella.

Es extraño- dijo la pelinegra mirándose en el espejo, observando si el kimono que Douma le había entregado, encajaba con ella- esto es complicado.

Kotoha-Chan?- pregunto el rubio tocando la puerta de la habitación.

Que- respondió con seriedad la pelinegra.

Es hora de desayunar, debemos ir- dijo el rubio con alegría en su voz.

Ya salgo- respondió la pelinegra.

Te espero Kotoha-Chan- dijo el rubio con alegría.

Siempre sonríe o será que está feliz con mi presencia?, se preguntó a si misma la pelinegra, lo dudó, tal vez sólo me distrae para que no le mate, se respondió, pero como podría matarle sin mis poderes?, volvió a preguntarse.

Rayos es complicado- susurro la pelinegra con frustración acercándose a la puerta- ese demonio es complicado- finalizó mientras habría la puerta observando al rubio sentado aún lado de la puerta esperándola.

Kotoha-Chan!- grito el rubio con alegría reincorporandose en un instante- vamos a desayunar- sonrió.

Ammmm está bien- respondió la pelinegra con incomodidad.

Sigueme hay muchas cosas que debo contarte y presentarte a muchas personas- dijo el rubio caminando delante de ella.

Podría noquearlo y así escapar ahora - penso la pelinegra acercándose lentamente hacía el rubio.

Kotoha-Chan- dijo el rubio girandose en su dirección atrayendola hacia el - te quiero- susurro abrazandola con fuerza.

Are?- se pregunto confundida.

Realmente aún no puedo creer que te tengo aquí- dijo el Rubio separándose de ella pero teniendo el agarre en sus hombros- es un sueño poder verte otra vez, poder ver que podrás conocer a nuestro hijo, es un alivio para mí- sonrió el rubio con ternura.

Rayos- dijo mentalmente la pelinegra cuando empezó a sentir culpa por querer noquearle y dejarle sólo.

Vamos desayunemos- dijo el Rubio tomando la mano de la pelinegra arrastrandola al salón de comidas.

Que complicado- volvió a decir kotoha dejándose llevar, la culpa aún hacía mella en ella.

Ambos llegaron al salón y el desayuno fue servido, kotoha se encontraba aún absorta observando a todas las personas que servían los alimentos.

Kotoha-Chan~ - dijo el Rubio llamando la atención de la pelinegra.

Sucede algo?- pregunta la pelinegra con seriedad.

Sentemonos mientras esperamos que lleguen los demás- dijo el rubio moviendo su abanico de un lado a otro.

Esta bien- dijo la pelinegra sentándose en la silla.

Kotoha-Chan como está todo en el reino?- pregunto el rubio tomando asiento al lado de kotoha.

Las cosas están bastante bien- respondió la pelinegra.

>> Kotoha-chan vamos a ser padres  << ♡ Douma x Kotoha ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora