~El sonido del arrollo se escuchaba en el lugar donde un rubio y una pelinegra jugaban con sus poderes.
kotoha-chan!- grito el rubio llamando la atención de la pelinegra.
mmm?-pregunto la pelinegra observando lo que el rubio sostenía entre sus manos.
es para ti- dijo el rubio poniendo esa horquilla en el cabello de la pelinegra- lo hice con mi poder ahora, así tu cabello no te molestara a la hora de combatir- finalizo dándole una sonrisa brillante a la pelinegra.
ohhh Douma gracias- dijo la pelinegra tocándose el cabello- por cierto , ¿Ya te ascendieron?- pregunto.
ohh si, estoy en la división de las lunas demoniacas - respondió el rubio- ¿tu en cual estas?- pregunto.
en la de los pilares- respondió la pelinegra con alegría- es bueno que estés en la división que lidera muzan-sama- felicito.
lo se, aunque preferiría estar en tu división- dijo el rubio- pero me toco ir a las lunas así que yiyi.
si, yiyi- repitió la pelinegra.~
.
.
.
.
.
.
.
.
otro mes habia pasado, el viaje seguia aun pero al lado de los nuevos integrantes de la familia, al menos asi lo consideraba kotoha, quien seguia el viaje a pie, porque sedio su caballo para que los niños no tuvieran que caminar, en el mes que habia pasado miles de sucesos ocurrieron, los niños ya no desconfiaban de ellos, es mas hasta habian aprendido el dominio de sus artes demoniacas.
flash backs
el viaje a caballo por el distrito rojo estaba sucediendo y los niños se encontraban nerviosos.
peques porque estan asi?- pregunto el rubio con una sonrisa.
no es nada- respondieron los niños desde su caballo con miedo.
tengan mas confianza kotoha-chan y yo no les haremos daño- afirmo el rubio con tranquilidad- verdad kotoha-chan?- pregunto.
verdad que?- pregunto la pelinegra.
tu solo di que si- dijo el rubio.
ahhh si si- dijo la pelinegra distraida- este lugar es peligroso siento una mala sensacion- penso analizando el entorno.
kotoha-chan- llamo el rubio.
sucede algo Douma- pregunto la pelinegra con voz seria.
los niños no confian en mi- dijo el rubio a viva voz- que hago?- pregunto.
demuestrales que no eres tan malo- respondio la pelinegra con seriedad.
no soy malo kootoha-chan- dijo el rubio con una sonrisa.
esa es la actitud- dijo la pelinegra levantando el pulgar.
miren niños- dijo el rubio mostrando parte de su poder divino.
woah- dijeron los niños al observar como el hielo se movia y creaba figuras.
ESTÁS LEYENDO
>> Kotoha-chan vamos a ser padres << ♡ Douma x Kotoha ♡
FanfictionDouma x Kotoha Enfrentarse a él fue complicado Enterarse de aquella noticia fue impactante Ambos serán padres y ella tiene que protegerlo a toda costa Aún cuando no recuerde la forma en la cual ambos crearon al niño Aún cuando nisiquiera recuerd...