Capítulo 41: Te quiero

7.2K 520 131
                                    

Viernes 4:55 p.m

Faltaba tan solo 5 minutos para que se subiera la canción. Y el corazón me latía a mil por hora. No sabía como iba reaccionar Josh con esto. ¿Y si no le gusta? Puede que no la acepte. No, si la va a aceptar y le va a gustar.

Después de los 5 minutos se subió la canción. En seguida hubo visitas, likes y comentarios que decían que les gustaba. (En multimedia está la canción subtitulada)

Esperaba a que me llegara la llamada de Josh, ni siquiera estaba segura de si lo iba a hacer. Estaba paranoica y era la primera vez que me pasaba.

Cada vez que me llegaban más y más notificaciones, y la única que esperaba era la de Josh.

Decidí tomar mis llaves, tomé me celular y salí de mi casa. Empiezo a pensar que necesito mi licencia de conducir. Prendí mi celular y marqué a Josh, suena dos veces y a la tercera contesta.
*
-hey! ¿Qué pasa?

Creo que no la ha escuchado.

-Voy de camino a tu casa

-Mejor voy por ti, ¿por donde vas?

-Ya no tardo en llegar. Nos vemos

-Vale, te espero.
*
Colgué y mientras caminaba a su casa, la gente me pedía fotos. Después de unos minutos llegué. Toqué la puerta y abrió William.

-Hola William- lo salude y me dejó entrar

-Hola Rose, acabo de escuchar tu canción. Me gusta- dijo amable

-Gracias peque- lo despeine con mi mano

-Josh se está ba..está arriba- señaló las escaleras

-Gracias- le Sonreí y mientras me dirigía hacía las escaleras estaba Olivia en la sala.

-Hola Olivia- le Sonreí

-Hola Rose, me encantó tu canción- tenía su celular en las manos

-Gracias. Los veo luego- William se sentó a lado de Olivia y empezó a jugar a la play.

Empecé a subir las escaleras y cuando llegue a la puerta de Josh, toqué. No se escuchaba ningún ruido, así que decidí entrar.

No estaba en su cuarto, decidí esperar. Me senté en su silla de gamer y empecé a ver mi celular.

Al poco rato se abrió la puerta. Era Josh, tenía una toalla amarrada en su torso y tenía el pelo mojado. Joder, esas pequeñas gotas que recorrían su cuerpo desnudo.

-Hola- me saludó mientras cerraba su puerta con seguro.

-Hola, William me dijo que estaba estás arriba, pero no me dijo que te estabas bañando- reí apenada

-Listillo el niño eh- se acercó mi

-Si, bastante la verdad- suspiré- dejo que te cambies- me levanté de la silla e iba a salir pero Josh fue más rápido y me tomo del brazo

-No es necesario que salgas- estábamos tan cerca. Podía sentir su aliento chocar con el mío

-Josh..- apenas si se escuchó

-¿Qué pasa nena?- dijo casi susurrando. Podía ver las pequeñas gotas cayendo en su pecho. Era magnífico.

-Tienes que cambiarte- mentira, quería besarlo ahora y que me tumbara en su cama mientras el estuviera arriba de mi, mientras el moviera sus caderas provocando que me arquee mi espalda. Pero sería una idea muy loca.

ʟᴏᴠᴇ ꜰᴏʀᴇᴠᴇʀ ★ᴊᴏꜱʜ ʀɪᴄʜᴀʀᴅꜱ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora