cap 20

476 46 42
                                    

~ las lunas demoniacas corrian entre el espeso bosque, lado a lado, entre compañeros y su líder, el ataque había sido devastador, no pudieron contener a todos y ahora tenían que llevarlos a un campo lleno de trampas.

Avancen- ordenó Muzan con seriedad.

Douma observó a su líder, la furia se podía notar en sus ojos.

Calmate- dijo kokushiburo, la primera luna superior.

Estoy calmado- respondió Muzan con seriedad.

Yo creo que no- dijo el rubio con tranquilidad- tú que opinas Akaza-dono? - preguntó.

Cállate imbecil- dijo Akaza con frialdad.

El recuerdo vino a la mente de todos, solo quedaban 3 lunas y el líder, con mucha determinación avanzaron Hasta que dislumbraron las banderas que el campo de trampas tenía.

Se las cobrarían a los rebeldes por las muertes de las demás lunas.

.
.
.
.
.
.

La pelinegra y las demás mujeres corrían con todo lo que podían, las cenizas en el campo de batalla no hacía más que asustarlas.

Esto realmente es una masacre- dijo koyuki con tristeza.

Las lunas menguantes- susurro Tamayo observando las placas que estaban junto a las cenizas.

Rui-San- susurro Koyuki mirando la placa con el nombre del chico.

Tch- carraspeo kotoha con enojo y dolor contenido- apuremos el paso- ordenó con una fría voz.
.
.
.
.
.
.
.
.

El campo de trampas estaban llenos de polvo, las 3 lunas y su líder estaban exhaustos, la trampa había funcionado, pero aun quedaban más enemigos.

Parece que es inevitable- dijo kokushiburo con los ojos cerrados alistando su poder divino.

Tercos- dijo akaza con los puños cerrados.

Es momento de sacar la basura- dijo Douma con una tranquila y fría voz, empezando a mover sus dos abanicos.

Fue un placer trabajar con ustedes- dijo Muzan activando su poder divino.

Con honor Hasta el final!- gritaron los 4 lanzándose al ataque.
.
.
.
.
.
.
Las 3 mujeres llegaron al campo de trampas, observaron a sus parejas pelear y vencer.

Están a salvo- dijeron las 3 con alivio.

Koyuki- dijo akaza acercándose a la mencionada.

>> Kotoha-chan vamos a ser padres  << ♡ Douma x Kotoha ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora