Después de unos 5 minutos lloriqueando como Magdalena, salí del baño y con tan solo verme en el espejo que había, pensé: ¿Por qué hacer que todo esto me afecte? Esto no es nada comparado como otros problemas que he tenido.
Decidí lavarme la cara con agua y quitarme todo lo posible del rímel que tenía bajo los ojos. Salí del baño y me encontré a Josh recargado en la pared mirando al suelo.
No sabía si ignorarlo y pasar de el y esperar a que se acerque el o yo acercarme a el. Decidí por la segunda opción. Levanta la cabeza lentamente mientras lo miro sin ninguna expresión.
-perdona- dice para después volver a mirar a bajo.
-suspiro y tomo su cara para que me mire- está bien, fue algo muy tonto.
-me comporté como un idiota, de verdad lo siento- dice mientras me mira con ojos tristes.
Quiero cambiar de tema y olvidar esto, realmente todo esto es insignificante y no tiene porque afectarnos. En ese momento suena la campana.
-Tengo que ir a clase, ¿nos vemos después?- el asiente y los dos tomamos caminos diferentes.
Estaba en la última clase del día, y en lo único que podía pensar era en Josh. Quería que todo esto que pasó esté olvidado. Todo este ¨problema¨ causado por la queridisima, bueno, no tan querida, Nessa Barret, ha sido demasiado exagerado, por mi parte, como por Nessa, por Josh y todos los demás.
Mis pensamientos se interrumpen cuando suena la campana. Tomo mis cosas y salgo del aula. Mientras camino por los pasillos, pienso en qué hacer con Josh en el día para que todo vuelva a la ¨normalidad¨, y pienso en la canción que estaba escribiendo el otro día. La mismísima canción que escribía para Josh.
Ya la había terminado, pero todavía faltaba algunas cosas por hacer. Esas cosas que se le llama Producción. Decido enviarle un mensaje a mi productor de sonido, para poder verlo el día de mañana y empezar a trabajar en la canción. Cuando apago la pantalla de mi celular, tengo a Avani y a Mads justo a lado mío.
No quiero parecer que sigo afectada por lo ocurrido, así que mejor decido actuar como si nada hubiera pasado.
-Hola chicas!- las saludo de la mejor posible con una sonrisa. Una sonrisa que a mi parecer, parece muy forzada.
-Rose, tenemos que hablar- dice Avani seria
-¿Qué pasa?- pregunto mientras sigo caminando para salir y poder irme
-¿Qué que pasa? si recuerdas lo que pasó en el comedor hace unas horas, ¿verdad?- habla Mads confusa. Creo que mi sonrisa y mi actitud falsa está resultando.
-Si, claro que lo recuerdo. ¿Cuál es el problema?- dije mientras rió levemente.
Mads y Avani se voltean a ver y después giran otra vez hacia mi.
-Es solo que...-intenta decir Avani- te habías ido...furiosa y ...bueno..con los ojos llorosos
-Ah..eso- no se me ocurre nada que decir
-Si, eso. Queríamos pedirte disculpas- habla Mads con tono neutro
-¿Por qué?- se que parezco estúpida
-Vamos Rose, no hagas como si no hubiera pasado nada. Se que en la forma en la que te miramos estuvo mal, y que todo lo que habías dicho era verdad. Es solo que...-suspira- nunca te hemos visto actuar así, y menos yo que te conozco antes que todos y la verdad es que...- no termina de decir porque la interrumpo
-Está bien chicas, no se preocupen. Creo que todos exageramos un poco- las tres asentimos-además, creo que debieron defenderme ante Nessa.- digo mientras me rió y ambas hicieron lo mismo.
-¿Todo bien?- pregunta Avani a lo que yo asiento
-Por cierto, ¿han visto a Josh?- les pregunto ya estando afuera de la escuela
-Creo que tiene poco que salió de su clase, el maestro no les dejaba salir hasta que terminara de explicar jaja- dice Mads mientras ríe
-Le compuse una canción- dije apenada por la idea de que tal vez sea muy cursi
-Enserio?- hablaron al unísono y yo asentí
-Mañana la termino y quiero publicarla y enseñarsela, pero ¿no es muy cursi?- pregunto casi apenada pero sonriendo a la vez
-No, a mi me encantaría que Jaden me cantara o me dedicara una canción. Dice que lo tiene pensado, pero eso siempre dice.- se que intenta ocultar una cara triste con una sonrisa a medias.
Avani le pone una mano en el hombro de Mads como consuelo y después la quita.
-Será mejor que nos vayamos, ahí viene- señala Avani con la mirada apuntando a Josh que viene hacia nosotras
-Hola chicas- saluda Josh
Ellas saludan con la cabeza
-Bueno, nosotras nos vamos. Nos vemos mañana- dice Avani y ambas se van
-Hola- le digo mientras le sonrió
-Hola guapa- me sonríe de igual manera- ¿Qué quieres hacer?
-¿Qué sugieres?
-¿Tienes hambre?- pregunta y yo asiento- ¿Qué te apetece comer?
-A ti- le sonrió picara y el abre los ojos pero con una sonrisa igual- ¿comemos pizza?-el asiente
Me gustaría que me tomara de la mano enfrente de todos y que pudieran ver cuánto me gusta este chico alto de ojos azules.
_______________________________________________________________________________
Holaaa!! Perdón por estar tan ausente. He estado demasiada ocupada. pero aprovechare esta cuarentena y actualizaré más seguido. También les quería decir que ya subí dos capítulos de las otra novela, por si quieren leerla y apoyarla. Y también tengo pensado hacer otra jajaja.
Ultimamente he leido los libros de AFTER de ANNA TODD y estoy obsesionada con ellos. Y lo que quiero hacer es una historia con lo mismos personajes menos Tessa y hacer un nuevo personaje que haga a Tessa, por eso me pregunté ¿Qué pasaría si la chica fuera una chica mala? como Hardin, Zed, MollY, etc.
Creo que también va a estar muy padre. Pero no se que piensen ustedes. Como mañana no tengo clase en línea, mañana escribo y actualizo ese mismo dia. Esta vez si es enserio.
ESTÁS LEYENDO
ʟᴏᴠᴇ ꜰᴏʀᴇᴠᴇʀ ★ᴊᴏꜱʜ ʀɪᴄʜᴀʀᴅꜱ★
Teen FictionUn amor real, e incapaces de vivir si no están unidos. •NO se aceptan copias ni adaptaciones•