cap Final

659 52 175
                                    

*mientras leen en capítulo reproduzcan la canción del multimedia para una mejor experiencia, repitan la Hasta que el capitulo acabe, porque ese es el sentir de Giyuu *

~ la guerra había estallado, los dioses estaban artos de seguir la voluntad de un ente que nunca habían visto, siendo liderados por Muzan Kibutsuji se encontraban en pleno campo de batalla, peleando contra los dioses y la familia real.

Mientras eso pasaba Douma y las lunas superiores se encontraban yendo al palacio del dios de la bebida, quien había raptado a la diosa de la tierra al enterarse de que ella no quería casarse con el.

Kotoha esperame ya voy por ti- pensó el rubio corriendo a toda velocidad.
.
.
.
.
.
Otro mes había pasado y
El viaje estaba llegando a su fin
Ya habían pasado 8 meses
Douma estaba con el vientre bastante abultado,kie alimentaba a sus hijos y su destino los estaba esperando, La montaña de tres picos estaba cerca.

Las risas se escuchaban por el camino.

Giyuuntaro y Ume jugaban y corrían, los caballos bebían agua del río y los adultos observaban todo con una sonrisa.

El rubio se acariciaba en vientre con una sonrisa.

Cuando saldrás de ahí?- le habló al bulto- tu madre ya quiere conocerte- algo lo pateó desde ahí dentro- jejeje eres muy inquieto como kotoha-chan- rio con alegría.

A quien le hablas?- pregunto la pelinegra sentándose al lado del rubio.

Al bebé- señaló con un dedo a su estómago abultado.

Esa cosa te escucha?- preguntó la pelinegra con sorpresa.

Incluso te patea- dijo el rubio tomando la mano de la pelinegra poniéndola en su vientre- háblale- ordenó.

La pelinegra lo miro con duda- Hola?- dijo con una voz nerviosa- oh se movió!- exclamó emocionada.

Te Está respondiendo- dijo el rubio con una sonrisa.

Niños vengan!- llamó la pelinegra.

Que sucede mami?- pregunto Ume con una sonrisa llegando al lado de sus padres.

Pongan sus manos en el estómago de su padre y digan algo- dijo la pelinegra con una sonrisa.

Hola?- preguntaron inseguros haciendo lo que su madre les había ordenado- woah!- gritaron ambos al sentir una patada- nos. ..- dijo la pequeña Ume- nos respondió- dijo Giyuuntaro observando al bulto con alegría- jejejeje- rieron ambos niños.

Hola soy tu hermano mayor- dijo Giyuuntaro- y yo tu hermana del medio- dijo Ume con una sonrisa sintiendo una patadita- nosotros estaremos ahí para ti- comento Giyuuntaro- y te cuidaremos con nuestra vida- completo Ume.

Tanto Kotoha y Douma sonrieron enternecidos por la escena, ambos sabían que si hijo sería amado por sus hermanos y eso les traía paz.

El momento era bastante hermoso Hasta que Douma soltó un quejido.

Douma?- pregunto kotoha observando la expresión del rubio.

Ahg!- grito el rubio por un dolor que sentía en el vientre.

>> Kotoha-chan vamos a ser padres  << ♡ Douma x Kotoha ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora