Había pasado un mes desde el nacimiento del bebe y ellos debían cuidar del nuevo integrante de la familia, Giyuuntaro cargaba al pequeño Inosuke y una sonrisa en su rostro era palpable, ver reír a su hermanito menor entre sus brazos era gratificante, hermoso... y sonrió con satisfacción al saber que el pequeño Inosuke tendrá unos padres y hermanos que lo cuiden... que no sufrirá lo mismo que el y su hermanita tuvieron que pasar... arrullaba al bebé mientras sus padres iban a conseguir alimentos al pueblo mas cercano.
hermano!- llamo la niña.
sucede algo Ume?- pregunto el niño observando a su hermana menor.
la leche ...ya no hay- dijo la niña con preocupación.
tranquila Ume... vamos con Tamayo-Sama y Kie-San- dijo Giyuuntaro con tranquilidad.
ambos niños caminaron hacia la habitacion donde ambas mujeres estaban.
Tamayo-Sama, Kie-San- saludo Ume entrando al lugar.
hola pequeña- respondió el saludo la demonio mayor cargando al pequeño Yushiro.
Ume-chan, Giyuuntaro-kun- saludo Kie con una sonrisa sosteniendo a la pequeña Nezuko.
disculpen las molestias pero tienen leche?- pregunto la niña.
en realidad no- admitieron las mujeres al mismo tiempo.
sin embargo tenemos una vaca y podríamos conseguir leche de ahi- comento kie con una sonrisa.
aunque es Muzan quien se encarga de sacar la leche- dijo la demonio mayor.
por favor podrían sacar leche?.. Inosuke tiene hambre y madre nos prohibió darle sangre- pidió el niño.
oh... lo intentaremos- dijo kie sonriendo- Ume podrías sostener a Tanjiro?- pregunto mostrando al niño en la cuna.
claro- dijo la niña tomando al bebé.
vamos- dijo la demonio mayor parandose y caminando al lado de la Kamado.
ambas mujeres fueron al corral de los animales ... siendo seguidos por los niños ... ambas hiban confiadas pensando que era facil sacar leche de una vaca ... je nada podria salir mal verdad?
media hora despues...
ahhhh como carajo se hace esto?!- grito kie molesta.
no lo se... Muzan lo hace así- la demonio mayor apretó una ubre con fuerza sacando leche pero... esta se desvió manchando a Kie.
Tamayo!- chillo Kie al ver su ropa mojada.
fue culpa de la vaca!- se excuso la demonio mayor.
los niños observaban sorprendidos a las dos adultas mientras ellos trataban de sostener a todos los bebés.
creo que decirles fue una mala idea- susurro Ume sosteniendo a los hermanos Kamado.
concuerdo- respondió Giyuuntaro sosteniendo al pequeño Inosuke y a Yushiro.
la discusión de las adultas estuvo continuando con naturalidad, pero de pronto sus sentidos se agudizaron, su instinto les grito algo y ellas obedecieron, con rapidez ambas se levantaron y tomaron a los niños.
abajo!- gritaron ambas.
una explosión se escucho por todo el templo... el humo se esparció los escombros volaron... algo muy grave estaba pasando.
Tamayo!- grito kie en alerta.
lo se ... es ella- susurro la demonio mayor reconociendo las presencias que estaban en el lugar.
La monarca del reino celestial Kocho Shinobu había venido al templo de los demonios a hacer el trabajo que nadie pudo hacer ... exterminar a Douma Hashibira.
.
.
.
.
.
.
vistaso a futuros capitulos...
*su figura era imponente... seria y fria ... denotaba superioridad y arrogancia... y no estaba de mas ... habia detenido el ataque de un Dios con solo un movimiento de sus espadas.
el salon lo observaba con sopresa ... los aspirantes a dioses se quedaron con la boca abierta por que un simple desconocido habia parado el ataque de uno de los dioses mas favorecidos por la monarca.
je a eso le llamas ataque?- pregunto el desconocido con burla- yo le llamo a esto un ataque- se puso en posicion- embestida del cerdo!- grito lanzandose al ataque a una gran velocidad.*
.
.
.
.
.
.
.
.
konichiwa
chetobang presente DEATH!
bueno aqui esta uno de los extras de esta historia ... espero que sea de vuestro agrado y ammm
jejeje disculpen mi inactividad ... mi celular valio queso y ya no pude actualizar... ahora lo estoy haciendo mediante la laptop de mi hermana.
el final de esta historia se acerca... je y estoy preparando eso ... aunque creo que lo ublicare hoy... je bueno ya no tengo mucho que decir ... asi que
cuidense
coman bien
eviten las multitudes
ahhh y feliz año nuevo a todos ustedes
nos vemos en el final definitivo de esta historia
sayonara...
ESTÁS LEYENDO
>> Kotoha-chan vamos a ser padres << ♡ Douma x Kotoha ♡
Hayran KurguDouma x Kotoha Enfrentarse a él fue complicado Enterarse de aquella noticia fue impactante Ambos serán padres y ella tiene que protegerlo a toda costa Aún cuando no recuerde la forma en la cual ambos crearon al niño Aún cuando nisiquiera recuerd...