1 mes habia pasado y las ceremonias fúnebres ya habían pasado en el reino celestial, teniendo todos los inmortales que proclamar a sus nuevos monarcas, puesto a que ese mundo necesitaba un líder, así que por mandato de sucesión Giyuu Tomioka y Kochou Shinobu fueron nombrados como los líderes de dicho reino, teniendo ambos que trasladarse al Palacio Real, apenas ambos se hicieron los líderes se empezó el plan de dar caza a los demonios de la tierra.
Para ello Shinobu y Giyuu habían convocado a los dioses más importantes para dicha tarea, haciendo una reunión con todos en la cámara del destino del mundo.
Queridos amigos es una alegría verlos aquí- dijo Shinobu con una sonrisa.
Shinobu-San, Giyuu-San como han estado?- Preguntó la diosa del amor.
He estado bien kanroji-San- respondió Shinobu con una sonrisa.
Sigo vivo al menos- respondió Giyuu con seriedad mientras cargaba a Kanao.
Ara Ara Tomioka-San no digas cosas desagradables- dijo la Kochou mirando a su esposo con una sonrisa fingida.
No fue desagradable- respondió Giyuu observando a su esposa con la neutralidad de siempre.
Por eso todos te odian Tomioka-San- dijo la Kochou con una sonrisa aún más grande y fingida que antes.
Nadie me odia- respondió Giyuu enfocando su atención en la pequeña Kanao.
Kochou ve al grano, porqué estamos aquí?- Preguntó el Dios de las llamas.
Cujum- tosio la Kochou- bueno volviendo al tema principal- menciono observando a sus amigos y compañeros- quiero que ustedes mis dioses de élite- señalando a los dioses que estaban frente a ella- vayan a cazar a los demonios de la tierra- finalizó con una sonrisa.
Que?- Preguntaron todos al mismo tiempo.
Lo que escucharon, quiero que den caza a los demonios que se encuentran en la tierra- repitió la Kochou con una sonrisa.
Porque debemos hacer eso Kochou?- Preguntó el Dios de las serpientes.
Es verdad, no podemos hacer eso, ellos eran nuestros amigos antes- dijo la diosa del amor con timidez.
Debemos hacerlo, ellos iniciaron está guerra y lo mejor es terminar con ellos- dijo Giyuu con seriedad observando a sus amigos.
Es verdad- apoyo kie- gracias a ellos muchos de nosotros perdimos personas queridas.
Personas que nunca regresarán, personas preciadas que jamás volveremos a ver- dijo Kotoha con tristeza en su mirar.
Recuerden que ellos nos quitaron a nuestras familias, amigos y conocidos- dijo la Kochou con tristeza- se que no debería pedir esto, pero es lo que hay que hacer, por el bien del reino celestial, por el bien de los humanos y por el bien de nuestras familias lo mejor es exterminar a todos los demonios que quedan, así que por favor apoyen mi petición- finalizó la Kochou sobandose el vientre con una sonrisa triste.
Extravagantemente opino que lo hagamos- dijo el Dios del sonido.
Yo me apunto- dijo Tanjuro con una sonrisa.
Yo tambien- dijo Kie con determinación.
Ambos nos apuntamos Shinobu-San- dijo la diosa del amor- verdad Iguro-San?- Preguntó observando al Dios de las serpientes con una sonrisa aterradora.
S-Si- respondió Iguro con nerviosismo.
Muy bien ayudare con esto!!- grito el Dios de las llamas con entusiasmo.
Me alegra escuchar que lo haran- dijo la Kochou con una sonrisa- por favor bajen a la tierra ahora mismo y maten a todos los demonios que puedan.
Está bien- dijeron todos desapareciendo al mismo tiempo.
Kotoha-Chan- dijo Shinobu sorprendida al ver a su amiga aun en el lugar.
Shinobu, porque vamos a hacer eso. Qué propósito tiene hacerlo?- Preguntó Kotoha con tristeza.
Es para vengar a los caídos kotoha-Chan- dijo la Kochou con una sonrisa fingida.
Es verdad que es sólo eso Giyuu-San?- Preguntó Kotoha observando al Dios del agua.
Es verdad Kotoha- respondió Giyuu con seriedad.
Entonces, a quien debo cazar?- Preguntó Kotoha con tristeza- porqué yo que recuerde ellos no me hicieron nada, es mas ni siquiera tengo recuerdos de la guerra.
Kotoha-Chan- dijo Shinobu acercándose a su amiga- los demonios te quitaron al amor de tu vida, también te quitaron a una de tus amigas- menciono observandola con seriedad- ambas personas importantes para ti, murieron a manos del mismo demonios así que te pido que seas tu la que vengue a kanae y a tu amado- dijo la Kochou mirando a los ojos de Kotoha.
Ese demonio mato a mi amor?-Preguntó Kotoha con tristeza.
Si Kotoha-Chan, fue él, así que por ello te pido que mates al demonio de la nieve- dijo la Kochou con seriedad- lo harás?- Preguntó con curiosidad.
Te traeré su cabeza y ambas abremos vengado a nuestros seres queridos- dijo Kotoha con seriedad.
Gracias Kotoha-Chan- dijo la Kochou abrazando a su amiga con una mirada sombría.
Es hora de que vaya- dijo Kotoha separándose de Shinobu- nos vemos- finalizó convirtiéndose en tierra.
Realmente llegaste a este punto kochou- dijo Giyuu con seriedad.
A que te refieres tomioka-San- Preguntó la Kochou con una sonrisa.
Manipulaste a tu mejor amiga para que tomará venganza por ti- dijo Giyuu con decepción.
Y eso Que?- Preguntó la Kochou con enojo.
Que es algo que tu no harías- dijo Giyuu acercándose a su esposa- te estás dejando llevar por la venganza, por favor no lo permitas- finalizó abrazando a su esposa con la mano libre que tenía.
Lo siento Tomioka-San pero realmente necesito que ella vengue la muerte de kanae- dijo la Kochou con tristeza.
Porqué ella?- Preguntó Giyuu.
Porque el peor dolor para todo ser viviente es la muerte a manos del amor de tu vida- respondió la Kochou con una sombría sonrisa.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Konichiwa
Chetobang presente DEATH!🤘
Aqui les traigo un capítulo más de esta historia
Espero que os guste jejejeY bueno en este capítulo podemos observar que...
* tanto Giyuu como Shinobu son líderes del reino celestial.
* Que Shinobu quiere vengarse a toda costa.
* Que iguro, kanroji, Uzui y Rengoku aparecieron en el capítulo.
* Que van a dar caza a los demonios
* Que Shinobu manipuló a Kotoha.
* Y que Kotoha planea chingarse a Douma.
Bueno espero que el capítulo sea de su agrado y si lo ha sido no olvides de dejar tu voto y tú comentario.
También podrías dar tu opinión respecto a lo que podría pasar a futuro si quieres
Y sin mas que decir
Cuidense
Coman
Abriguense
Sonrian
Vivan
Y quieranNos vemos en el próximo episodio
Sayonara~
ESTÁS LEYENDO
>> Kotoha-chan vamos a ser padres << ♡ Douma x Kotoha ♡
FanfictionDouma x Kotoha Enfrentarse a él fue complicado Enterarse de aquella noticia fue impactante Ambos serán padres y ella tiene que protegerlo a toda costa Aún cuando no recuerde la forma en la cual ambos crearon al niño Aún cuando nisiquiera recuerd...