cap 8

821 68 38
                                    


~ kotoha-Chan!- gritó el rubio corriendo hacia la mujer.

Douma-San- dijo la mujer con sorpresa al verlo.

Volviste- dijo el rubio abrazando el cuerpo de la mujer- como te fue en la misión?- preguntó observando su fino rostro.

Me fue bastante bien- respondió la pelinegra- como estás?- preguntó.

Estoy bien- respondió el rubio con una risita- me alegra que kotoha-Chan este aquí- comentó separándose de ella- vamos con Shinobu-Chan y Giyuu-Kun- finalizó jalando a la pelinegra.

Vamos- dijo la pelinegra entre risas~

.
.
.
.
.
.
.

Douma-San!- gritó la pelinegra asustada.

Hay que llevarlo a su habitación- dijo Akaza con seriedad.

Vamos- dijo muzan cargando al rubio.

Ambos varones llevaron al rubio a la habitación siendo seguidos por Tamayo.

Douma- susurro la pelinegra con temor.

Tranquila kotoha-Chan- dijo koyuki intentando consolarla.

Yo... yo- quiso decir algo la pelinegra, sin embargo las palabras no salían.

No te culpes- le dijo koyuki- se que es difícil de digerir todo, reaccionaste como cualquiera hubiera reaccionado- finalizó abrazandola.

Yo realmente lo siento- susurro la pelinegra con la voz quebrada.

No es tiempo de lamentarse- dijo una voz masculina llegando a estremecer  a las dos mujeres.

Cariño- dijo koyuki con sorpresa.

Vamos kotoha- avanzó el pelinegro- Douma te necesita- mencionó sintiendo como ambas mujeres lo perseguían.

Hakuji-San yo realmente lo siento- se disculpo la pelinegra.

No es a mi a quien deberías pedirle una disculpa- dijo Akaza entrando a la habitación del rubio.

Lo se- susurro la pelinegra con culpa.

Akaza necesitamos ayuda- dijo Tamayo acercándose al mencionado con preocupación.

Que sucede?- preguntaron los 3.

Douma está muy débil, puede perder al feto y con ello la vida- respondió Muzan desde su lugar.

Tch- gruño Akaza yendo directo al lugar donde se encontraba recostado el rubio.

Douma-kun- susurro koyuki con sorpresa y miedo.

Kotoha quedó helada ante la idea, un miedo irracional se apoderó de ella, sólo observó al rubio botado en aquel futon sin saber que hacer.

Los demonios varones se acercaron al rubio y trataron de darle esencia vital, sin embargo no funcionaba, el rubio estaba cada vez más pálido.

No recibe la esencia- dijo Tamayo preocupada.

Imbécil recibela- dijo Akaza con bastante enojo.

Es el feto el que drena su energía- dijo Muzan con seriedad- si sigue así morirá- finalizó dando más energía a su subordinado.

Douma-San- susurro koyuki.

No- susurro la pelinegra al ver lo que sucedía- no no no no no!- gritó acercándose al rubio con una velocidad increíble.

Kotoha-Chan- dijo koyuki con sorpresa.

Rubio tonto, ni se que ocurra morirte- dijo la pelinegra con enojo mientras levantaba bastante tierra a su alrededor-  me escuchas, no puedes morir- finalizó lo último envolviendo al rubio con la tierra que lado flotaba.

Lo va a matar- dijo Muzan con tranquilidad.

Kotoha basta- dijo con autoridad Tamayo.

Douma- dijo Akaza preocupado por su tonto amigo.

Los tres demonios quisieron detener a la diosa, sin embargo una pared de tierra les impedía su cometido.

Necesitas esencia vital?- preguntó la pelinegra al rubio inconsciente- entonces toma- finalizó mandando todo la esencia vital que podía mediante su técnica de envoltura de tierra.

Los ojos de todos se abrieron con sorpresa al ver como el rubio recibía la esencia vital, volviendo a tomar su color, mientras que los ojos de la pelinegra de mechas azuladas brillaban como dos estrellas.

De pronto el brillo se detuvo, la tierra se deshizo, depositando al rubio en el futon con suavidad.

Espero que estés bien Douma- dijo la pelinegra antes de caer en la inconsciencia.

Kotoha-Chan!- gritó koyuki yendo a donde la pelinegra se encontraba tirada.

Estos dos- dijo Akaza con fastidio.

Ahora ella morirá?- preguntó Muzan con seriedad.

No lo creo- dijo Tamayo con tranquilidad- sólo le dio esencia vital a su hijo y a su esposo- finalizó con una sonrisa suave.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Shinobu-Sama- dijo un joven pelinegro entrando al Palacio y arrodillandose ante la kocho.

Sucede algo Murata?- preguntó la kocho con una sonrisa.

La esencia vital de la diosa de la tierra pudo ser visible- dijo el pelinegro con seriedad.

Que?- preguntó la kocho sorprendida- y como estuvo? , fue para pelear?- preguntó con emoción.

Fue para curar- dijo el pelinegro con temor.

Ara ara- dijo la kocho con una sonrisa bastante grande- llama al Dios de la llama, al Dios de las serpientes y a la Diosa del amor- ordenó.

Como ordene- dijo el pelinegro retirándose inmediatamente.

Ara ara- dijo la kocho con enojo- parece que realmente tendré que mandarles, que interesante- finalizó sonriendo con una malicia.

.
.
.
.
.
.
.
Konichiwa
Chetobang presente DEATH! 🤘
Aquí tienen otro capítulo de esta historia

Me disculpo por mi inactividad, estuve pasando por momentos algo crudos.

Tuve crisis depresivas debido a una ruptura amorosa, jajajaja mi novia me engañó que asco jiji, también tenía que encargarme de mis clases.

Como era último mes del trimestre tenía que dar exámenes, carpetas, libros, trabajos, formularios, etc.

Pero aquí estoy otra vez
Aún dolido y estresado
Pero aquí estoy.

Espero que el capítulo sea de vuestro agrado
Y sin más que decir.

Cuidense

Coman bien

Vivan con alegría

No dejen la tristeza les joda la vida

Nos vemos en el próximo episodio

Sayonara ~

>> Kotoha-chan vamos a ser padres  << ♡ Douma x Kotoha ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora