cap 13

502 52 18
                                    

~ vamos Kotoha-Chan!- ánimo un niño Rubio- tu puedes!

Gambare- dijo Umari con una sonrisa.

Grrr- gruño la pelinegra tratando de mantener sus latigos de tierra- pfff- suspiro al no poder retenerlos por más tiempo.

Duraste 5 minutos es un gran avance- elogió un hombre adulto.

Gracias Domio-Sama- dijo la pelinegra en una reverencia.

Estuviste bien kotoha-Chan- dijo el rubio abrazandola.

Gracias Douma-San- agradeció sintiendose feliz.

Que les parece si vamos a pasear?- preguntó Umari con emoción.

Si!! Vamos a pasear!!- grito con entusiasmo el rubio.

No sería mala idea- admitió Domio con una sonrisa.

El último en llegar a la puerta es un huevo podrido!- exclamó Umari corriendo hacia la salida.

Querida espera- dijo Domio corriendo detrás de Umari.

Vamos Kotoha-Chan!- dijo el rubio tomando la mano de la pelinegra llevándola hacia la salida del lugar.

La pelinegra observó todo sin emociones faciales, pero con un sentimiento muy cálido en su corazón, porque ella ... nunca tuvo una familia ~
.
.
.
.
.
.
.
Abrió los ojos con pereza, los volvió a cerrar por el cansancio que tenía, pero los volvió a abrir unos brazos rodeandola, se sentía incomoda, pero tranquila, cosa que es rara.

Nunca sentí tranquilidad desde ese día- dijo recordando el tiempo en el que terminó la guerra- es mejor levantarse, es momento de moverse- pensó levantándose.

Unmm- se quejó el rubio por el movimiento.

Oye- dijo la pelinegra moviendo el cuerpo del Rubio.

Ummk 5 minutos mas - se quejó de nuevo el rubio.

Despierta!- dijo la pelinegra con molestia golpeando el brazo del Rubio.

Auch quien demonios- se levantó de golpe en Rubio con molestia, molestia que desapareció al ver a la pelinegra- Kotoha-Chan- dijo con alegría.

Levantate es hora de irnos- dijo la pelinegra poniéndose de pie.

Irnos?- preguntó el Rubio confundido.

Si irnos- repitió la pelinegra abriendo un hueco en el suelo lo suficientemente grande para entrar los dos.

Pero y los demás?- preguntó el Rubio levantándose.

Nos separamos- respondió la pelinegra entrando en el hoyo- el señor dijo que era peligroso estar todos juntos- continuó desde el hoyo.

Porque?- preguntó el Rubio entrando en el hoyo.

Nos quieren muertos Douma- respondió la pelinegra avanzando por el hoyo.

El Rubio se quedó callado ante las palabras de la pelinegra, se tocó el vientre y recordó el carácter de la kochou- no parará hasta matarme- pensó poniendo un rostro serio- a donde vamos?- preguntó.

A un pueblo no muy lejos de aqui- respondió la pelinegra- si mis cálculos no fallan estaríamos allí al atardecer.

Y la comida?- preguntó el Rubio.

Mmm- murmuró la pelinegra.

Kotoha-Chaaaaaaaaahhh!- grito el rubio por temor, debido a que de un momento a otro un pájaro cayó muerto a sus pies.

Ahí está la comida- dijo la pelinegra observando los gestos del rubio.

Pero yo como cosas cocinadas, eso le hará daño al bebé- se quejó el rubio observando al ave muerta por una estaca de tierra.

La pelinegra soltó un suspiro pesado- en que rayos me metí-dijo acercándose al ave muerta- ya lo cocino para ti- tomando al ave muerta- así que andando- ordenó dandole la espalda al Rubio, avanzando aún más dentro del agujero.

La hice enojar- pensó el rubio siguiendola.
.
.
.
.
.
.

No sabía que hora era, habían caminado bastante y tenía mucha hambre, la mujer frente a él seguía avanzando sin dirigirle la mirada, miró el suelo con dolor.

Toma- dijo la pelinegra llamando su atención.

Kotoha?- preguntó el Rubio observando al ave rostizada que le pelinegra le daba- como?- preguntó.

Estabas distraído- respondió la pelinegra con seriedad.

Oh bueno gracias- dijo el rubio tomando al ave frita- ñam- mordió- estam deliciomso.

No hables mientras masticas- le reprendió la pelinegra abriendo un hoyo hacia la superficie.

Si- dijo el rubio luego de tragar- kotoha-Chan?- preguntó con duda al observar a la pelinegra salir por el hoyo.

Ven- dijo la pelinegra extendiendo su mano- es hora de salir- ordenó.

Muju- respondió el Rubio tomando la mano de la pelinegra, la cual lo sacó de ahí levantandolo.

Hay un establo por allí- señalo la pelinegra- compraremos dos caballos y así no caminaremos más.

Con que compraremos todo Kotoha-Chan,  si no tenemos dinero?- preguntó el rubio.

La pelinegra bufo y puso una de sus manos en el suelo, luego de un momento las levantó- así- mostró su palma llena de pepitas de oro.

Ohhh eso es increíble Kotoha-Chan - dijo el rubio con entusiasmo- donde lo aprendiste?- preguntó aún conociendo la respuesta.

No lo recuerdo, sólo lo hago por inercia- respondió la pelinegra caminando.

Oh vaya- dijo el rubio con tristeza- te Olvidaste de nuestra madre- pensó.

Apresuremos el paso, no podemos esperar más tiempo- ordenó la pelinegra con tranquilidad.

Claro Kotoha-Chan- dijo el rubio sonriendo, ocultando el dolor que sentía, sintiéndose determinado en hacer que su kotoha recuerde su vida con el y su familia.

El viaje había comenzado...
.
.
.
.
.
.
.
Konichiwa
Chetobang presente DEATH!🤘
Aquí os traigo otro capítulo de esta historia
Espero que sea de vuestro agrado jejeje realmente lo espero, he estado escribiendo para quitarme el estrés que llevo ggg

Bueno no tengo mucho que decir.

Cuidense

Coman bien

Vivan su vida con alegría

Nos vemos en el próximo episodio

Sayonara ~



>> Kotoha-chan vamos a ser padres  << ♡ Douma x Kotoha ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora