cap 16

454 50 66
                                    

~ el incidente había pasado, sus padres estaban muertos... los dioses del hielo estaban muertos ... y ellos estaban solos.

Las lágrimas caían, ambos niños observaban las cenizas de sus padres... era doloroso... en el ataque murió Umari protegiendolos y Domio murió protegiendo a las hermanas kocho, las futuras monarcas del Reino.

El rubio estaba callado, llorando pero callado, no se quejó, lloraba en silencio sin hacer ningún ruido.

Y la pelinegra lloraba con delicadeza, aquella que Umari le había enseñado, observando la estatua que quedó de ambos... la estatua de hielo que Douma creó con su poder divino.

Douma-San- susurro la pelinegra con delicadeza.

Tranquila, ahora somos tu y yo- aclaró el rubio pasando un brazo por los hombros de la niña- no nos separaran jamas- afirmó con una expresión seria aún derramando lágrimas.

Promesa de meñique?- preguntó la pelinegra levantando el meñique.

Promesa de meñique- afirmó el rubio juntando su dedo meñique al de la pelinegra.

En aquel fatídico ataque ... ambos niños con sólo 10 años ... habían quedado solos en aquel basto Reino ~
.
.
.
.
.
.
.
Otro mes había pasado, ahora ambos se encontraban en el sendero de las montañas, siguiendo el camino para llegar a su destino.

Kotoha-Chan- llamó el rubio desde su caballo.

Que sucede- respondió la pelinegra desde el otro caballo.

No crees que esto es... peligroso?- preguntó el rubio con nerviosismo.

Para nada- respondió la pelinegra con voz calma.

Pero estamos pasando por las montañas- dijo el rubio.

Y?-preguntó la pelinegra con voz calma.

En un sendero estrecho- añadió el rubio.

Aja- dijo la pelinegra.

Con el peligro de caer por el barranco- terminó el rubio observando el barranco que se hallaba a un lado del sendero.

Ahhh no pasará nada, tranquilo- dijo la pelinegra con calma.

Pero y si nos caemos?- preguntó el rubio alarmado.

Te volveré a traer a mi- respondió con simpleza la pelinegra.

Claro para ti es fácil, como tu no eres quien está cargando en su estómago un bebé- reprochó el rubio- y como no serás tú el que se lleve el susto de su vida.

No pasará nada, no caeras, estarás bien vale?- dijo la pelinegra observando al rubio con seriedad.

El rubio bajo la mirada ante las palabras de la pelinegra.

La pelinegra soltó un suspiro por la actitud del rubio- te prometo que no te pasará nada, okay?- afirmó con decisión- además este es el único camino para llegar al distrito rojo- señalo al sendero- si fuera por mi, no te traería a este lugar, pero no hay alternativa, espero que lo entiendas Douma- pidió y aclaró con una voz suave.

>> Kotoha-chan vamos a ser padres  << ♡ Douma x Kotoha ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora