extra 1

476 46 32
                                    

La mañana había llegado, el primer día de nacido de Inosuke y Douma se encontraba recostado en su futon, no podía pararse del todo bien, su cuerpo aun se encontraba débil.

Rayos- dijo el rubio mirando al techo- tener un niño es bastante doloroso- se toco el estómago- las mujeres si que son fuertes- admitió con una sonrisa recordando a su madre, dirigió su mirada al pequeño bulto que estaba a su lado y solo sonrió con felicidad, el fruto de su amor con  Kotoha estaba a su lado, respirando.

Mi Inosuke- tocó la mejilla del bebé- mi bello bebé- comento con cariño y sorpresa el sentir como el bebé chupaba su dedo- oh!- exclamó al darse cuenta de algo importante... el bebé no había comido.

Poco a poco se sentó, observó alrededor e hizo lo que debería haber hecho desde que despertó.

Kotoha-Chan!!!!- gritó  el rubio.

Sucede algo Douma?- pregunto la pelinegra llegando a su lado.

El bebé tiene hambre- dijo el rubio con una sonrisa.

Entonces dale de comer- dijo la pelinegra con obviedad.

Pero por qué yo?- preguntó el rubio observándola con una sonrisa.

Por qué tu lo diste a luz- respondió la pelinegra con simpleza.

Pero- se toco el pecho- pero yo no produzco leche- dijo el rubio con extrañeza- tu tienes? - posó su mano en el pecho de la pelinegra.

No toques ahí!- le reprendió- yo no tengo leche- afirmó la pelinegra.

Entonces que comerá Inosuke-Chan?- se preguntó el rubio asustado.

Papá!- grito Ume entrando a la habitación.

Ume no corras- pidió Giyuuntaro detrás de la niña.

Mis niños- dijo el rubio con los brazos abiertos.

Papá- se aferro la niña llorando.

El rubio contuvo un grito, la pequeña estaba apretando su herida.

Ufff- suspiro Giyuuntaro llegando al lado de kotoha.

Pensé que morirías, gritabas mucho y te abrieron el estómago- dijo la pequeña entre sollozos.

Tranquila Ume-chan yo estoy bien, tu hermanito también lo está- dijo el rubio con una sonrisa.

Giyuuntaro y kotoha suspiraron con cansancio.

Ya viste a tu hermanito?- preguntó el rubio con una sonrisa.

Lo vimos pero estaba cubierto de sangre- dijo Ume .

Entonces véanlo mejor ahora- dijo el rubio soltandose del abrazo de Ume, tomando al pequeño bulto que reposaba a su lado.

Woah!- gritaron los niños al ver al su hermanito menor.

Se parece a mi verdad?- pregunto el rubio observando a la pelinegra.

Si, claro que si - dijo la pelinegra con nervios.

Papá, Inosuke-Chan se parece a mamá- dijo Giyuuntaro con una sonrisa burlona.

Ya lo sé- dijo el rubio- solo quería tener la opinión de Kotoha-Chan- sonrió con alegría.

Oh mi - dijo la pelinegra colocando una mano en su frente.

Y ahora que comerá, yo no tengo leche- dijo el rubio preocupado.

Kotoha y Giyuuntaro se miraron y pensaron en una solución, el bebé era un demonio y un dios, el puede tomar leche o ... la comida de un demonio, sonrieron con complicidad, ya sabían que hacer .

Mmmmmmm entonces dámelo- dijo la pelinegra tomando al bebé.

Con cuidado kotoha-Chan- pidió el rubio.

La pelinegra se dio la vuelta- ya está - dijo luego de un tiempo.

Oh que bien Kotoha-Chan- dijo el rubio con una sonrisa.

De pronto Giyuuntaro se abalanzó sobre Douma, abrió su ahori mostrando su pecho y la pelinegra puso al bebé ahí, el cual mordió el pecho y empezó a chupar la sangre, Douma dio un gritito y Kotoha sonrió, ya sabían como alimentar al pequeño Inosuke.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
El funeral del dios del agua comenzaba, los dioses que observaban todo lloraban por la muerte de uno de sus monarcas y el resentimiento hacia los demonios se volvió más grande.

Kocho Shinobu lloraba en silencio, culpando a los demonios por haber hecho que su amado actuará en su contra, aferrando a la pequeña Aoi a su pecho juraba acabar con Douma.

El llanto de Zenitsu lo hizo mirar atrás, la diosa del amor estaba allí teniendo en brazos a Muchirou y a Kanao, también observó al dios del fuego quien cargaba al rubio llorón, observó al dios de las serpientes que tenía al pequeño Genya en sus brazos y dirigió su vista hacia su hija Aoi, la nueva generación seria poderosa y le ayudarían a acabar con los demonios, solo faltaban los hijos de Tanjuro y kie, solo debía ir a buscarlos nada más.
.
.
.
.
.
.
Avance de futuros episodios...

Hermana!- gritaba un pequeño niño de ojos verdes.

Sucede algo Inosuke-kun?- pregunto la peliblanca con una sonrisa.

Donde esta nii-san?- pregunto el ojiverde con rudeza.

Esta caminando por las montañas para conseguir alimento- respondió.

Y Yushiro-San?- preguntó el ojiverde.

Está con Koyuki-San- respondió con tranquilidad.

Y los demás?- pregunto el niño.

Están batallando por nuestra seguridad- respondió con seriedad.

El mundo celestial?- pregunto el ojiverde molesto.

Nos quieren matar- afirmó un pelinegra de ojos rosados entrando al lugar.

Así como a papá y mamá?- preguntó el ojiverde a la peliblanca.

Como a papá y mamá - afirmó la peliblanca con dolor...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Konichiwa
Chetobang presente DEATH! ✊

Aquí os traigo el primer extra de esta historia

Espero que haya sido de su agrado

No tengo mucho que decir
así que

Cuídense

Coman bien

Vivan con alegría

Y que dios os bendiga

Nos vemos en el extra 2

Sayonara~

>> Kotoha-chan vamos a ser padres  << ♡ Douma x Kotoha ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora