Capítulo 101: Te amo

1.1K 93 13
                                    

(Aviso: esté capítulo está algo largo, así que disfrútenlo)

*Dos semanas después*

Después de que salió el sencillo olvidaron el drama que estaba pasando conmigo. Estaba harta, me sentía devastada, sin energía y aún quedaban dos semanas. Extraño a mis amigos, a mi padre y sobre todo a él.

-Sam, puedo ir a Los Ángeles?- pregunté mientras él miraba su celular

-¿Qué? Tenemos que ir a España después, no hay tiempo- dijo sin mirarme

-Por favor, quiero ver a mi padre- insistí

-No Rose, no tenemos tiempo

-Solo serán dos días, iré a verlo y luego luego me regreso- apagó su celular y me miró

-Rose, tienes que terminar el álbum

-Te prometo que no tardaré, por favor, solo serán dos días- supliqué

-Me miró unos segundos y después suspiró- un día. Tomarás un vuelo mañana temprano, llegarás como en la tarde y a las dos tomarás el vuelo de regreso. Cuando yo te marque ya debiste haber llegado a España, ¿entiendes?

-Si, gracias

Aunque un día sea poco, trataré de aprovecharlo. Estoy tan emocionada de volver a verlos.
...
*Al día siguiente*

Me levanté a las 3:30 a.m. para ir al aeropuerto. Cuando llegue hice todo los trámites y esperé a que saliera mi vuelo.

Después de un buen rato esperando, subí al avión. Decidí no llamar a nadie y sorprenderlos. El avión despegó y como el vuelo duraba 12 horas, me dormí.

Para cuando desperté aún no llegábamos, aún añoraban 9 horas. ¿De verdad solo dormí tres horas? Aún me sentía cansada, pero no podía dormir.
...
Pasaron las nueve horas restantes y al fin había llegado a Los Ángeles. Baje del avión y fui por mi maleta.

Tome un taxi y fui a mi casa. Minutos después había llegado. Le pagué al taxista, bajé mi maleta y toqué el timbre esperando que mi padre estuviera. Espere unos segundos y no abría, así que volví a tocar.

Después abrió él. Abrió los ojos tanto de lo sorprendido que estaba.

-Hola papá- le mostré una gran sonrisa y mis ojos empezaban a sentirse húmedos

Imaginaba que me haría millones de preguntas, pero no, solo me abrazó fuerte. Seguí el brazo y cuando nos separamos una gota iba cayendo por su mejilla.

-No puedo creerlo- dijo mientras se limpiaba la lágrima- entra

Me ayudó con mi maleta, entre y cerró la puerta.

-Vamos a la cocina, estamos comiendo- dijo y me condujo hacía la cocina

-¿Estamos?- pregunté.

Entre a la cocina y estaba Emily, Matt y Chris sentados. Todos hicieron la misma reacción al verme. Abrieron los ojos como platos.

-¿Rose? Qué sorpresa!- habló Emily mientras se limpiaba la boca con una servilleta

-Hola- hice una sonrisa y saludé a los tres con un beso en la mejilla y un pequeño abrazo

-Pensamos que ibas a llegar en dos semanas- volvió hablar Emily

Tome asiento enfrente de Matt y mi padre me dio un plato. Le di las gracias y empecé a servirme algo de comida.

-Bueno, quería ver a mi padre y a mis amigos- hablé

-Te vez algo cansada- dijo Matt- ¿no haz dormido?

ʟᴏᴠᴇ ꜰᴏʀᴇᴠᴇʀ ★ᴊᴏꜱʜ ʀɪᴄʜᴀʀᴅꜱ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora