cap 19

485 48 119
                                    

~ luego de tantos años, el Reino celestial sufrió un ataque masivo, los gritos se escuchaban y la diosa de la tierra corría por el lugar, protegiendo civiles junto a los demás pilares.

Kyojuro!- grito la pelinegra señalando la gran roca- mueve la roca, los ciudadanos deben ser protegidos.

El Dios del fuego lo hizo y con ello los ciudadanos fueron encerrados dentro del compartimiento de contención.

Tanto kyojuro y kotoha corrieron a los techos de las casas, subiendo en ellos, yendo a buscar a sus compañeros.

Esto está mal- dijo el Dios del fuego- muy mal.

Lo sé- admitió la pelinegra- los ciudadanos ya están a salvo.

Y es hora de reunirse con los demás pilares- dijo el Dios del fuego.

Chicos!- gritó Uzui corriendo al lado de ellos- hay que ir al norte, kanroji nos llama.

Bien- respondieron ambos dioses.

Siguiendo las palabras del Dios del sonido, los tres Dioses corrieron hacia el norte de la ciudad.

Apenas llegaron observaron el caos que ahí había, los ataques se observaban, los pilares luchaban contra los invasores.

Los rebeldes están entrando a la ciudad!- grito kanroji saltando por los techos.

No se supone que las lunas tenían que contenerlos?- preguntó Iguro atacando a muchos invasores a la vez.

Las lunas están al frente?- preguntó la pelinegra con sorpresa.

Muzan-Sama los guio al campo- respondió la diosa del amor lanzando ataques a los invasores.

Si ellos están aquí- señaló kyojuro a los invasores- significa que...

Las lunas demoníacas fueron derrotados- determinó Giyuu llegando al lugar junto a Shinobu.

El mundo se detuvo para la pelinegra.

Eso es imposible- negó la diosa del amor- las lunas demoniacas están conformados por los dioses más fuertes.

Parece que no son tan fuertes después de todo- dijo la kocho con seriedad.

Douma- susurro la pelinegra- Douma¡- salto del techo creando latigos y abriéndose paso entre los invasores.

Kotoha!- Gritaron las mujeres del lugar.

La pelinegra corría lo más rápido que podía- no no no no- negaba mentalmente- no puedes estar muerto Douma- susurro matando a todo aquel que se atravesará en su camino.

Kotoha-Chan!- grito koyuki empezando a correr al lado de la pelinegra.

Koyuki-San? Tamayo-Sama?- preguntó la pelinegra con sorpresa al ver a ambas mujeres a su lado.

>> Kotoha-chan vamos a ser padres  << ♡ Douma x Kotoha ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora