~ kotoha-Chan!- gritó el rubio corriendo hacia la mujer.
Douma- susurro la mujer con sorpresa.
Dime que no es cierto- comentó con seriedad el Rubio.
Lo siento, es verdad- susurro la pelinegra entre lágrimas.
Pero se supone que ....- no pudo completar la frase.
No lo sé, no se porqué me impusieron eso- dijo la pelinegra con la cabeza gacha- yo .... ambos teníamos ... teníamos que ... que casarnos, pero ahora ... ahora quieren que ... quieren que- no pudo completar la frase puesto a que las lágrimas cayeron con intensidad.
Tranquila, no llores- dijo el Rubio abrazandola- encontraré una solución- hundió su cabeza en el cuello de la pelinegra- no permitiré que te hagan eso, te protegere Kotoha-Chan- susurro el Rubio- es una promesa~
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Los pétalos del arbol son muy bonitos!- dijo el rubio moviendo sus abanicos con entusiasmo.
Son pétalos del árbol de Cerezo, es normal que sean bonitos- dijo la pelinegra con seriedad.
No sólo los pétalos del arbol son bonitos- comentó el rubio guiando a la pelinegra al jardín del templo.
Así? Que más es bonito?- preguntó la pelinegra.
Esto- respondió el Rubio pasando a un hermoso lugar lleno de árboles y flores.
Woah- dijo la pelinegra por la sorpresa- quien cultivó todo esto?- preguntó.
Lo hicimos todos- respondió el Rubio con una sonrisa.
Como?- preguntó la pelinegra con seriedad.
Pues con nuestras manos y habilidades- respondió el rubio dando giros con sus abanicos- kotoha-Chan- dijo llamando la atención de la pelinegra.
Sucede algo?- preguntó la pelinegra acercándose al rubio.
Mira es el árbol de Cerezo- a punto el rubio.
Y los pétalos caen sobre nosotros- dijo la pelinegra con suavidad.
Toma kotoha-Chan- mencionó girando con sus abanicos, mandando una oleada de pétalos a cubrir a la pelinegra.
Wao- susurro la pelinegra al ver caer los pétalos sólo en ella.
Ahora kotoha-Chan es una linda diosa de la naturaleza- dijo el rubio con una sonrisa.
La pelinegra sólo atinó a sonreír levemente ante el comentario del rubio, con su poder mando una ráfaga de pétalos al rubio, comenzando una pelea de pétalos.
Éstos dos realmente están haciendo eso ahora?- preguntó Akaza observando todo junto a los demás.
Parece que Douma no le tiene rencor por eso- dijo Muzan con tranquilidad.
Incluso ella está sonriendo- dijo con dulzura koyuki.
Eso es una sonrisa?- preguntó con una sonrisa suave Tamayo.
Algo es algo, sabiendo como es kotoha-Chan- respondió koyuki con alegría.
Ya no es la kotoha que conocíamos- aclaró Akaza con seriedad.
Pero con la ayuda de todos volverá a ser nuestra kotoha- dijo koyuki con ilusión.
Oye Douma!- grito Akaza llamando la atención del Rubio- no gastes tus energías te hará mal- aconsejó.
Tranquilo Akaza- dono estaré bien!- respondió el Rubio.
No te distraigas!- grito la pelinegra lanzandole una ráfaga de pétalos.
Kotoha-Chan- chillo el Rubio al recibir la ráfaga de pétalos.
Jijijiji- rió koyuki al observar la escena.
Es bueno verlos así- admitió Tamayo con una sonrisa.
Como en los viejos tiempos- afirmó muzan pasando un brazo por los hombros de Tamayo.
Si como en los viejos tiempos- susurro Akaza con melancolía.
Todo estará bien cariño- dijo koyuki tratando de calmar la melancolía de su pareja.
Eso espero- dijo el demonio abrazandola.
Abajo!- grito muzan tomando entre sus brazos a la demonio mayor.
Con velocidad los demonios varones tomaron a sus parejas y cayeron al suelo esquivando el ataque de fuego que venía.
Muzan sucede al...- quiso preguntar la demonio sin embargo un fuerte estruendo se escuchó.
Joder estuvo cerca- dijo Akaza desde el suelo protegiendo a koyuki con su cuerpo.
Douma- dijo la pelinegra sorprendida al ver como el Rubio la tiro al suelo protegiendola del ataque.
Estas bien kotoha-Chan?- preguntó angustiado el Rubio.
Lo estoy- afirmó la pelinegra.
Hakuji que sucede?- preguntó koyuki con temor.
Un ataque, están atacando el templo- respondió el demonio.
Oh no- susurro Tamayo con preocupación.
Todos están bien?!- preguntó en un grito el demonio mayor.
No vieras- respondió Akaza con sarcasmo.
De maravilla- respondió el Rubio con una sonrisa.
Tomen posiciones!- grito el demonio mayor levantándose del suelo- Tamayo detrás de mi- ordenó a la demonio.
Koyuki- dijo Akaza poniéndose delante de koyuki optando su postura de ataque, listo para usar sus puños.
Douma-San- dijo la pelinegra poniéndose al lado del Rubio invocando sus latigos.
Kotoha-Chan- dijo el rubio alistando sus abanicos listo para usar su habilidad con en hielo.
Parece que encontramos al objetivo!- dijo el dios de las llamas.
Deja de ser ruidoso- pidió el dios de las serpientes observando el escenario que el ataque de Rengoku dejo.
Kotoha-Chan!- grito con alegría la diosa del amor observando con alegría a la pelinegra- koyuki-San?- preguntó con confusión.
Kanroji-San!- dijeron ambas mujeres con sorpresa.
Parece que nos llevaremos a dos en vez de una!- dijo el dios de las llamas con una sonrisa.
Ni de coña!- grito Akaza con enojo.
Sobre mi cadaver- dijo el rubio escondiendo su sonrisa tras sus abanicos.
Tranquilo los mataremos y devolveremos a koyuki y kotoha al Reino celestial- dijo el dios de las serpientes con tranquilidad.
Mierda- pensaron los demonios varones con seriedad y enojo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Realmente veremos si sobreviven a esto malditos traidores- dijo la kocho observando el mundo humano desde la camara del destino.
.
.
.
.
.
.
.
.Konichiwa
Chetobang presente DEATH! 🤘
Aquí está el capítulo de esta historiaEspero que sea de vuestro agrado
Y como no tengo más que decir
Cuidense
Coman bien
Vivan y amen este mundo
Nos vemos en el próximo episodio
Sayonara ~
ESTÁS LEYENDO
>> Kotoha-chan vamos a ser padres << ♡ Douma x Kotoha ♡
FanfictionDouma x Kotoha Enfrentarse a él fue complicado Enterarse de aquella noticia fue impactante Ambos serán padres y ella tiene que protegerlo a toda costa Aún cuando no recuerde la forma en la cual ambos crearon al niño Aún cuando nisiquiera recuerd...