Llegamos a un pequeño parque. Tenía pequeños lagos. Nos sentamos y mientras me acomodaba, Josh sacó su celular y me tomó una foto. (Multimedia)
-por qué me tomas una foto?- le pregunté mientras hacia pucheros
-porque quiero presumir que estoy en una cita con la chica más hermosa. Ósea mi novia- término de decir y regreso al celular
-eyy, que nadie tiene que saber- dije un poco temerosa
-tranquilaaa- dijo con un tono tranquilo mientras me tomaba de mi mentón y se acercaba a mi
-no puedo- hice pucheros
-te tranquilizo?- alzó una ceja
-asenti y me dio beso tierno- aún no estoy tranquila- dije y el se rió levemente y me volvió a besar
Se acercó a mi se puso detrás de mi para abrazarme por la espalda, seguido de eso me dio un en el cachete. Tomé sus manos que me rodeaban.
-cómo sabías de este lugar?- pregunté
-cuando era pequeño mi padre nos llevaba a mi y a Oliva, jaja apenas era una bebé. Jugaba con mi padre, recuerdo estar en el culumpio mientras mi padre me culimpiaba. O cuando hacía algo ridículo junto con el y solo recuerdo como todos reíamos, incluyendo a mi madre.- suspiró- eramos felices.
-¿ya no eres feliz?
-no, no es eso, si no que.. Todo cambió de repente
-¿qué pasó realmente?
-pues..resulta que mi padre engañó a mi madre...obviamente mi mamá se dio cuenta y empezaron a discutir demasiado. No aguantaron más y mi padre golpeó a mi madre....lo peor es que todo lo vi. Es decir, ¿por qué lo hizo? ¿que no la había amado?
-Eso paso en Canadá?
-Si- volvió a suspirar- después mi madre empezó a empacar sus cosas y las mías y las de Olivia. Mientras que mi padre le pedía perdón, pero ella no lo perdonó. Y terminamos por mudarnos aquí. Pero me alegra que esté aquí
-y...¿haz hablado con tu padre?
-si, bueno, de vez en cuando. Dice que tiene mucho trabajo y esas cosas. Después en una llamada solo escuché la voz de una mujer...me enojé mucho y ahora hablamos menos de lo poco que hablábamos
-te entiendo. Es decir, tal vez no sea remotamente lo mismo, pero...los dos somos de padres divorciados.
-Tenemos algo en común.- hubo un pequeño silencio- ¿cómo fue lo tuyo?
-tan bien fue cuando era pequeña, solo que ninguno de los dos se engañaron. Pero, es extraño ¿sabes?
-por?
-pues ¿por qué casarse con alguien que no amas?
-tal vez por interés
-si pero...no tuvieron la obligación de casarse. Solo porque se conocieron porque una a trabajar juntos ya fue todo para que se "¿casaran?".
-No lo entiendo.
-suspire- mi mamá es diseñadora de modas y pues ya sabes que es mi papá. Un día los contaron para trabajar juntos. "Supuestamente" se enamoraron, y eso le dio la idea de crear Calvin Klein y Victoria's Secret. Pero después puff, adiós "amor". Solamente se siguieron comunicando por las empresas, después del divorcio....Cuando estábamos todos, sentía que ellos no se querían realmente, no se entendían.
Tal vez tengas razón, fue por interés.-Vaya mierda
-suspiramos los dos- eso realmente apesta.
-vaya que sí.
Seguimos hablando un poco sobre temas personales que tal vez no contaríamos a nadie más.
Los dos nos entendíamos perfectamente. Sabíamos lo que sentía. Realmente no sabía que situación era peor, si la suya o la mía. O tal vez era algo neutro.
Pero la verdad, me alegra tener a alguien que me entienda. Alguien que me quiere.
______________________________________
Holaa, quisiera preguntarles una cosa. He estado pensando que quiero cambiar el título de la historia. Solo tengo una opción jeje, y si ustedes tienen una idea, escriben la en los comentarios.
1- eres tú
Mañana actualizo. Lo prometo
Chaoo♥
ESTÁS LEYENDO
ʟᴏᴠᴇ ꜰᴏʀᴇᴠᴇʀ ★ᴊᴏꜱʜ ʀɪᴄʜᴀʀᴅꜱ★
Teen FictionUn amor real, e incapaces de vivir si no están unidos. •NO se aceptan copias ni adaptaciones•