~ las calles del Reino celestial se encontraban animadas, la risa de los niños inundaban el lugar, quienes jugaban a quemados o como ellos le decían "lento al que le toque".
Mientras los niños jugaban el sonido de una trompeta se escuchó por todo el lugar.
Aquello significaba sólo una cosa... la llegada del ejército del Reino celestial.
Todos los niños dejaron de jugar y pusieron atención a los dioses que caminaban en filas.
Si que son impresionantes- dijo con entusiasmo un niño de cabello Rubio y mechas rojas.
Vaya que lo son- añadió un niño pelinegro con una serpiente en el cuello.
Pero no son muy pocos?- preguntó una niña de pelo rosado y mechas verdes.
Fueron a una guerra, es obvio que morirían muchos - respondió sin emociones un niño pelinegro de ojos azules.
No digas cosas tan crudas- reprochó un niño de pelo blanco con enojo.
Extravagante- dijo un niño de pelo blanco.
Ara ara- dijo una pelinegra de ojos rosados con nerviosismo.
Por eso todos te odian- dijo una pelinegra de mechas moradas.
Nadie me odia- respondió el niño pelinegro de ojos azules.
Miren es el miembro más joven del ejército!- grito el niño Rubio de mechas rojas.
El capitán Muzan- dijeron todos con sorpresa al observar al joven pelinegro de ojos rojos.
Capitán Muzan!- grito el niño Rubio de mechas rojas llamando la atención del mencionado.
Niños?- preguntó el joven acercándose a ellos confundido- que hacen aquí?- volvió a preguntar con suavidad.
Estábamos jugando y vimos al ejército entrar- dijo el niño pelinegro con una serpiente en el cuello.
Vaya!- exclamó son sorpresa el joven.
Que bien que Muzan-San está bien- dijo una niña pelirosada con una sonrisa.
Al menos sobrevivió- alabó el niño Rubio de mechas rojas.
Kyojuro tenme más fe- pidió el joven con resignación.
Y bueno niños ya que estoy bien, tengo que ir a casa- dijo el joven tratando de despedirse.
Muzan-San- llamo el niño pelinegro con una serpiente en el cuello.
Sucede algo?- preguntó el joven.
Entrenenos- pidió el niño con seriedad.
Que?- preguntó el joven con sorpresa.
Que si podría entrenarnos- repitió la pelirosada.
Porque piden eso?- preguntó el joven con suavidad.
ESTÁS LEYENDO
>> Kotoha-chan vamos a ser padres << ♡ Douma x Kotoha ♡
FanfictionDouma x Kotoha Enfrentarse a él fue complicado Enterarse de aquella noticia fue impactante Ambos serán padres y ella tiene que protegerlo a toda costa Aún cuando no recuerde la forma en la cual ambos crearon al niño Aún cuando nisiquiera recuerd...